Un representante de Macarena Olona se reúne con la Plataforma Antigestora de Vox para potenciar el nuevo proyecto político en Málaga
AD.- Era inevitable que los caminos de Macarena Olona y de la Plataforma Antigestora de Vox Málaga se cruzaran. Los miembros de esta plataforma se han ganado el derecho a ser considerados los pioneros en alertar a la opinión española de todos los males que se han ido enquistando en el partido de Abascal. De entre todos ellos, ninguno que haya provocado tanto la fuga masiva de militantes y cargos orgánicos como la falta de democracia interna, que en Vox ha sido llevada al extremo.
Hablar de la Plataforma Antigestora de Vox es sobre todo hablar de su gran referencia moral, Antonio Pulido. Nuestro personaje descolló con mucho entre la colección de tibios que tienden a defender intereses particulares antes de nutrir a partidos como VOX de contenido ideológico del bueno. Por eso su autoridad política y moral emergió con relevancia entre los militantes malagueños que vieron en él a su representante más valioso y genuino. Macarena Olona lo sabe, y de ahí que considere imperio que su futuro proyecto político gravite en Málaga en torno a los corajudos plataformistas comandados por Pulido.
Este jueves, uno de los hombres del núcleo duro de Olona, se reunió por espacio de casi tres horas con nueve miembros de la Plataforma Antigestora. Fue sobre todo un encuentro cordial y distendido. Ambas partes coincidieron en la exigencia de poner en marcha un proyecto socialpatriota que aglutine a todos los españoles, de derecha e izquierda, que no se sienten representados por los líderes actuales.
Hay muchas formas de agraviar la política, y una de ellas es precisamente entender mal o no querer entender a las bases de las que emerge la razón de ser y de existir de cualquier proyecto. Ese ha sido el gran error de Vox y eso es precisamente lo que quiere evitar la ex diputada alicantina. Está convencida que su proyecto deberá sustentarse en personas precedidas por su magisterio moral. En ese contexto, Olona ha agradecido a Pulido, no solo su compromiso ético con España, sino también su ejemplar y recta trayectoria en defensa de unos ideales comunes. Y también a Julia Navarrete, concejala en Benalmádena y presente en la reunión, por poner a disposición del nuevo proyecto su cargo municipal.
De entrada, Antonio Pulido y su equipo se comprometieron a colaborar para que el acto del día 28 en el hotel NH, se desborde de asistentes. Para sellar la entente entre ambas partes, el representante de Olona pidió a Pulido que la acompañe en la visita que un día antes girará a varias cofradías semanasanteras malagueñas.
Hubo asimismo coincidencia en el apartado ideológico. El proyecto de Olona pondrá mucho más el acento en las cuestiones sociales que Vox. “Queremos ser una fuerza patriótica y transversal, con la que se vean identificados empresarios y trabajadores, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, personas de una u otra ideología”, señaló su hombre de confianza en Málaga.
En definitiva, nada de lo que defiende Olona choca con los ideales que contra viento y marea han defendido los críticos malagueños de Vox; antes al contrario, los vitaliza. ¿Y qué es lo que defienden ambas partes? El amor a Dios y a España por encima de todas las cosas, la rectitud de intenciones y la altura patriótica de miras. Olona puede ser la palanca necesaria para liberar a España del dominio dictatorial de las fuerzas progresistas que corrompen el poder, falsean las instituciones y manipulan las conciencias.
Considera al respecto que no puede haber regeneración de nuestra patria sin revolución espiritual. La salvación de España está en la voluntad de las almas que tienen fe.
ARREGLAD VUESTRAS DIFERENCIAS CON OLONA PORQUE HAY UN MILLÓN DE MUJERES MÁS QUE DE HOMBRES (VOTOS).CREO QUE MELONI PIENSA LO MISMO.AHORA NO ESTA DE SECRE. GENERAL (EL MACHO ALFA) , OS PODEIS ENTENDER
No es del todo cierto que fueran los primeros alguien por león en 2017 ya alertó de quien o quienes eran los habitantes de la calle Diego de León hoy calle bambu