Reconquistar la Hispanidad
Un enemigo silencioso se está apoderando del mundo, y se llama comunismo.
Ese marxismo que creíamos erradicado de la sociedad occidental, pero que escondido en el caldo de cultivo de las universidades públicas, ha vuelto a renacer, y amenaza acabar con todas nuestras libertades públicas.
Y lo mismo sucede en Hispanoamérica, donde vemos que van cayendo los estados en manos de comunistas, genocidas y corruptos en general.
Las sociedades se van empobreciendo, y la clase media amenaza con desaparecer.
España alumbró la Hispanidad, basada en la fe católica, y el amor a la Madre Patria, que se hermanó con esos países sin fe, donde había numerosos sacrificios humanos, y se adoraba al sol, y otras veleidades falsas.
Los españoles conquistaron América con la Cruz y la espada, pero también casándose con las nativas, alumbrando hijos, etc., en definitiva, integrándonos con ellos en un crisol común.
Hoy, 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, es un honor y un orgullo para los españoles bien nacidos saber que en numerosas naciones hispanoamericanas se celebra la festividad, con tanto o más fervor que en la madre Patria.a
Desgraciadamente, España está sumida en el caos y la ruina, en las zarpas de un gobierno filocomunista, lleno de traidores, haraganes y corruptos, que solo piensan en llenar sus bolsillos, y no en el bien común.
Los españoles de bien debemos luchar, hasta el límite de nuestras fuerzas, y más, por emprender una reconquista de nuestros valores tradicionales, la fe católica, el patriotismo, la defensa de la familia y la persona humana, incluidos los no nacidos, en contra de la eutanasia y el asesinato “selectivo” de las personas “no útiles” para el estado, típico de los regímenes totalitarios.a
Y emprender una batalla cultural para defender la hegemonía de nuestros valores y principios, muy superior a los que defienden esta troupe, y que solo son el egoísmo, el hedonismo, la búsqueda de la “felicidad”, etc., son darse cuenta de que solo en el cumplimiento de nuestro deber encontraremos la felicidad.a
Gastemos nuestra vida, o lo que queda de ella, en la defensa de Dios y de la Patria, como hicieron nuestros antepasados.
¡Viva la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad!
Hispanoamérica cayó cuando una extraña fiebre de independencia, por supuesto inducida, se apoderó de ella. Pero no precisamente entre la población autóctona, que en general combatió junto a las tropas realistas, en las que Agustín Agualongo es todo un símbolo, sino por una parte de la clase dominante indolente, frívola, irresponsable, ladinamente manipulada por nuestros proverbiales enemigos .. Y luego, tras la inacabable pesadilla que fue el nefasto Simón Bolívar, vino el amargo despertar.: guerras y más guerras entre los que eran hermanos. odio, división, rencor. Es lo que tiene arar en el mar… Ahora, otra vuelta de tuerca con… Leer más »
En efecto, Y DE LA MANO DE LA MASONERÍA BRITÁNICA y de los protestantas.
Las cosas claras, y el chocolate, espeso.
Totalmente de acuerdo con usted, señora.
Sus comentarios son muy brillantes, y dan en la diana. ¡Enhorabuena!
Sólo hay que mirar quienes fueron los “libertadores”: Bolívar, San Martín, Sucre o, posteriormente, Martí, todos ellos criollos, masones y algunos incluso con ascendentes catalanes. El caso es que en ningún caso trabajaron para la población autóctona sino para defender su parcela de poder. No se entiende, si no, la proliferación de estados diferentes cuando la población era exactamente igual, por ejemplo, en Centroamérica.
Don Blas PIÑAR fue nombrado por el Caudillo Director General del INSTITUTO DE CULTURA HISPÁNICA, y creo intentó dar una estructura y medios a esa Hispanidad… Por razones que desconozco, fue cesado en el cargo, y creo recordar que posteriormente se designó para el mimso al DUQUE DE CÁDIZ, aunque puedo estar equivocado. Y, posteriormente, se suprimió el Instituto, dentro de la política anglófila de los gobiernos masones que nos han gobernado desde la transición, e inclñuso antes, por no hablar de la Casa (I)rreal, que manda a formarse a la supuesta ¿heredera? a un colegio masónico británico, para que… Leer más »
Seguramente los masones que siempre ha habido en el gobierno, le cortaron las alas a don Blas PIÑR y al INSTITUTO DE CULTURA HISPÁNICA.
Supongo que negándole fondos, y ahogándole económicamente, pues toda labor cultural, intelectual, de rescate de la historia y las tradiciones, etc., requiere de mucho dinero, y a fondo pérdido…
(Pero nunca perdido, sino invertido en nuestro ACERVO COMÚN).
Efectivamente, el Duque de Cádiz fue Presidente del Instituto de Ccultura Hispánica, durante varios años.Posteriormente ese Instituto se suprimió, y en su lugar se creó la AECI, Agencia Española de Cooperación Internacional, que no es exactamente lo mismo.
La mayoría de los países hispanoamericanos están cayendo en manos del comunismo más abyecto…, ante el pasotismo de USA, que no se entera, o no se quiere enterar.