Una empresa farmacéutica que produce un medicamento feminizante patrocina una película de propaganda pro-transgénero para niños
Una película de propaganda pro-transgénero para niños llamada “Mamá tiene bigote” fue patrocinada por Bayer, una empresa farmacéutica que produce medicamentos que se utilizan para feminizar a los hombres que se identifican como transgénero.
Mama has a Mustache (mamá tiene un bigote) trata de normalizar la transexualidad, especialmente en la mente de un grupo de personas: los niños pequeños.
El sitio web de la película lleva la frase “Kids talk gender” (Los niños hablan de género), directamente encima del tráiler, que comienza con la pregunta a un niño: “¿Puedes ser una niña y tener un cuerpo de niño, o ser un niño y tener un cuerpo de niña?”. Un niño pequeño responde “sí, es transgénero”.
“Siento que no soy realmente un niño o una niña”, dice un niño en el tráiler.
La sinopsis de Mamá tiene bigote no deja lugar a dudas sobre las intenciones de la película de moldear las mentes de los niños pequeños. La película está “impulsada completamente por entrevistas de audio de niños de 5 a 10 años” y explora “cómo los niños son capaces de experimentar un mundo fuera del binario de género tradicional”.
“¿Cómo perciben los niños, muchos de los cuales adoptan este género no binario, su propio género y el de sus padres? ¿Cuáles son las formas en que los hijos de las personas no binarias se liberan para expresarse en toda una nueva gama de formas?”, se pregunta en un comunicado la directora, Sally Rubin, profesora titular de la Universidad de Chapman.
“Los padres, los profesores y los niños están ahora en un lugar en el que están preparados para empezar a hablar de estos temas, preparados para llevar estas conversaciones al hogar, y al aula”, señala Rubin.
Rubin continúa explicando por qué cree que la película es especialmente importante ahora, diciendo: “Mientras la legislación en torno al género y la identidad sigue tratando de impedir que los niños sean quienes son… MAMÁ TIENE UN BIGOTE trata de explorar y descubrir esta emocionante nueva frontera, con ligereza, humor, apertura infantil y juego”.
La directora está especialmente interesada en integrar esta película en las aulas. Señala que van a promocionar la película de varias maneras, entre ellas creando “un conjunto de herramientas didácticas y una guía de debate para su uso en el aula”.
Rubin creó la película junto con Max Strebel, el director de animación, y Stacy Goldate, la editora y coproductora. Los tres se identifican como queer o no binarios.
La película cuenta con varios patrocinadores, pero uno destaca sobre el resto. Bayer, una multinacional farmacéutica, está entre los patrocinadores de la película.
Bayer produce un medicamento llamado acetato de ciproterona, un antiandrógeno que se ha utilizado para feminizar a los hombres que se identifican como mujeres. Bayer crea múltiples formas diferentes del fármaco.
“A menudo se utiliza en combinación con estrógenos en mujeres trans para lograr la feminización”, dice un estudio que analiza el uso del acetato de ciproterona.
La activista transgénero Zinnia Jones habló del uso del acetato de ciproterona en un artículo titulado “Cuatro alternativas de bajo coste a los bloqueadores de la pubertad para adolescentes transgénero”.
Un estudio de 2021 trató de encontrar la dosis más baja posible de acetato de ciproterona que pudiera utilizarse en “mujeres trans” para conseguir los resultados previstos.
Joshua Safer, que ahora es el director de la Clínica de Género del Monte Sinaí, fue coautor de un artículo en 2013 que discutía el uso del acetato de ciproterona con el fin de feminizar a los hombres.
Breitbart News reveló previamente que Joshua Safer recibió una compensación financiera de Endo Pharmaceuticals, que produce Supprelin LA, un medicamento que se utiliza comúnmente fuera de etiqueta como un bloqueador de la pubertad.
Uno de los medicamentos de acetato de ciproterona que crea Bayer se llama Diane-35ED. El fármaco también incluye etinilestradiol, que ayuda a la feminización de un hombre que intenta la transición a mujer. El fármaco ha sido utilizado por hombres que intentan hacerse crecer los pechos para parecer femeninos.
Breitbart News ha revelado que los intereses farmacéuticos que se benefician del transgenerismo han trabajado continuamente para normalizar el fenómeno.
Un informe de investigación de Breitbart News descubrió que el Proyecto GenderCool, que busca normalizar el transgenerismo infantil asegurando apariciones en los medios de comunicación de alto perfil para los jóvenes que se identifican como transgénero, fue patrocinado por AbbVie Pharmaceuticals.
Los niños que participan en la organización, así como sus fundadores Jennifer Grosshandler y Gearah Goldstein, aparecieron en el programa Today Show con Megyn Kelly. En otro caso, activistas de la organización se reunieron con el presidente Biden en la Casa Blanca e incluso hablaron desde detrás del podio presidencial.
AbbVie produce Lupron, un medicamento que bloquea la pubertad y que también se ha utilizado para castrar químicamente a los delincuentes sexuales.
Breitbart News también reveló que varios médicos, incluidos los directores de varias clínicas de género en hospitales infantiles, han recibido compensaciones económicas de AbbVie y Endo Pharmaceuticals, que crean ambos medicamentos de bloqueo de la pubertad.
Ni la directora Sally Rubin ni Bayer han querido manifestarse.
Llama la atención el origen étnico común de los nombres de los promotores implicados. ¡Qué cosa! ¿Será casualidad?
Ruego anulen mi mensaje anterior (que está esperando aprobación), ya que BAYER si que es CULPABLE de patrocinar la transexualidad, al financiar esta película.
Es ABSURDO culpar a la farmacutica BAYER. Lean el prospecto y verán las aplicaciones médicas que tiene la ciproterona. Si hay que culpar a alguien será a los que hacen un uso inadecuado de dicha medicina.