No caminarás sola, Macarena
Hoy, como cabía esperar, el orgullo y la prepotencia de la cúpula de Vox, de la mano de su portavoz, Iván Espinosa de los Monteros, ha dictaminado en final del camino de Macarena Olona dentro de la formación verde desesperanza.
El fin del camino en Vox España, puede suponer un nuevo y brillante camino para Macarena Olona, con un proyecto que no excluya a las bases, que busque la meritocracia en el seno de una nueva formación decente y abierta a todos, que valore a sus afiliados, donde los Ortega Smith no destruyan a las provincias. Un nuevo proyecto con primarias, un proyecto serio, con dirigentes obligados a hacerse test antidrogas. Un proyecto sin puteros, un proyecto cristiano, provida, identitario, antiinmigración subvencionada. Un proyecto que no olvide, como ha sucedido en Vox, lo de “los españoles primero”. Un proyecto cuyo eje central sea España, la familia, la natalidad y la recuperación de los valores a través de una educación de calidad, sin manipulación sexual ni ideológica.
Con esas premisas, Macarena, no caminaras sola. Tendrás cientos de miles de manos de españoles decepcionados y engañados por un proyecto, el de Vox, que en sus comienzos nos ilusionó a todos y que ha terminado siendo un servil instrumento del Partido Popular.
Vox no aspira a otra cosa que ser la muleta de los populares en aquellas comunidades y ayuntamientos donde los números requieran de su apoyo, sin ideas y sin propuestas para ser una alternativa y lo que es peor, lleno de puris, de sevillas, de lunas, de barandas… de gente sin formación, sin valía y sin ideales más allá de lo económico.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.
Sabias palabras.
León con Macarena sin fisuras