Misterioso aumento de las muertes en Europa… ¡y no es por el coronavirus! España registró en julio casi 10.000 fallecidos más que en el mismo mes de 2019
Los científicos están perplejos por el aumento creciente de muertes registradas en Europa.
Los países europeos están experimentando actualmente una tasa de mortalidad anormalmente alta, y las muertes por coronavirus no son la razón directa de este aumento. Esto es conocido como “exceso de mortalidad”. La mortalidad es anormalmente alta en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal y Gran Bretaña.
Desde abril, la tasa de mortalidad ha aumentado considerablemente en Europa, en un 11% en promedio. Lo que intriga a los expertos es que estas muertes no están directamente relacionadas con la pandemia de coronavirus.
En los Países Bajos, según “Volkskrant”, uno de los principales periódicos del país, cada semana mueren cientos de personas más de lo normal. Esto significa que desde la primavera se han registrado alrededor de 5.000 muertes más respecto al periodo anterior al coronavirus. Los científicos están desconcertados en cuanto a la razón de este fenómeno, pero las agencias de salud holandesas se niegan a divulgar los datos de la causa de las muertes debido, según dicen, a preocupaciones de confidencialidad..
Algunos han criticado este enfoque, como la renombrada comentarista holandesa Eva Vlaardingerbroek, quien dijo que los problemas de privacidad de la salud se suspendieron universalmente cuando el gobierno holandés decidió verificar el estado de vacunación de todos antes de ingresar a restaurantes y establecimientos comerciales.
Y añade que el gobierno holandés le retira el status de vacunados a los fallecidos para que los investigadores independientes no puedan confirmar oficialmente lo que todos sabemos que está ocurriendo.
Sin embargo, el exceso de mortalidad es aún más grave en otros lugares, y el periódico alemán de mayor venta “Die Welt” informa que la situación es particularmente drástica en España. En julio de 2022, España registró casi 10.000 muertes más que en el mismo mes de 2019, mientras que en Alemania la escalada en la tasa de mortalidad no fue tan dramática, pero sí preocupante.
En cierta medida, el repunte de muertes en España se puede explicar por los contagios de coronavirus, pero sólo se han atribuido 1.872 muertes a la Covid-19, y otra quinta parte se debe a las temperaturas extremas de este verano, según las estadísticas analizadas por el Instituto de Salud Carlos III, que se especializa en monitorear el daño causado por el calor.
Sin embargo, muchas de estas muertes no tienen explicación, hecho reconocido por el Gobierno español, que ha ordenado una investigación detallada, cuyos resultados se esperan en seis meses. Según algunos expertos, ya está claro que la investigación no debe centrarse en el Covid-19 ni en el calor.
“Ni el Covid ni las olas de calor explican lo que está pasando aquí”, dice Salvador Peiró, jefe de investigación de la Fundación de Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana.
Peiró considera “incomprensible” el creciente número de muertes, especialmente porque ve muchas personas mayores y con enfermedades crónicas entre los que han muerto. Aunque este grupo está en promedio muy bien vacunado, son las personas con mayor riesgo de morir por Covid-19.
“Pensábamos que el coronavirus ya había alcanzado a los más débiles”, dijo Peiró, pero hoy esos ancianos están muriendo a un ritmo muy elevado.
En Gran Bretaña, cada semana mueren hasta 1000 personas más que el promedio de años anteriores, pero se cree que los expertos en salud allí, conocidos por su experiencia en el análisis de datos de salud, están más adelantados para determinar las razones de este aumento sustancial de muertes.
La Autoridad Nacional de Estadística (ONS) de Gran Bretaña publicó un informe a principios de agosto titulado “Efectos directos e indirectos de Covid-19 en la salud en Inglaterra”, que fue noticia internacional. Los autores examinaron cómo respondió el sistema de salud a la pandemia y determinaron que había un vínculo entre las medidas de contención y el miedo a la Covid-19, lo que llevó a una reducción drástica en el diagnóstico de otras enfermedades. En otras palabras, la gente estaba demasiado asustada para hacerse revisar en un hospital o en su médico o, debido a la crisis de salud, no fueron diagnosticados porque los pacientes con Covid-19 eran prioritarios.
El informe, que analizó la tasa de diagnóstico durante la pandemia, determinó que no se detectaron hasta 141.000 casos de enfermedades cardíacas, 26.000 accidentes cerebrovasculares y 60.000 casos de diabetes. Al mismo tiempo, los autores notan un aumento dramático en las enfermedades mentales y el alcoholismo.
En lo que respecta a Alemania, sólo en julio fallecieron 85.285 personas, lo que representa un aumento del 12 % en comparación con la media de julio de los años 2018 a 2021, según la Oficina Federal de Estadística (Destatis). En una semana de julio, las muertes aumentaron en más del 24%.
