Un escándalo silenciado: las terapias génicas nunca detuvieron la transmisión del virus
Por Manuel de Prada.- Hace unos pocos días, desfiló por el Parlamento europeo una patulea de mandamases de diferentes compañías farmacéuticas. Habían sido convocados para responder a las preguntas de una comisión creada para investigar las irregularidades detectadas en el proceso de adquisición de millones de dosis de las llamadas cínicamente ‘vacunas’ del coronavirus, en realidad terapias génicas experimentales de muy dudosa eficacia (y efectos adversos mucho menos dudosos).
No acudió a la cita el pajarraco que dirige Pfizer, amparándose en los contratos ignominiosos que su compañía había firmado con la Comisión Europea, que lo blindan frente a todo tipo de reclamaciones. En su lugar, acudió una subordinada suya que se dedicó a eludir las preguntas más incómodas; pero, en un momento de relajación (¡es lo que tiene la conciencia de impunidad!), reconoció que su compañía ni siquiera se había molestado en comprobar si el mejunje vendido en millones de dosis prevenía la transmisión del virus, confiando que el ‘mercado’ les proporcionara datos sobre su funcionamiento.
No hacía falta que esta sinvergüenza nos confirmase algo que ya habíamos comprobado empíricamente con creces. Las terapias génicas experimentales, en efecto, no detuvieron nunca la transmisión del virus (algún día se sabrá si en realidad la aceleraron), como tampoco procuraron inmunidad a los inoculados (algún día se sabrá si, por el contrario, los hicieron más vulnerables al contagio y a otras enfermedades devastadoras). Pero los mandamases de Pfizer, en los días en que proclamaron orgullosos que habían hallado la purga de Benito contra el coronavirus, aseguraron engañosamente que su ‘vacuna’ cortaba la transmisión, incluso con una sola dosis; y también que las personas ‘vacunadas’ no contagiaban. Y fueron estas falsedades manifiestas las que animaron a gobernantes psicopáticos, loritos sistémicos con tribuna mediática y medicuchos untados a jalear medidas gravemente persecutorias y estigmatizadoras de las pocas personas que aún guardaban un ápice de sensatez y prudencia, convirtiéndolas en chivos expiatorios de una sociedad temblona que se comportaba como rebaño dócil a sus designios, a la vez que como jauría rabiosa contra quienes no quisieron obedecerlos.
Hoy ya sabemos que los gobernantes psicopáticos, los loritos sistémicos y los medicuchos untados mentían como bellacos, a cambio de asegurarse patrocinios opíparos y retiros fastuosos. La chusma más corrupta y proterva se ha enriquecido salvajemente inoculando con un mejunje a millones de personas, mientras florecen misteriosas ‘epidemias de cáncer’, se llenan las consultas médicas con pacientes que padecen insuficiencias cardíacas y arritmias, se multiplican los infartos y las neumonías, los ictus y las enfermedades autoinmunes. Pero no seamos conspiranoicos: de todas estas afecciones que están disparando la mortalidad no tiene ninguna culpa el mejunje, sino la carne de las macrogranjas, la guerra de Ucrania y el cambio climático.
No existe el virus del Kobe 19 porque nunca ha pasado la prueba de KOCH el método científico QUE SE USA PARA TESTAR LOS VIRUS ES COMO SI EN UN AEROPUERTO DE LOS QUE YO VIAJO YO LLEVE TALCO EN POLVO Y LA ADUANA Y LA POLICÍA DE ESE PAÍS DONDE LLEGÓ LO EXAMINEN Y SI LE IMPONEN EL REACTIVO Y NO DA COLOR AZUL NO ES COCAÍNA PUEDE SER CUALQUIER COSA MENOS. De la misma forma el virus Kobe 19 es una maldita mentira un invento y un engaño para meter el veneno aluminio boro cadmio riñón de mono… Leer más »
Un genocidio premeditado para el que, como es de esperar, jamás existirá un “Nüremberg”, ya entre ellos, jamás se morderán la mano. Ahora que estas cosas, nunca quedan impunes. Al tiempo.
El postulado de la OMS, todos los gobiernos, instituciones sanitarias y los medios de comunicación, tras finalmente aceptar a medias que la vacuna no cortaba la transmisión, si que defendieron a capa y espada que si que disminuía su gravedad haciéndola leve y evitando así las hospitalizaciones y ucis, y en cambio no así, en el caso de los no inoculados a los cuales les les limitaron sus derechos constitucionales de reunión y libertad de circulación prohibiéndoles que se concentraran libremente en lugares públicos y privados mediante el inventado pasaporte Covid con el supuesto fin de reducir la transmisibilidad entre… Leer más »
ADMINISTRADOR: Deje usted de poner enlaces de medios de la competencia.
