Vox sí paga traidores
Ni hay tiempo de por medio ni un mínimo disimulo. Vox ha propuesto a Álvaro Zancajo, ex jefe de prensa de Olona, para un puesto en la dirección de RTVA. Suena más que nada a premio por los servicios prestados. Resulta evidente que no se podía llevar peor la campaña de Macarena en Andalucía, aunque en realidad, salió todo como estaba previsto desde Madrid; es decir, sacrificaron un buen resultado en Andalucía a cambio de la defenestración de doña Macarena Olona.
Nadie en plena campaña entendía los vaivenes, las ausencias y la mala planificación de la campaña. Ahora, a tiro pasado, y viendo el premio que Vox quiere dar al señor Zancajo, podemos decir sin lugar a dudas que la campaña fue todo un éxito… ¡de Ortega Smith y del falangista del Opus Jorge Bouxadé!
Si bien Roma no paga a traidores, Vox, como norma general, sí lo hace. En estas próximas municipales veremos a desertores de Ciudadanos escorarse hacia la “ultraderecha”, a voxeros arrimarse a Macarena después de dejarse los nudillos llamando a la puerta del PP, sin éxito alguno.
Y es que este partido, no es más de lo mismo, no, es una sociedad anónima compuesta de desechos de tienta, faranduleros sin éxito, ricos venidos a menos y juerguistas impenitentes.
De puteros no hablo, ya que ese es un mal común a derechísima y ultraizquierda.
Por todo ella y si doña Macarena da el paso adelante, le aconsejaría que haya un examen de cultura general a los aspirantes a entrar, sobre todo para evitar que se cuele gente como “LaPuri”. También debería exigir análisis de sangre, para evitar que el partido se le llene de borrachos y drogadictos; pero sobre todo, es imperio que depure a todos los que quieran entrar buscando un puesto de trabajo. Estos últimos en Vox han sido legión. Y así les ha ido.
Y sobre todo, doña Macarena debe dejar que las bases soberanas decidan, que para dictadura ya tenemos la de Pedro Sánchez.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.