En defensa del patriarcado
Definir el Patriarcado hoy en día representa un tema arduo, porque es una palabra muy manoseada por los políticos, y por lo tanto desvirtuada de forma intencionada para arrimar el ascua cada cual a su sardina. Patriarcado (del griego antiguo πατήρ [patér] «padre» y ἀρχή [arkhé] «autoridad». Es el modelo social basado en la autoridad de los padres.
Lo primero que hay que hacer es una “Desambiguación”, como antídoto a la “Ambigüedad” interesada que están introduciendo en la Sociedad con fines absolutamente injustos.
1) Sociológicamente el Patriarcado es un sistema social en el que los varones predominan en los roles de liderazgo político, autoridad moral, privilegio social, privilegio legal y control de la propiedad. En el caso de muchas monarquías actuales la propiedad y el título sólo son heredados por el linaje masculino.
La justificación de este dominio plantea controversias entre los sociólogos los cuales no pueden justificar si el Patriarcado es producto de las diferencias naturales entre varones y mujeres, o es en cambio un producto social que se aplica externamente a los géneros, con el beneficio para los varones en detrimento de las mujeres.
2) Como Teoría Feminista, el Patriarcado se refiere a todo tipo de organización social en la que el varón goza de una condición de supremacía sobre la mujer, la cual se encuentra en una situación de opresión tanto en los aspectos, sociales, legales, políticos, religiosos y económicos de toda la Comunidad Humana.
La Teoría Feminista se opone a la Sociología Tradicional en lo siguiente: para el Feminismo el Patriarcado no existe solo en las sociedades primitivas, sino también en las civilizaciones complejas, existiendo una continuidad histórica entre el patriarcado de las sociedades antiguas y el patriarcado de las sociedades contemporáneas. El Patriarcado presupone el Machismo, una forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón.
3) Para el Cristianismo, el título de Patriarca se le da al Obispo en el ámbito de su Diócesis. Se define como Patriarcal tanto a las Diócesis como a las Iglesias que son sede del Patriarcado y del Patriarca.
4) Para la Familia Tradicional, el padre de familia “pater familias” es el jefe o cabeza de la familia.
Aclarado un poco el término Patriarcado, quiero ahora traer a colación un tema que está íntimamente relacionado con lo anterior, y es que la población española está en claro retroceso vegetativo. Del total de habitantes censados este 2021, el 88,6% tiene nacionalidad española y el 11,4%, extranjera (5.407.822). En 2020 nacieron en España 341.315 habitantes y murieron 493.776. Estas cifras empeoran día a día. Mueren más personas de las que nacen.
Dos apuntes:
# Se nos muestra a los extranjeros como los salvadores de esta situación, atribuyéndoles el más que hipotético esfuerzo de pagar nuestras pensiones el día de mañana. Como es sabido, las cotizaciones que hacemos en la actualidad los que trabajamos, pagan las pensiones de los jubilados actuales. Las pensiones de los trabajadores actuales las pagarán los cotizantes del futuro. Y quieren vendernos que esos futuros cotizantes serán los extranjeros, ya que los españoles actuales no tenemos hijos suficientes que vayan a cotizar para nosotros pasado mañana como quien dice.
# Por otro lado, se acusa a nuestros hijos de irresponsables, de vagos, de indolentes, por no hacer ni el esfuerzo de fundar una familia y tener hijos, que es lo que hace falta ahora. Y si no tienen hijos, no habrá pensiones en el futuro. Se les acusa de tener mascotas, pero no hijos. En una palabra, que nuestros hijos no están dispuestos a asumir ninguna responsabilidad en la vida. Y que por supuesto que no quieren mover ni un dedo por defender nuestra vejez.
