Ada Colau instrumentaliza la Fiscalía de Odio para reprimir la disidencia ideológica
AD.- La Oficina por la No Discriminación (OND) ha denunciado la concentración que convocó la plataforma patriótica “Somatemps” el Día de la Hispanidad ante el monumento de Cristóbal Colón de Barcelona. Entre otros hechos, denuncia como decisivo el discurso que pronunció el P. Custodio Ballester que, según los censores municipales, contiene “mensajes discriminatorios y que promueven la violencia”. La Oficina del Ayuntamiento de Barcelona considera que “los hechos presuntamente delictivos afectan a los intereses de la ciudad”, que sólo pueden representar ellos, como es lógico.
Así pues, una de las claves de la denuncia es el discurso del P. Custodio Ballester. El legajo presentado al fiscal de Odio, Miguel Ángel Aguilar, recoge un fragmento del discurso del sacerdote: “Nuestros gobernantes nos torturan con la ideología de género, para pervertir y arrancar la inocencia de nuestros hijos, destruyendo su propia naturaleza masculina y femenina, para cambiarles de sexo impunemente y legalizar la pedofilia”. Marc Serra Solé, del partido de Ada Colau, Barcelona en Comú, concejal de Derechos de Ciudadanía y Participación, ha hecho un hilo de tuits asegurando, con tono de infalibilidad pontificia, que la “fecha no puede ser la excusa” y que “la apología del franquismo y el nazismo es incompatible con la democracia”.
En fin, que para este individuo todo aquel que ose llevar la contraria al discurso del que detenta el poder -“Barcelona en Comú” en este caso- se convierte en nazi, franquista, odiador y debe ser empurado por la Fiscalía de Odio, que para eso está, según él: para acallar la disidencia.
En la denuncia que Marc Serra presenta, suponemos que para justificar su abultado sueldo como concejal y miembro de la Diputación Provincial, se cuida mucho de reseñar que el P. Custodio empezó su intervención diciendo: “Cuando George Orwell -experto conocedor del totalitarismo social-comunista- escribió su novela 1984, tal vez no sabía hasta qué punto y con qué rapidez se cumplirían sus profecías. En esta obra muestra cómo el político tortura al protagonista mientras le dice: “No quiero que me obedezcas. ¡Lo que quiero es que pienses como yo!” Y es verdad. Si todos pensáramos como los canallas que nos gobiernan, no haría falta la coacción de los mossos que se infiltran entre nosotros y espían nuestra libertad para empapelarnos en la Fiscalía del Odio. Si pensásemos como ellos, no estaríamos aquí esta mañana para agradecer a la Santísima Virgen del Pilar ese don magnífico, que nos ganó su hijo Jesucristo al precio de su sangre derramada en la cruz: el don de la libertad de los hijos de Dios, que no tiene como referencia los dictados del poder, sino el Bien y la Verdad”.
Está claro que Orwell tenía razón. El concejal Marc Serra se la ha dado.
Para eso fueron creadas las Fiscalías del Odio que, en realidad, son Fiscalías para el Odio.
El Odio a los que no somos de la mizquierda comunista que gobierna en España, y en casi todo el mundo, para desgracia de la humanidad.
Yo estuve delante del monumento a Colón el 12 de octubre y el padre Ballester no dijo nada grave que se pueda interpretar como “un mensaje de odio”. Resulta contradictorio que Ada Colau y Marc Serra, su escudero-esbirro, califiquen de mensaje de odio y de ultraderecha lo dicho por el padre Ballester y en cambio invitasen , para vergüenza de nuestra ciudad de Barcelona, al alcalde de Kiev que constantemente hace apología del nazismo y es bien conocida sus manifestaciones de apoyo a los asesinos del batallón Azov. A veure Colacau, per què crítiques els que no comparteixen les teves… Leer más »
Es una camionera bollera, y no se pueden pedir peras al olmo…
Dicho se sin acritud.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Colau! sabes por donde me paso esa fiscalia del odio?