Una monja de 87 años se enfrenta a una ladrona que entró en un convento
La Policía Nacional ha detenido a una mujer que intentó entrar a robar en un convento de Palencia y fue retenida por una monja de 87 años, que se enfrentó a ella y la mantuvo allí hasta la llegada de la policía.
El suceso ocurrió durante la tarde de este lunes en el convento de Santa Clara de la capital palentina, según la información facilitada por la Policía Nacional.
Al parecer una mujer, de 45 años, se coló por el torno del convento con la intención de robar cuando las religiosas acudían a la oración, pero fue sorprendida por una de las hermanas que se enfrentó a ella y consiguió encerrarla y avisar a la Policía.
La presunta ladrona fue detenida y trasladada a los calabozos de la Comisaría Provincial de Palencia, donde permanece hasta su puesta a disposición judicial, mientras que la monja tuvo que recibir asistencia de los servicios médicos.
!!!! BRAVO POR LA MONJA ¡¡¡¡
Una monja intolerante, fanática y sectaria. Un clásico. Sin duda la mujer quería ayudar en algo a las internas, estaría buscando trabajo para ganarse honradamente el pan. Pero una religiosa (encima católica), hostil a la multicultura y la diversidad, sin miramientos ni consideración alguna, y ciega ante los beneficios y las ventajas de tan simpática humanidad, frustró los desvelos de esta ciudadana étnica en su noble intención de enriquecer a la comunidad.
¡Como puede tomarse a broma este suceso! Seriedad y respeto es lo que hace falta en este mundo, ya está bien de bromear y frivolizar sobre las cosas más serias.
Genial Arturo. Esa ladrona tenia que ir a robar en el chalet de una puta de galapagar. Si, una puta de esas que en su vida ha estudiado, solo ha conseguido un puesto de cajera en un supermercado (Supong que chupadosela al encargado, porque creo que de numeros no sabe mucho, de gastar si), y luego, ha sido todo lo puta que se puede ser con un trepa de la politica, y mira por donde, como gran puta que es (Como otra, la puta mayor del reino, la de ‘informacion vaginal’), la dan un gran cargo. Y se compra un… Leer más »