Y aquí está el quid de la cuestión, el punto clave del problema: en la Familia Patriarcal Tradicional, el padre trata de hacer mejores a sus hijos (por lo menos, mejores que él mismo) empleando su “Potestas y Auctoritas”. La necesidad/obligación de los hijos por superar al patriarca-padre es lo que hace avanzar a la Sociedad a ser mejor. De este modo se pasó sucesivamente de ANALFABETO a PODER IR A LA ESCUELA. Después a PODER IR AL INSTITUTO. Después a PODER IR A LA UNIVERSIDAD. Después, SITUARSE por encima del Patriarca. Haciendo al final una SOCIEDAD MEJORADA. Así ha sido hasta ahora.
Pero señores, es que hoy en día los hijos NO LOGRAN SUPERAR A LOS PADRES. E inconsciente o conscientemente no se creen en el “derecho de poder tener hijos”. Los hijos que sí se sitúan en la vida, no tienen problema para engendrar nuevos hijos y crear una familia. Los que fracasan se creen sin ese derecho y ni siquiera lo intentan. Esto es una tragedia personal y de toda la Sociedad.
Los Poderes Globalitarios, siguiendo su famosa Agenda 2030, trabajan para “DESAUTORIZAR” a los Patriarcas que son los padres, como Líderes Naturales, pues de este modo, la Sociedad no tratará de evolucionar hacia delante, desde el analfabetismo hasta la Universidad. Si no hay “patriarcas”, se iniciará el camino contrario: desde la Educación, hacia la ignorancia; y la Sociedad será conducida desde las ciudades hacia las cavernas.
Los Poderes Globalistas 2030 buscan a través del Feminismo Radical, de eliminar a los patriarcas/padres, por ser éstos líderes naturales indispensables para el progreso de las naciones. Así fomentan el equívoco miserable de equiparar Patriarcado y Machismo, que no son lo mismo.
Todo lo anteriormente expuesto no es aplicable a las personas procedentes de Sociedades muy atrasadas. Pues estas personas tienen hijos sólo porque sí. Cuantos más hijos mejor. No les importa que luego acaben de forma miserable por las calles o muertos. A fin de cuentas para eso tienen tantos hijos. Los españoles patriarcales pensamos que es mejor tener pocos hijos y bien, que muchos y mal. O llegado el caso, si he fracasado en la vida, mejor ninguno.
En una palabra, la Natalidad no se puede aumentar fabricando analfabetos. Hay que ayudar a las Clases Medias para que “produzcan” gente válida y formada. Los países que tienen hijos “por tener”, no avanzan, y lo que los sátrapas hacen es mandarle el problema a las fronteras de sus vecinos.
Se hace imperioso, por no decir agobiante en España, la necesidad de una Ley de Familia. Que impulse la natalidad ayudando a las familias con hijos a sacarlos adelante. Que ayude a los jóvenes sin empleo o sin formación suficiente para que puedan encontrar medios de vida que les permita fundar nuevas familias. Que se ayude fiscalmente a las familias, y que no te quiten desgravaciones cuando los hijos cumplan los 26 años. Con esa edad conviven en casa y no se han independizado todavía.
Resumiendo, atacar al Patriarcado es atacar al Progreso de las Naciones. Defendamos a nuestros patriarcas-padres, porque en ellos está el modelo de una Sociedad más justa, culta y feliz, un modelo a imitar por la juventud para su propio bien y el bien de las generaciones venideras.
Para mí, el padre no es símbolo de opresión, si no de protección. Y su autoridad no es imposición sino enseñanza para el camino que tendremos que recorrer en este mundo., Representa la seguridad de que proveerá nuestras necesidades cuando todavía no seamos capaces de satisfacerlas por nosotros mismos. Es el que nos aconsejará cuando lo necesitemos y nos ayudará siempre.. Predica con su ejemplo, un ejemplo que no olvidaremos jamás. La figura del padre es absolutamente necesaria. Es irrenunciable, Es irreemplazable. porque no hay nada que la pueda sustituir y si se intenta es una burda, patética suplantación y… Leer más »
En realidad, el patriarcado ha sido históricamente inevitable. Ahora, cuando
todo está “contra naturan”, es cuando se cuestiona.