Irene Montero es la Camila Vallejo española
¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”, y que “el feto es un parásito en el vientre de la mujer”, entre otras barbaridades?
Esta individua –no me atrevo a llamarla señora-, era y es comunista, y no engañaba a nadie, escondiéndose detrás de Unidas Podemos, sino que se presenta a las elecciones como “Candidata por el Partido Comunista de Chile”.
Y no solo obtiene un escaño –la sociedad chilena debe de estar tan mal como la española-, sino que ahora mismo es ministra secretaria del gobierno, que de cualquier cargo o función hacen un ministerio, para dar acomodo y buenos sueldos, coches oficiales, escoltas, etc., a los suyos.
Vive en un país regido por los comunistas (¡pobre Chile!), y aquí vamos por el mismo camino.
Leo en esa portería universal que es internet, que se casó o junto con un varón, y tuvo un hijo o hija, con lo cual en la práctica hace lo contrario de lo que predica.
Igual que Irene Montero, que tiene tres hijos, por ahora.
Y ambas son de edades similares, alrededor de los 35 años.
Obviamente, anda ya divorciada o separada de su pareja, pues a este tipo de mujeres no hay quien las aguante, tal es la diarrea mental que llevan, con su empoderamiento y la madre que las parió.
Irene Montero declaró el pasado 21 de septiembre, y en sede parlamentaria, lo siguiente:
“Todos los niños, las niñas y les niñes de este país, tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento”.
Por cierto, y ahora que no nos oye nadie, confieso mi total ignorancia, ante tal académica de la lengua, pues desconozco quienes son les niñes.
¿Alguien lo sabe?
Camila Vallejo, militante de las juventudes comunistas de Chile, fue dirigente estudiantil en la universidad, llegando a presidir la federación de estudiantes universitarios, dando el salto posteriormente a un escaño.
Y ahora, con el gobierno comunista, a un ministerio.
Irene Montero, en cambio, medró desde su trabajo de cajera de supermercado, en paro, arrimándose al macho alfa de la manada podemita, Pablo Iglesias, de una forma digamos más cómoda y tranquila, al estilo tradicional de la mujer de derechas, de toda la vida, que lo que consigue es gracias a su marido o pareja.
¡No todas, por supuesto!
Camila Vallejo publicó un libro, “Podemos cambiar el mundo”, e Irene Montero es posible que acabe escribiendo otro similar, que podría titularse perfectamente: “Pudimos cambiar el mundo, pero no cambiamos nada”.
Bueno, sí, han cambiado su estatus social, su nivel de vida, su piso de barrio por un super chalet de lujo en una zona residencial, fuertemente protegido por las fuerzas de seguridad del estado, que hay muchos okupas y mangantes por ahí.
Digamos que ambas han prosperado mucho en la vida, alcanzado un ministerio, donde colocar a sus amiguetes y correligionarios, como altos cargos (bueno, en realidad, altas cargas), personal de confianza, asesores, con coches oficiales, chóferes, escoltas, etc.
Todo sea por esos “pobres desgraciados” a los que dicen representar.
*Académico, jurista y escritor.
https://www.graueditores.com
Al final escribir aquí es perder tiempo,al final borran el comentario .
ADMINISTRADOR: No, tontita, no. Aquí no borramos comentarios. Simplemente que no podemos tener a una persona dedicada exclusivamente a esa tarea y hay que esperar unos minutos. A nosotros no nos subvencionan. Y trate de ocultar a la feminista resabiada que lleva dentro. Aunque la mona se vista de seda…
Doy fe, aunque no soy notario, pero sí lector desde hace años de Alerta Digital, que aqui se admite cualquier opinión discrepante, siempre que tenga algún fundamento, y no se base en los insultos, injurias, etc.
Esa es la pura verdad.
Soy mujer y la “señora” Irene Montero me da náuseas .Por cierto, su incoherencia es tal que aún poniendo a los hombres a los pies de los caballos, se pasea por la calle con guardaespaldas que son ¡ HOMBRES ! y por supuesto pagados por los ciudadanos.Mi pregunta es….¿Los españoles somos tan tontos como para aguantar toda ésta porquería qué estamos aguantando?
Estudió psicología, a trancas y barrancas, y trabajo 6 meses, en más de 30 años de vida, como cajera sustituta en un supermercado, hasta que se acostó con Pablo IGLESIAS, y le encadiló.
Esa es la pura verdad.
A Harvard es posible que haya ido alguna vez de viaje, o a algún cursillo de fin de semana, pero nada más.
Están preparando a la opinión pública para legalizar la pedofolía, como han legalizado, sacándolas del código penal, las ofensas a la Patria, a la Bandera Nacional, al Rey, etc.
Son basura, y lo saben.
Una basura a la que votaron 5.000.000 de mierdas, más algún tonto útil.
Hay que reconover que IRENE, siempre que habla, parece una femihistérica, enfadada con todo el mundo…
No sé si es un complejo de inferioridad o que, realmente, arrastra graves traumas desde su infgancia y/o adolescencia, es una mujer maltratada, etc.
De cualquier forma, y dicho sea con el máximo respeto, debería ir a un psicólogo, y/o, posiblemente, a un psiquiatra.
Las dos son afiliadas al partido comunista, aunque los comunistas españoles, vergonzantes, se esconden bajo las diglas de UNIDAS PODEMOS, y pronto, Hundidas Pudimos…
La chilena es más inteligente y más guapa, y ha llegado a donde ha llegado por méritos propìos, pero Irene ha ascendido por el vía crucis de andar de rodillas, y mirando hacia Cuenca, y ustedes ya me entienden
Esta señora, que no es santo de mi devoción , tuvo que trabajar en un supermercado mientras se sacaba la carrera de sicología y hacía un master por el cual fue becada para estudiar en Harvard. Es lo que tiene ser hijo de obreros, algo que este señor no entenderá.
Si se refiere a mí, el autor, le diré que soy hijo de agricultores de secano, es decir, pobres, de los de solo una cosecha al año.
Y que, prácticamente, las tres carreras que tengo, las he pagado con mi esfuerzo y sacrificio, simultanéando el trabajo con los estudios.
Por supuesto, recibiendo siempre toda la ayuda posible de mis padres, a los que estoy muy agradecido, pero no quería apesadumbrar con mis gastos…
Vamos, que no soy hijo de terroristas, o similares.
¿Como Pablo Mezquitas.., su follaamigo, y perdón por la expresión?
Huy, Harvard… propicia al movimiento woke como casi todo el resto de universidades norteamericanas, con todas esas ” teorías críticas “y demás elucubraciones a cual más inasumible para una convivencia pacífica, por su manifiesta hostilidad a todo lo que representan los valores, principios, tradiciones y, sobre todo la civilización cristiana.
… A todo lo que representa el Bien, la Verdad, la Belleza, y por lo tanto, un inútil, torpe, desatorado, maligno intento del que los juzgará Dios.
Debió de hacer algún cursillo de fin de semana, y eso, suponiendo que sea verdad, que ya sabemos lo listos que son para fabricar grandes curiculums falsos.
Lo cierto es que solo ha trabajado en su vida 6 meses, com,o cajera sustituta en un supermercado.
Dicen que ahora está presionando, por aquí y por allá, a ver si consigue una plaza de profesora en alguna universidad, pero es obvio que no sirve para gran cosa…
Como Pablo Iglesias catedrales, que está presionando a la facultad marxista de ciencias políticas de la UCM y a la facultad porrera de ciencias de la informacón, para que le nombren profesor asociado, que ya anda por los cuarenta, o más años de vida, y sin oficio ni beneficio…
Son tal para cual.