Macarena, España no puede esperar
Macarena, La inmensa mayoría de desencantados de Vox, ni en las municipales ni en las autonómicas ni en las generales, volverá a votar al partido estafa.
No habrá fragmentación del voto de la derecha, porque primará el voto útil al Partido Popular; por mucho que no nos guste, no hay otra opción de voto.
Esperar a las municipales para comprobar lo que todo el mundo, es decir, que Vox no obtendrá ni el 50% de los apoyos que tuvo en 2019, es un tiempo precioso que habremos a nivel organizativo, y que una España al borde del precipicio moral y económico, no se puede permitir perder.
Los patriotas de este país están tocados tras la estafa ideológica y económica que ha supuesto Vox, pero no están hundidos; la prueba de ello es que son muchos los que te exigen dar un paso al frente de un proyecto y que les devuelvas la ilusión , el orgullo y la cordura en un tiempo de locos.
Un proyecto donde, a diferencia de Andalucía, puedas elegir a tus compañeros de camino y donde no te vendrán dadas e impuestas 13 medianías, poco preparadas y sin altura de miras.
Si bien es cierto, Macarena, que el tiempo todo lo cura y todo lo pone en su sitio, España no puede esperar y no debes nada a Vox; más bien al contrario, solo te debes a Dios, a tu conciencia y espero que muy pronto a los españoles.
Alberto, hay que darle tiempo para que no se cometan los mismos errores que en Vox.
Los que te VOTAMOS en las autonómicas nos sentimos estafado por USTED no por VOX .No saques pecho por tú huida…Demuestra que usted es “trigo limpio”.
Si con el ” usted” se refiere al que firma el artículo, he de comentarle que yo no me he presentado a nada con Vox , ni municipales ni mucho menos autonómicas.
Si se refiere a Macarena, seguro que dará explicaciones llegado su momento.