Don Antonio Luna, concejal de Vox en Fuengirola, ¡qué gran defensor de los gays!
Y es que para organizar Vox en Málaga no tendrá ni pajolera idea, pero para promocionar conciertos gays, a don Antonio no hay quien le gane.
¡Qué gran representante se está perdiendo el mundo de la farándula gay! A mí que me consta que Samantha Hudson es súper agradecida y estoy seguro que llamará a don Antonio Luna para agradecerle la publicidad y el apoyo que le ha dado de cara a su actuación en Fuengirola. También me consta que Samantha aprovechará para facilitarle las fechas de sus próximos conciertos, por si don Antonio tiene a bien seguir colaborando en tales eventos.
Cuando el concejal de Vox en Fuengirola vio cortar las barbas de su mentor, jefe y amigo, Javier Ortega Smith, en un alarde de sagacidad, decidió triplicar el número de asistentes al bodrio musical de Iván González, alias Samantha Hudson, y no se le ocurrió nada más inteligente que pedir la suspensión por atacar al colectivo de creyentes.
El cantante, que fue excomulgado por el obispo de Mallorca en 2015, en un arranque de oportunismo mediático, aprovechó la publicidad gratuita que tan amablemente le regaló el concejal de Vox, don Antonio Luna, y en un ataque de testosterona, que por mucho que se quiera llamar Samantha la tiene, hizo un llamamiento al colectivo LGTBIJK y la mierda de concierto puso el cartel de no cabe ni un LGTBI más.
Como mínimo, querida Samanta, mándale a don Antonio una invitación a tu carroza el próximo Orgullo. Seguro que te lo agradecerá.
¿Ves querida, querido, queride, cómo en realidad le gente de Vox apoya a vuestro colectivo? Y es que habéis nacido el uno para el otro. Yo lo he sufrido en propias carnes.
*Coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.