A Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos: “¡No tenéis vergüenza!”
AR.- “Me follo a la Virgen en su portal por el ojal […]” Quien pronuncia semejante blasfemia no es Willy Toledo, ni tampoco algún titiritero próximo a Podemos. La frase corresponde a un tal “Santaflow” , el “cantante” estrella en la segunda edición de VIVA 22, que celebrará Vox este fin de semana en Madrid.
La noticia adelantada por AD ha servido para que conozcamos un poco mejor a quienes, atrincherados en la supuesta defensa del Cristianismo, ejercen un relativismo moral que le lleva, por ejemplo, a retorcer los argumentos para justificar lo injustificable. Primero negaron la veracidad de la información sobre el cantante “Santaflow” y, posteriormente, tras publicarse la carga de la prueba, lo que hicieron fue apostrofar al mensajero.
Debemos admitir que no nos sorprendió. Hace tiempo que el ‘hooliganismo’ nubló cualquier atisbo de racionalidad en un amplio sector de la derechona social española. Tampoco nos sorprendió el insólito silencio de Abogados Cristianos, la entidad presidida por una tal Polonia Castellanos, para mayor gloria suya. Su inutilidad en el campo procesal se vio ayer superada por una interpretación bastante anestésica de la ética cristiana.
Abogados Cristianos perdió ayer una gran ocasión para reivindicarse y demostrar que no es un chiringuito propagandístico al servicio de Vox. Pero prefirieron callarse y probar así que para esta gente, el hecho punible (en este caso la cristianofobia) depende más de las cuestiones políticas que de las puramente espirituales. Si te llamas Willy Toledo y haces escarnio de los dogmas cristianos, Polonia Castellanos lo considerará una cuestión personal y te denunciará por un delito contra los sentimientos religiosos. En cambio, si eres un cantante próximo a Vox y vomitas en una de tus canciones que “me follo a la Virgen en su portal”, entonces Polonia Castellanos, diligentemente, mirará hacia otro lado.
No sé si es peor la impudicia por la elusión del deber moral o la desvergüenza por las explicaciones dadas por la presidenta de Abogados Cristianos en redes sociales. Exhibió con el cantante de Vox una condescendencia que nunca tuvo con los blasfemos que pudieran ser identificados con la izquierda. Al final, lo de siempre: la falta de coherencia moral de los cristianos de nuestro tiempo es una de las principales causas del desmoronamiento de nuestra sociedad. Porque no se puede decir que uno se toma en serio lo del Cristianismo cuando, ante hechos blasfemos idénticos, se hace distinciones basadas en consideraciones políticas. No se puede servir a Dios y a Abascal al mismo tiempo. No se puede defender los intereses políticos de Vox con la coartada del Cristianismo, entre otras cosas porque no he conocido a un solo dirigente de Vox que juiciosamente pueda ser llamado creyente.
Conversaba ayer con alguien vinculado a Abogados Cristianos. Soltó que la indefinición de Polonia Castellanos acaso esté relacionada con el hecho de que su marido es un cargo de Vox en Castilla y León; que una declaración suya contra el cantante contratado por el partido verde podría haber tenido negativas consecuencias. Si el silencio de Polonia Castellanos se debiera a esta circunstancia, entonces habría actuado (o mejor dejado de actuar) más como esposa que como presidenta de Abogados Cristianos. Y ante este supuesto conflicto de intereses, ¿a qué espera el resto de miembros de la asociación para poner las cosas en su sitio? Eso o que no se engañen a nadie y pasen a llamarse Abogados Voxeros.
En fin, esta es la “batalla cultural” que plantea la derecha española. Comprenderán ustedes que sea tan incapaz de ganarle alguna batallita a la izquierda. A Polonia Castellanos habría que explicarle que la principal exigencia de un cristiano no es otra que buscar y defender siempre la Verdad.
Habría que explicarle a Polonia Castellanos que si el libertinaje que predica “Santaflow” ha terminado siendo compatible con Vox, entonces es que Vox es moralmente una verdadera mierda.
No debe considerarse cristiana quien supedita el orden natural a las acciones humanas. Hace tiempo que me impuse la tarea de sacarle los colores a estos cristianos de pitimní que anteponen unas siglas políticas al reconocimiento del papel supremo de Dios en las cuestiones humanas, lo que invariablemente lleva a las contradicciones morales, que es en lo que incurre Abogados Cristianos cuando ve la paja en el ojo de Willy Toledo y no la viga en el del cantante blasfemo de Vox.
Polonia Castellanos, ¡no tenéis vergüenza!
Ya he comentado, pero no debió gustar y desapareció mi comentario.
Con los errores humanos que todos cometemos, creo que Abogados Cristianos pelean por valores nobles.
