Las muertes de médicos canadienses aumentaron en un 800% desde que comenzó el mandato de vacunación por COVID-19
A medida que pasa el tiempo, aumenta el número de muertes entre los médicos de Canadá.
El doctor William Makis, médico e investigador del cáncer, escribió el sábado una carta a la Asociación Médica Canadiense (CMA) en la que solicita que se investigue el repentino aumento de la mortalidad entre los profesionales médicos canadienses tras la implantación de las vacunas obligatorias para el personal médico.
Makis también pidió que se pusiera fin a todos los mandatos de vacunación contra la COVID-19 en la sanidad canadiense.
Makis es un médico de medicina nuclear que antes trabajaba en el Cross Cancer Institute de Edmonton. Dirigió el mayor programa de tratamiento del cáncer basado en lutecio (177Lu-DOTATATE) de medicina nuclear de Norteamérica, en Edmonton (Alberta), en el Cross Cancer Institute, patrocinado por la Universidad de Alberta y los Servicios de Salud de Alberta (AHS), autorizado y financiado por el Ministerio de Sanidad de Canadá.
El facultativo también es autor de más de 100 publicaciones médicas.
En su carta dirigida a las presidentas de la CMA, las doctoras Katharine Smart (2021-22) y Alika Lafontaine (2022-23), Makis detalló que debería haber una investigación sobre las muertes prematuras de médicos canadienses tras la distribución de la vacuna COVID-19 en el país.
“Nuestro análisis muestra que las muertes de médicos canadienses menores de 50 años en 2022 serán 2 veces más altas en comparación con 2019-2020. Sorprendentemente, las muertes de médicos menores de 40 años son 5 veces mayores, y las muertes de médicos menores de 30 años son 8 veces mayores”, dijo Makis.
Según Makis, la CMA acaba de patrocinar la “2022 ICPH – International Conference on Physician Health” celebrada del 13 al 15 de octubre de 2022
Los líderes de la CMA discutieron muchos temas en esta conferencia.
“El único tema que NO discutieron: los jóvenes médicos canadienses que mueren repentina e inesperadamente después de la aplicación de la vacuna COVID”, añadió.
A continuación, el extracto de su carta:
“El 3 de septiembre de 2022, le escribí una carta en relación con las muertes repentinas e inesperadas de 32 jóvenes médicos canadienses desde la puesta en marcha de las vacunas COVID-19, y planteé mi preocupación por las vacunas COVID-19 y los mandatos de vacunación que contribuyen a estas muertes repentinas. La carta se hizo viral en las redes sociales, fue vista por millones de personas en todo el mundo, se tradujo a docenas de idiomas y se convirtió en el tema de numerosos podcasts, entrevistas en los medios de comunicación, vídeos en Internet y artículos de prensa.
Ha habido un enorme interés en todo el mundo por lo que está matando a los jóvenes médicos canadienses totalmente vacunados contra la COVID-19. Desafortunadamente, los líderes sanitarios de Canadá, incluyendo la CMA, no comparten este interés. Ambos no han respondido o se han negado a responder a mi carta, y también no han respondido o se han negado a responder a las preguntas realizadas por el filántropo estadounidense Steve Kirsch, así como a las preguntas realizadas por los periodistas.
Ahora le proporciono una actualización con información sobre 80 jóvenes médicos canadienses que murieron repentina o inesperadamente desde la puesta en marcha de las vacunas COVID-19. Cuatro médicos más han muerto desde mi carta anterior, y estas muertes inesperadas se están acelerando. No pueden seguir ignorando esto.
Mi equipo ha reunido una base de datos de 1638 muertes de médicos canadienses durante el período 2019-2022, con 972 de ellos del propio sitio web de la CMA. Nuestro análisis preliminar de estos extensos datos sugiere que las muertes de médicos canadienses menores de 50 años en 2022 serán 2 veces más altas en comparación con el promedio de 2019-2020. ¡Sorprendentemente, las muertes de médicos canadienses menores de 40 años ya son 5 veces más altas en 2022 en comparación con el promedio de 2019-2020, y las muertes de médicos canadienses menores de 30 años son 8 veces más altas!
La Universidad de McMaster anunció recientemente la muerte repentina de 3 jóvenes residentes de medicina totalmente vacunados contra la COVID durante el verano de 2022, lo que no tiene precedentes. Todos los estudiantes y residentes de medicina canadienses fueron forzados a cumplir con los mandatos de la vacuna COVID-19 que no son científicos, no son éticos, son crueles y dañinos.
