(Video) Crónica de un odio inexistente: Una candidata demócrata de raza negra afirma que “a los blancos hay que tratarlos como mierda”
Cuando ya pensábamos que el odio racial solo lo ejercían los blancos y que el resto de etnias eran sus víctimas, una cámara culta de Project Veritas ha venido a confirmarnos que ‘no’ al dejar expuesta a la candidata demócrata al Congreso de Estados Unidos, Krystie Matthews, quien afirma: “A los blancos hay que tratarlos como mierda”.
Imagine el lector que la frase la hubiese pronunciado un candidato republicano de raza blanca, eso sí cambiando el orden de los términos: “A los negros hay que tratarlos como mierda”. El escándalo tendría dimensión planetaria. Pero si es una política de raza negra la que utiliza un término escatológico para referirse a la población blanca, nos sobrarían dedos de la mano para para cuantificar el número de medios en hacerse eco.
Durante mucho tiempo, el odio antiblanco ha sido asimilado a una herramienta de propaganda de la extrema derecha y por lo tanto descalificado por las élites políticas y mediáticas. Sin embargo esta dolorosa realidad alcanza a un número cada vez mayor de franceses. Insultos, agresiones, violaciones… Esta forma particular de odio racial es bien real, pero para los detractores de esa realidad, afirmar ser víctima de ese odio es un error, es rechazar el sacrosanto dogma de la convivencia y la diversidad erigido en valor supremo de la sociedad multicultural. En estos momentos, en que se asiste a groseras y oportunistas tentativas de recuperación política de bajo nivel, el testimonio de Krystie Matthews expone una realidad escondida y voluntariamente disimulada por los gobiernos tanto de derecha como de izquierda.
¿Ya lo has entendido, “blanquito”? Te he roto la vida porque no eres como yo y te lo he hecho pagar caro. Este odio, está aquí. Está en mí y este odio, es el odio de ti, de tu color de piel: me tomo mi revancha, te aplasto, te humillo. No comprendes: te golpeo. Comprendes: te golpeamos. A mí me disculparán, a ti te olvidarán. No has entendido nada todavía. Mírate en el espejo, eres débil en todos los campos, ni siquiera tienes la fuerza de reaccionar a todo esto. Mírate, nosotros somos fuertes gracias a vuestras debilidades. Sois vosotros los que nos habéis enseñado a detestaros, hemos aprendido la lección. Nos “aliviamos” sobre vosotros, la vida no es fácil para nosotros, entonces venimos a descargar nuestra frustración, aplacar nuestra ira, calmar nuestros nervios sobre vuestras espaldas, y olvidar. ¿Olvidar qué? No lo sé, lo que si sé es que a vosotros os olvidan enseguida, vosotros las víctimas. No te pongas pálido de miedo, porque sería una nueva provocación que no voy a dejar sin respuesta…”.
Esto es el fruto de los panfletos televisivos, por internet, etc, sobre la esclavitud de los negros por los blancos, no la esclavitud de los negros por los negros o por los judíos o por los moros. Por supuesto no hablan de la esclavitud de millones de blancos por los moros.
De todas formas esta hembra de raza negra a pesar de alisarse el pelo para parecerse a las blancas, el parecido a los simios no se lo saca nadie.
Vota a candidatos con quienes compartas algo más que el distrito electoral, por ejemplo, origen, lengua, religión, costumbres, ideas sobre las grandes cuestiones. no votes a alguien sólo porque esté de moda la inclusividad
y comprate un perro grande.
Quería decir que si, que vale, pero que tambien es necesario estar preparado para poder defenderse de chiflados como esa.
comprendido. pero la ironía no suele tener éxito en los ambientes patriotas. nos lo tomamos todo muy en serio aunque, de vez en cuando, deberíamos reír con ganas
El negro y el moro son lo más racista del planeta.
El odio del islamista persiste; el odio del negro es volátil.
Eso nos pasa por querer ir, ultimamente, siempre de buenos. Se apoderan de nuestros Arquetipos (Jung) y nos derrotan. Nos acorralan, nos dejan sin palabras para defendernos. No pasa nada, las palabras no sirven nunca ni a los malvados, ni a las malas intenciones.
Con el pasar de los años cada vez soy más comprensivo con el rigor (extremo en algunos casos) aplicado por los colonizadores europeos en el África… sabían con qué material trataban… Y cuando a ese material se le concedieron derechos, asimilación e igualdad, muchas veces mordío la mano benefactora sin ningún remordimiento ni escrúpulo, como dignos esclavos de alma y pigmeos espirituales e intelectuales que son.- Ah, y de paso esos colonizadores dejaron prácticamente la única infraestructura que pervive al día de hoy, incrementada en la actualidad de manera preponderante por… los chinos. Sus pobladores naturales se han mostrado (y… Leer más »
Casi. Pero añadamosle las circunstancias. Los exploradores: acojonados. Los colonos: atemorizados. Los africanos: esclavizados. De todo eso ni las mejores personas, de ambos bandos, hubiesen podido sacar nada bueno. Son distintos mundos, no hay punto medio. Que los radicales utilizan para su propio provecho. No estamos obligados a ser buenos con los chiflados violentos. Para nada.
Divide y venceras. Las elites se descojonan de risa.
Sólo falta que creen el KKK para blancos…¡¡Viva la democracia!! el mndo cada vez está tomando un cariz más siniestro…¿Nos dejaremos pasar a cuchillo? ¿o nos aniquilaremos unos contra otros mientras los creadores de la “Agenda” comen palomitas en sus despachos de oro y diamantes mirando la contienda?
La factoría de actores políticos para arrastrar a las cabezas huecas va perfilando sus guiñoles a fin de sustituir para la función la vacante de los dobles (y clones) del amortizado Joe Pedo de Bidet. Todos estos sujetos son los outputs del sainete. Las antítesis del Gran Profeta y Hombre de Nazaret quien fue instruido por el Orden Superior a no discriminar gratuitamente a nadie por su aspecto, género u ocupación. Memorable aquel pasaje de la mujer pública que la turba de paleoncefálicos incitados por los endemoniados jehovitas del Sanedrín deseaban apedrear. – “La vieja práctica de los tiranos es… Leer más »