Hoy han ganado dos casos más contra abortorios, menos insultar y más trabajar.
Polonia, eres una heroina con una conciencia recta hasta el final. Eres una grande, por éso me identifico contigo, hasta el punto que eres un ejemplo para los buenos.
ADMINISTRADOR: No le vamos a desmentir. Aquí no se juzga la integridad de la señora Castellanos, que damos por elevada. Se señala que, en esta ocasión, Abogados Cristianos no ha aplicado el mismo rasero que el que suele ante casos en los que sus tristes protagonistas pertenecen a la farándula progresista. Un saludo.
Estoy muy decepcionado con lo del rapero luciferino, al que han acudido esos tíos. Muy decepcionado con la forma en que humillaron a Macarena. Estoy muy decepcionado con ese partido, que era una esperanza para todos. En fin, espero que impidan al sinvergüenza del rapero acudir al puñetero evento. Viva España, y si, Viva María Santísima.
Veo que la basura de alerta digital ni siquiera deja poner comentarios sois una mierda
ADMINISTRADOR: De mierda, es justo reconocerlo, entiende usted mucho más que nosotros.
María Plaza, cómo te torean aquí, fea.
Polonia, te hemos pillado cometiendo un pecado.
Nosotros, los jueces perfectos no te perdonamos ni lo más mínimo.
Además no tenemos más enemigos que hagan cosas más graves, por tanto: ¡cuidado, que vienen “los nuestros”!
ADMINISTRADOR: No, inmoral, no. Su relativismo moral apesta tanto que convierte en grotesca su ironía. La cuestión fundamental es por qué Abogados Cristianos no responde de igual forma ante ataques blasfemos de idéntica naturaleza. Ya está, liante, y eso es lo que Polonia Castellanos debería aclarar.
Por cierto, maticemos eso de “los nuestros”. Con usted, ni a por dinero.
Pues si yo fuese de Abogados Cristianos en vez de denunciar a un chaval que ha pedido perdón, denunciaría este artículo injurias y malintencionado
ADMINISTRADOR: Ve cómo es usted tonto. Habla de injurias el fulano que acusa en este mismo foro al director de este medio de estar cobrando de los comunistas. Hasta pronto, gilipollas.
Ahora resulta que alerta digital está al servicio de la masonería, que asco
ADMINISTRADOR: Como tu madre lo estaba del vecino. Y como resultado naciste tú.
Qué manera tan elegante y distinguida de contestar, la del Administrador. Todo un gentleman.
Marido cargo de Vox Valladolid
El cristiano se debe a la verdad, como bien dice, pero más importante, se debe al amor. Y dejar que un chaval diga esas barbaridades, es no importarle la vida espiritual del tal Santaflow, o como se haga llamar. Este chico, si no se corrige, será un desgraciado y tratará a las mujeres como una mierda, ya que ha quedado patente la mala bilis y el desprecio que lleva dentro de su alma. Polonia parece que su amor es más al dinero que a las almas de sus conciudadanos, y esto es lo realmente triste.
Entonces el que ha escrito el artículo no es cristianó, es un vil servidor del comunismo
ADMINISTRADOR: Señor Cruz, acredita usted ser un tonto de manual. Tonto pero tonto; tonto de baba, tonto de capirote. La cuestión primordial es por qué Abogados Cristianos no ha respondido a la contratación por parte de Vox de un cantante que en una de sus letras dice que “me follo a la Virgen”. Eso es lo importante, gilipollas.
Venga ya os metéis con Abogados Cristianos y sacáis al rastrero transfuga de liarte que va chupando el culo hasta a feijoo ,fotografiado en su mitin aplaudiendo como si no hubiera mañana, habeis perdido toda credibilidad
ADMINISTRADOR: Claro, los carnés de credibilidad ahora los reparte usted, marranilla.
Y los de buenos Cristianos los reparte usted? Pues con toda su maledicencia no creo que usted pueda ni llamarse cristiano
Y me refiero al que ha escrito el artículo que debe ser musulmán porque de cristiano nada
ADMINISTRADOR: Ridiculeces aparte, ¿se da usted cuenta que toda esta discusión viene por el hecho de que un cantante cercano a Vox dice en una de sus canciones que “me follo a la Virgen” y que Abogados Cristianos, en contra de su proceder habitual, ha permanecido callado? ¿Se a usted cuenta de la incoherencia de priorizar lo accesorio a lo fundamental. Cosas como estas nos explican por qué la izquierda gana siempre las batallas culturales.
ADMINISTRADOR: Tenga cuidado, a ver si vamos a tener que tomarle la matrícula a su IP y descubrir quién es usted, además de un pedazo de mierda coladito con la doña. Que ya nos conocemos, gilipollas.
Quién paga la enorme sede que tiene la asociación?