Sin embargo, los científicos y estadísticos en Alemania tampoco pueden atribuir una razón detrás del rápido aumento de las muertes, ya que los datos de las muertes no están disponibles públicamente.
Traducción: Andrés Palomares.
La investigacion del gobierno español exceso muertes se centrara en buscar algun motivo que no implique a los pinchazos.. La agenda real debe ocultarse..
En realidad el artículo tiende (sin tomar claramente partido) a dirigir las sospechas de esa sobremortalidad a los efectos del confinamiento. Es decir, que como la gente se abstuvo durante dos años de ir al médico o al hospital por miedo al contagio, muchas enfermedades quedaron sin diagnosticar y no fueron tratadas a tiempo. Es explicaría la sobremortalidad actual. Esa hipótesis es cuanto menos risible. Para comprobar la pertinencia de esa hipótesis sólo bastaría echar mano de las estadísticas de los años previos a la pandemia/confinamiento, y comparar. Además es sospechoso que recién ahora se piense en el confinamiento como… Leer más »
Y en todo caso directa, o indirectamente , de este exceso de mortalidad no puede descartarse al coronavirus como causa, todo lo contrario porque no existe otra explicación razonable..
Según el artículo, de esa sobremortalidad, las muertes atribuidas al virus y a la ola de calor sumarían unas 4000. Cuáles son las causas de las otras 6000 muertes?
Estamos ante una mortandad propia de una guerra. No sé si en Ucrania muere gente a este ritmo (10 000 al mes).
Nos toman por idiotas.
Mi prima murio de repente hace 10 dias, tenia 66 anos,y aparentemente no tenia nada, pero eso si, se habia puesto en junio la cuarta vacuna,y se reia de mi y mis hermanos, que no nos hemos vacunado, y le deciamos, que no queriamos meternos en el cuerpo, la basura esa de grafeno y demas. Hoy esta muerta y enterrada.Ella era farmaceutica, y se creia que sabia mucho de vacunas y demas medicinas.
Es LA CUOTA DEL DIEZ POR CIEN DE MUERTOS POBLACIONAL …” Endógeno” corolario A LA PROPORCIÓN
DE NAVEGANTES ERRANTES (traído por las mafias mundiales)
“Exógenos” que
NOS TRAEN LOS BUENOS PARA REEMPLAZARNOS POBLACIONALMENTE HABLANDO
¿TEORÍAS MALTUSIANAS? MÁS EL PLAN KALERGI ….
EL TERCER PUNTO LLEGARA A PUNTO SEGURO
ANIQUILAR” al enemigo” CON UNA BOMBA ATÓMICA …
Aquí se cumple aquella máxima de que :
¡NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL DE DEMOSTRAR QUE LO QUE ES OBVIO!
Y que como todo el mundo debiera saber, el veneno matarratas no hace efecto inmediato,, sino con días, semanas o meses de desfase para que las ratas jamás puedan identificar la causa del envenenamiento.
Lo mismo ocurre con los sueros venenosos inoculados.
Todo estaba y sigue estando planificado,meticulosamente planificado.
Y esto también resulta más que obvio.
En los próximos meses y años vamos a asistir a una verdadera hecatombe de dimensiones colosales. Los que han pasado por el dardo milagroso tienen una espada de Damocles sobre sus cabezas, esperando en el corredor de la muerte. Con suerte algunos serán “indultados”. A la espera de un nuevo escenario que de seguro ya está en camino.
Los efectos dañinos y aun mortales de la cosa serán la oportunidad de venderle al personal la panacea correspondiente: un nuevo remedio contra los efectos perniciosos del antiguo remedio. Y así sucesivamente. Han inventado la máquina de movimiento perpetuo.
a este paso seran mas las muertes por la inoculacion que por el supuesto virus…pero la poblacion tiene mala memoria.”es la hora de la recogida de los frutos”
que plan mas insidioso pero absolutamente brillante! liquidar rapidamente a los blancos europeos,haciendo que ellos mismos exijan suicidarse inyectandose, despues repoblar europa con toda calanna de tercer mundista esperando en las fronteras! la cosa es que,hasta cuando las victimas van a despertar y hacerles pagar a los culpables el precio de su asesinato,todo inyectado no tiene nada que perder
No den más vueltas y dejen de tratarnos de jilipollas, son las consecuencias de las vacunas , que no les fueron suficientes muertos con covid y tienen que terminar con cierta población “somos muchos” jajaja
Un genocidio que jamás tendrá un Nüremberg porque…[…] terminen la frase…
¿…ganarán ellos?
Por qué será…?
Ya sabemos que todo ésto es por el cambio del clima climático. ¡ Pero que atajo de oclócratas copan todas las instituciones del Estado!. Contraviniendo a los “demócratas” useños, no valen ni para tierra de jardín.