Una mujer demanda a su psiquiatra porque la “convirtió en hombre”
En un artículo del Sydney Morning Herald , Jay Langadinos ha detallado su experiencia de transición de género.
Langadinos tenía 19 años cuando visitó por primera vez al psiquiatra doctor Patrick Toohey, en mayo de 2010. En ese momento, el Dr. Toohey le diagnosticó disforia de género y la encontró elegible para tomar hormonas masculinizantes.
En 2012, el Dr. Toohey aprobó la solicitud de Langadinos de someterse a una doble mastectomía y siete meses después a una histerectomía.
Demanda al psiquiatra
Ahora, a los 31 años, Langadinos ya no se identifica como hombre y ha demandado al doctor Toohey por negligencia profesional.
Langadinos alega que él “sabía o debería haber sabido” que ella requería una evaluación psiquiátrica y especializada adicional antes de aprobar los procedimientos.
También manifestó a The Sydney Morning Herald: “Saber que no puedo tener hijos es absolutamente devastador”.
Increíble esta generación pervertida primero pide hormonarze, luego sacarse los pechos y los órganos reproductores, tenía 19 años, no era un niño presionado por sus padres ella tuvo la responsabilidad de lo ocurrido pero descarga toda la culpa en el psiquiatra vendido a la ideología transexual, nadie la obligó a ir con el, que madure y deje de hechar la culpa a otro fue su elección y lo va a pagar el resto de su vida, pero esta generación siempre es culpa de otro sus malas decisiones.
Lo que me parece un horror es la historia de Jazz, que tiene un canal de televisión popular, a ese niño su madre le ponía ropa de mujer desde los 3 años, y lo presionó para que se cortará los genitales con 17 años, luego de la operación a pesar de toda la fama y dinero que tenía entró en depresión, ahora pesa 100 kilos y todavía no se recupera, no puede ni trabajar ni estudiar, ni si quiera hacer las compras del supermercado por la anciedad que tiene.
Pues mira, en este caso, quédate como hombre, que como mujer vas a ligar poco. Disforia, éso es q. toda esta pobre gente tiene.