Hacia una hermosa debacle occidental
Nicolas Bonnal.- Seré breve ya que esta debacle se vuelve obvia, incluso para los pesimistas. Hay que decir que frente a la gnosis satánica de Davos y otros (le deseamos al sustituto de Truss patentada por Davos que se divierta mucho), todavía está la realidad física del mundo.
En Francia, Macron está cada vez más debilitado, e incluso el RN (Rassemblement National) de Marine Le Pen se ve obligado a hacer su trabajo como opositor. Su base lo exige. Los medios, todos comprados y condenados, morirán con él.
– Biden perderá las elecciones intermedias. AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) ha sido humillada en público en su ciudad natal del Bronx: el Green Deal lleva a la hambruna y el partido Demócrata liderado por una banda de rusófobos rabiosos sólo le promete al pueblo su exterminio nuclear. Llega un punto en el que hasta los más obtusos empiezan a entender que si no quieren estar “dispersos como un rompecabezas” tienen que cambiar de mentores y de líderes.
– Borrell nos llena de placer, multiplica a voz en grito las confesiones siniestras: sobre los suministros americanos, sobre la crisis, sobre los cisnes negros (*). El viejo lloriquea.
– El psicópata de Zelenski no quiere echarse atrás (sale de una novela de Philip K. Dick: es un robot programado para destruir el mundo). pero empieza a inquietar a sus patrocinadores.
– Rusia temporiza y triunfa, y demuestra que no es el equivalente a España o Texas. Es aquello contra lo que siempre vienen a estrellarse las fuerzas demoníacas occidentales (el wokismo napoleónico o el wokismo nazi). Lo más divertido es que recomienzan una y otra vez.
– Europa y su comunidad de locos de Bruselas ahora tiene una sola función o vocación: el exterminio de su población por cuestiones humanitarias, antirracistas, ecológicas, sociales; y eso no será suficiente para convertirla en un gran poder. Uno no puede al mismo tiempo destruir a su población y pretender subyugar al resto del mundo.
– El resto del mundo finalmente se ha despertado, chinos, árabes, latinos, africanos, y sólo podemos agradecérselo. Las bofetadas contra el imperio se multiplican y nuestros medios lo ignoran.
– Ursula no lo entiende e incluso insiste. Esto es más bien una buena señal. Terminará en el manicomio de Nuremberg.
– La locura occidental es ciertamente antigua, es de origen anglosajón. Hay a la vez un deseo de saquear el mundo, de transformarlo moralmente (a la manera bíblica y puritana, por lo tanto incoherente o inconsistente – cf. Hobson), de arrasarlo si es necesario (Hiroshima, Dresde, Hamburgo, Vietnam, etc.) mientras se basa en una religión regularmente satánica (repensar el club Hellfire, del que podríamos hablar durante horas). El pánico cultural y social de hoy no tiene otra fuente: nos despertaremos con una resaca a lo Dorian Gray.
Pero, repito, existen límites físicos, simplemente humanos. Unos meses sin calefacción y hasta los teleadictos más vacunados harán maravillas.
(*) https://es.wikipedia.org/wiki/Teora_del_cisne_negro
Fuente: https://lesakerfrancopone.fr/vers-une-belle-debacle-occidentale
Traducción: Andrés Palomares
A toda la humanidad. La plandemia actual fue planeada por una elite de megamillonarios de una secta religiosa que tiene creencias extrañas que les motivan a odiar a la humanidad y querer exterminar a casi todos, excepto los que necesiten para que les sirvan de esclavos. Los planes son descritos en muchos documentos, como el de “un catolico perplejo, protocolos de los sabios de sion y otro que se titula “pacto secreto illuminati” Si los leen, claramente verán que están ejecutando ese plan, que tiene estos fines: 1- Reinar sobre el resto de la humanidad, ya que ellos creen ser una entidad superior, del mismo modo que el humano en general siente que es superior a todas las otras especies del planeta. Ellos se consideran como los únicos “humanos” y… Leer más »
Todo planificado por la sinarquía que gobierna el mundo.
Y acaso van a darse por vencidos? De ninguna manera.
Ni mucho menos, veremos imposiciones, violencia… querrán que todo colapse antes de ser los perdedores
Una fuerza muy malevola, invisible ha estado trabajando el mundo para ponerlo a su favor, lejos de Dios, ha sido una erosion y alubion de engaños siglo tras siglo, siempre claro usando la debilidad humana, puso la Cosmogonia como el queria, no somos nada y poco a poco fue orillando la influencia de la Iglesia trabajando el mundo, de tal forma que la Iglesia ya tiene poca influencia, fue pervirtiendo la moral, poco a poco, poco a poco, abominacion a abominacion, de menos a mas, nuevas excitantes ideas hereticas, primero ligeramente despues en alubion. Revolucion a revolucion ha ido destruyendo… Leer más »
He leído el original en francés y en esta frase el autor se permite un juego de palabras que pasa inadvertido en español.
“Europa y su comunidad de locos de Bruselas”:
El juego de palabras reside en cambiar “choux de Bruxelles” (coles de Bruselas) por “fous de Bruxelles” (locos de Bruselas).
En todo caso, no deja de ser un acierto: la gentuza de Bruselas son unos verdaderos dementes. Y algo más.
Exacto, aunque echo de menos a los Choux de Bruxelles, me encantan los que se comen
La locura occidental no es de origen anglosajón, es el viejo veneno leguminoso.
La catástrofe fotografiada. Pero qué asco Señor…
Este portal prohibido en facebook lo explica todo..
https://www.unz.com/
Cuando el papel de “occidente” lo asuma el partido comunista chino, me contáis lo hermoso que os parece.