No, no quiero que este tipo sea el novio de mi hija
AD.- La campaña contra el racismo que ha iniciado el Ayuntamiento de Santiago de Compostela se ha convertido en una manifestación de la más radical estulticia. Unos inquietantes carteles en las marquesinas del autobús, donde un muchachito con pinta de bregado delincuente -Mena, Adib, 17 años, estudiante, Siria- te mira con ojos de paranoico peligroso, luciendo su amplia sudadera, y esa fatal pregunta que te coloca entre la espada de la fiscal Verdugo y la pared de lo políticamente correcto: “¿Aceptarías que fuese el novio de tu hija? Aceptar o denegar”. Así, tal cual, sin matices. ¡Menudos merluzos!
Sin embargo, el cuello y la cara tatuada del chaval lo alejan de cualquier tipo de radicalismo religioso y lo acercan casi a la apostasía, pues hasta los mismos musulmanes escuchan con respeto aquella sura del Corán donde se afirma: “El Profeta (Paz y Bendición con él) dijo lo que significa: “Allâh maldijo las tatuadoras (al-wâshimât) y las que se hacen tatuar (al-mustawshimât), las arrancadoras de pelos de la cara (las cejas) (an-nâmisât wa al-mutanammisât) y las que se hacen esto, y las que se espacian los dientes para embellecerse (al-mutafallijât lil-husn); las que cambian (así) la creación de Allâh”. [relatado por Muslim].Estas prohibiciones conciernen también a los hombres según los sabios” (ver Ibn Hajar, en su libro Fath al-bârî).
Así pues, la verdadera interculturalidad consiste no en aceptar a ese mena como novio de tu hija, tal y como se te ofrece en el cartel compostelano, sino en valorar positivamente lo que nos ofrece la antigua sabiduría del libro sagrado del pueblo musulmán: la obscenidad de unos tatuajes que parecen despreciar la creación divina.
Luego vendrá la fiscal de Odio a juzgar nuestras opiniones sobre el destino de Europa bajo la ley islámica, pero tenemos la suficiente altura de miras para respetar aquello de bueno que los musulmanes nos ofrecen y la rotunda deformidad de unas campañas que, por alejarnos de un presunto racismo, parecen que nos obligan a emparejar a nuestras hijas con quien no puede de ninguna manera gustarnos.
Si mi hija quiere emparejarse con aquel turbador individuo, que haga lo que le venga en gana. Sin embargo, es de todos sabido -también por el Ayuntamiento de Santiago- que “sobre gustos no hay nada escrito”. Que no empiecen esos bobos a hacerlo ahora.
Al Ayto. de Santiago de Compostela (de Xacobeo a Jacobino) parece que debe sobrarle el dinero (el cual recordemos que no pertenece a la casa consistorial sino a los vecinos del municipio) para dedicarlo, con la que está cayendo, a la banalidad de programar y moldear las mentes de sus transeúntes. Aunque también pueden insertar la foto de algún actor escogido previamente por la Delincuencia Institucionalizada (hay tantos que no faltarán jetas) y… formular esa misma pregunta. – “La manipulación deliberada e inteligente de los hábitos y opiniones estructurados de las masas es un elemento importante en las sociedades democráticas.… Leer más »
Germinal, muy oportuna, muy buena y muy didáctica la cita de Bernays.
Hay un refrán que dice: “Dime con quien andas y te diré quién eres”. Si lo aplicamos al pensamiento, nos quedaría algo así como “Dime en lo que piensas y te diré lo que te gusta”.
Todo esto debe decirnos que quien idea estos carteles, ya ha protegido debidamente a su hija, o hijo gay, nos sea que los demás no traguemos y él se tenga que “tragar” tener al mena en casa, después de todo.
Nada más por hoy, señorías.
No. No quisiera que mi hija vaya con gentuza delincuente
Jajaja es buenísimo, si no aceptas a un moro con un dragón tatuado en el cuello de novio de tu hija eres un turbofacha ¿Qué sera la siguiente fascistada? ¿Qué te parezca mal que tu hijo se meta heroina?
estos no tienen fama de respetar a las mujeres, y ese es el negocio de las feminazis
No se crean estos globalistas que vamos a tragar por muchos anuncios y películas de netflix saquen inculcando y adoctrinando a la gente, tratando de normalizar lo anormal. Se formarán guetos de narcotráfico y ruina en cada ciudad, como ya pasa en Reino Unido y francia. Nada de lo que puedan sacar beneficio, que es lo que buscan los ususreros traficantes de personas.
Si tu hija se fija en un tipo como este que pregonan, me temo que no has enseñado a tu hija muy bien… No sólo todo es producto de una publicidad destinada a abotargar la capacidad de pensar.
Lo siguiente es imponer, como algo “normal”, el sexo con niños, e IRENE MONTERO es su “Apóstol”…
Pues que empiecen a beneficiarse a sus 3 hijos, y luego ya, nos cuenta…
¿Y usted sí…?
¿Le gustaría tener nietos mulatos, marroquíes, etc?
Pues no me lo creo, que quiere que le diga.
Son imbéciles, yo he trabajado durante mas de una década con adolescentes y jóvenes en un barrio y si supieran lo que piensan los jóvenes musulmanes no se atrevían a hacer ese cartel, Los jóvenes árabes piensan que las españolas son unas guarras por como visten, que son unas putas por haber estado con varios chicos y que solo les interesan para follarselas, pero que luego se casan con una chica musulmana virgen, con hiyab y que sea obediente,