Bueno, pues espabilen y estén al tanto de análisis tan importantes como el que he puesto, que pueden salvar las vidas de sus lectores.
Mira que sois pesaos, esto se sabía desde el principio:
Las vacunas contra la covid evitan la hospitalización y la muerte en más del 90% de los casos, pero no el contagio y la transmisión del virus. Por eso es esperable que haya gente vacunada que se contagie con el SARS-CoV-2 y lo pueda transmitir a otras personas, incluso si ellas también han sido inmunizadas.
Entonces, el pasaporte covid, lo impusieron por deporte?
No, la verdad es que lo impusieron para que tú, que no lo tienes, no pudieras entrar en los bares para darle al puño y decir más tonterías, notas.
Esto a lo que usted apela es otra trola esparcida por los medios de “presstitucion” que ningún experto en virología diría. Si quedara algo de decencia en este país, todos los presentadores y sus directores de noticias de las cadenas de TDT tendrían que estar en la cárcel. Si contagias a alguien es porque el virus se ha multiplicado y esparcido por tu cuerpo. Lo que no puede ser es que contagies a alguien con in virus que para tí es asintomático. Eso no existe.
los aplausos a las ocho…
Pues nada, tú sigue pinchándote tus terapias genicas.
Que evitan la hospitalización y la muerte?… ¿Pero tu has visto que desde que empezaron a vacunar hay un record de muertos en España, Portugal y el resto de Europa? Una de dos, o no lo sabes, o no lo quieres ver y sigues obedeciendo a la tv y los politicuchos titeres de turno…
Si tan buena es la pócima, ponte las mías, la primera, la segunda, la tercera, y las que vengan, y verás que te vas a poner como una rosa. Ya tardas a ponértelas; corre, corre.
Si usted hubiese hecho esa afirmación hace unos meses habría sido tachada de negacionista y conspiranoica.
Pero usted (absolutamente seguro) no se pronunció en estos términos hace meses. Por el contrario (Estoy seguro al 100 X100) fue una de las personas que se descargó su mierda de código QR y lo enseñó cunado se lo pidieron.
Puedo decir sin temor a equivocarme que usted es una borrega del sistema y rece por que repentinitis no acuda en su búsqueda.
La noticia que he copiado y pegado es del 11/2021. Borreguillo.
Me dan ganas de aplicarle la receta que se merece, vuesa mentecatez descerebrada,…. pero no lo voy a hacer.
Sólo piense entonces… ¿Para qué coño sirve una cadena de inoculaciones – que a estas alturas, hasta los más imbéciles saben que son venenos transgenicos – si ni siquiera evitan contagios ni inmunizan al portador?
Háganos un favor y vaya a inocularse cada semana.
Vuesa excrecencia es la clase de cobaya que merece ser estudiada, no sé si en un laboratorio o en un manicomio.
Tus estúpidos insultos no varían en nada la realidad. Creo que te falta comprensión lectora que se solventa leyendo y no solo lo que te da la razón. Atontao.
¡Mire ud., lapicero!
¡Métaselo por un ojo, por una oreja o por el ojete, somamarracho mastuerzo!
Entre unos y otros le hemos puesto fino filipino, pero es lo suficientemente gilipollas como para tratar de rebuznar con el lápiz en lugar de subirse a la azotea y dar su último bufído mientras coge velocidad para alcanzar el más allá de las cucarachas espachurradas .
uy!, que dolor, cuanto insulto terrible, propio del que no tiene el mínimo argumento inteligente,sigue así chavalote.
Intente responder a las preguntas que le han formulado.
Quien no tiene ni un sólo argumento inteligente es ud.,…. escribiendo chorradas o tonterías.
No hay más que contabilizar los zurriagazos que le han atizando.
¡Tonto del lápiz o tonto del haba!
La que faltaba de la manada.
Sáque primero punta al lápiz y clàveselo en el cogote (a modo de antena), antes del lanzamiento.
Intente aterrizar en el pavimento, no vaya a romper las ramas de algún árbol.
Perseverar en el error es de necios.
Dice el refrán que cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Pero en este caso, el tonto es especial, ya hemos encontrado al TONTO del LAPIZ.
La farmaFia la goza con vuestro nivel de pardillismo.