El Parlamento de Cataluña invita a la comisión de Racismo Institucional a un líder islamista con una orden de expulsión
El Parlamento de Cataluña ha invitado al líder islamista Mohamed Said Badaoui a la comisión de Racismo Institucional de la cámara catalana, hecho que ha levantado las protestas de Vox. Mohamed Said Badaoui tiene pendiente una orden de expulsión.
La diputada de Vox, María García Fuster, ha abandonado la sala tras acusar “a la izquierda y el separatismo, que dan apoyo a Badaoui, de promocionar el salafismo cuando es bastión del terrorismo islámico y una amenaza contra nuestra seguridad”.
Según la diputada, “es intolerable que un salafista con un expediente de expulsión abierto comparezca en el Parlament de Cataluña, un hecho que degrada la institución”.
María García Fuster ha recordado, además, que Badaoui “está acusado de difundir el discurso más radical del islamismo, de coacción a mujeres y de propagar el odio y fomentar la violencia contra la cultura occidental”.
El partido ha denunciado también que Badaoui, a través de la asociación islamista que preside, “recibe subvenciones millonarias de la izquierda radical”. Así mismo, la diputada de Vox ha acusado a los partidos que han propiciado la comparecencia de “trabajar contra la seguridad de todos los catalanes”.
Finalmente, María García Fuster ha exigido “la expulsión inmediata de Badaoui, así como de todos los islamistas salafistas” y ha apuntado que “Vox no va a ser cómplice de un atentado contra la integridad y la seguridad de los españoles, por lo que abandonamos la comisión”.
Los independentistas tienen un grave vicio; por un lado esa inquina que sienten hacia todo lo que pueda tener relación con nuestra nación común; España. Y, por otro lado, esa “tolerancia” hacia quienes pueden, como es el caso de este lúider islámico. En conclusión; odiar lo propio (España) par (Islamistas)…Así no van a ninguna parte.
Al menos VOX ha tenido la decencia de marcharse de la Comisión. Los miembros de los demás partidos han seguido manteniendo sus grasientos culos pegados a las butacas para reírles la gracia a este individuo. ¿Estamos locos para invitar a la Comisión a un salafista con un expdiente de expulsión? Sí, estamos locos. Se me han quitado las ganas de seguir escribiendo y argumentando sobre hechos como este que no solo descalifican a esa Comisión y a quienes hayan votado por la presencia de este individuo, o por no poner pies en polvorosa en cuanto apareció en la sala, sino… Leer más »
Que VOX se marche no significa nada, es todo postureo.
Quien dará una “lección magistral”. Si este islamista es un manifiesto enemigo de España, los secesionistas que le “invitaron”, no son menos. ¡Qué asco da todo ésto!.
Hay un vídeo que se mueve por la red de Imam Tawhidi que dice: “Occidente ha importado la basura del mundo musulmán que no quiere trabajar, y os están destruyendo”