Le imploro de nuevo que recuerde su Juramento Hipocrático y su propio Código de Ética de la CMA, y pida el cese inmediato de todos los mandatos de la vacuna COVID-19 en la asistencia sanitaria canadiense”.
La CMA publica periódicamente en su sitio web las notificaciones de los miembros fallecidos. A continuación, la lista de médicos fallecidos: (Pinhe aquí)
Según Chris Martenson, PhD, “en 2022, los médicos “menores de 30″ ha muerto en un 800% más del número base/esperado”.
Sinceramente, lo que no puedo entender es:
¿A qué están esperando los centenares de familiares de todos esos médicos inoculados mediante delitos de coacción criminal, para presentar todo tipo de Querellas contra todos los canallas responsables de ese genocidio en Canadá?
Se supone que habrá algún bufete de abogados decente en Canadá capaz de asumir la Defensa de los intereses de todos los familiares damnificados.
Y ese mismo camino habrá de emprenderse lo antes posible en cualquier país del mundo supuestamente civilizado.
Si hubiese un mundo civilizado no estaria ocurriendo todo esto
Tratar de añadir certeza a la Naturaleza es como leerle Sanscrito a un Pony. Lou Reed.
Como la “fiscalía” de Canadá sea como la de aquí…Pues eso…
Ahi esta la prueba de que la mayoria de los medicos no han estudiado medicina y por lo mismo no la entienden, nii siquiera tienen capacidad para investigar y razonar. Que descansen en paz, pero que pacientes pueda echar de menos a tales personajes que resultan ser letales incluso hacia ellos mismos ?
Por lo que más quieran, que nadie vuelva a vacunarse. Los datos ahora ya son irrefutables. Con una significancia de p=0.0002, o lo que es lo mismo 1 entre 5000 que los excesos de muertes no estén correlacionados con las vacunas, ya no hablamos de posible correlación sino de causa y efecto. Si sospechan que tienen síntomas de enfermedad que hace unos meses no tenían y su médico no sabe ayudarle, consideren la Ivermectina, que es lo que valientes doctores como Pierre Kori o la doctora Betsy están aconsejando como la solución genérica que mejor está funcionando para detener la… Leer más »
la solución es muy sencilla digan no a la vacuna y a cualquier gobernante médico o administrador quien sea que intente obligar a vacunarse a cualquier persona en contra de su voluntad ataquenlo golpeenlo mátenlo háganlo pedazos cuelguenlo de una grúa como hacen en Irán porque ellos sabiendo los componentes tóxicos y el veneno maldito que tiene esa pequeña vacuna falsa la imponen a la gente para asesinarla en masa y la gente como borregos no reaccionan están todavía desperdiciando su tiempo de vida que deberían aprovechar en ajusticiar a estos malditosbrazos piernas arrancándoles los dientes hasta que el mismo… Leer más »
Científicos estadounidenses crean nueva variante letal de Covid.
El equipo de laboratorio detrás de la variante mutante fue acusado de “jugar con fuego”.
Los científicos de la Universidad de Boston afirman haber creado una nueva variante de Covid-19 con una tasa de mortalidad del 80%, combinando la variante Omicron altamente transmisible del coronavirus con la cepa original de Wuhan. La investigación, que se hace eco de los experimentos que se cree que crearon el virus en primer lugar, ha causado indignación. : https://doi.org/10.1101/2022.10.13.512134
ADMINISTRADOR: Su continua apología del crimen en este foro le convierte en un loco indeseable, al que queremos ver lo más lejos posible. Abandone este foro, puto psicópata. .
Buen Escarnio.
Este contenido hace referencia y se basa en una publicación del usuario Dr. William Makis MD en Gettr, una plataforma de redes socialesfundada por Jason Miller, exasesor de Donald Trump. En dicho contenido se dice haber rastreado las muertes “repentinas” de 13 médicos canadienses que “habían recibido al menos tres vacunas debido a los mandatos ilegales de vacunación”. La estrategia desinformadora se basa en el cherry picking o falacia de la evidencia incompleta: una táctica que consiste en elegir casos individuales que, en principio, cuadran con la hipótesis de los antivacunas para aparentar solidez en los argumentos. Sin embargo, la información pública sobre estos fallecimientos en… Leer más »
Paparruchas. Todo eso no son más que “pruebas”.