Prisioneros rusos masacrados, atrocidades ucranianas… ¡Estamos apoyando a unos bárbaros!
Jacques Guillemain.- Mientras nuestros medios se tragan y transmiten sin inmutarse las falsas acusaciones de crímenes de guerra rusos propagadas por Kiev, los actos reales de salvajismo cometidos por el ejército ucraniano son sistemáticamente silenciados, a pesar de las evidencias indiscutibles.
“Hemos tenido -en el orden de aparición- los cadáveres de Butcha esparcidos por las calles, que aparecieron como por milagro 48 horas después de la salida de las fuerzas rusas, cuya falsedad se demostró muy fácilmente; luego los bombardeos de la central eléctrica de Zaporozhye donde los rusos estaban bombardeando…¡a los rusos!. La “fosa común” de Izium con sus cruces con los nombres de los soldados y civiles fallecidos, que no era más que un cementerio…”
Todo esto es retransmitido con odiosa complacencia criminal por nuestros medios de comunicación. Pero las ejecuciones por parte de sus propios soldados de civiles ucranianos, acusados de haber “colaborado” con el ocupante ruso, por supuesto son borradas de las noticias de los telediarios. Sólo las acusaciones propagadas por Zelensky son válidas. Pero esta vez, la ejecución de los prisioneros rusos no se esconderá debajo de la alfombra, ya que la asumen los propios asesinos, quienes filmaron la escena.
El vídeo circula en la red, mostrando la masacre de prisioneros rusos que acaban de rendirse y que son ejecutados por sus verdugos ucranianos, que no respetan ninguna ley de guerra.
Los últimos momentos de estos desafortunados soldados rusos fueron filmados por un soldado ucraniano, lo que demuestra que efectivamente se trató de una ejecución sumaria, perpetrada por salvajes. Los culpables, algunos de los cuales han sido identificados, son de hecho soldados regulares del ejército, que no tienen nada que ver con unidades neonazis o mercenarios.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, anunció que Rusia insta a las organizaciones internacionales a condenar la ejecución de soldados rusos capturados y realizar una investigación exhaustiva.
“Exigimos que los organismos internacionales condenen e investiguen a fondo este impactante crimen. Ninguna atrocidad cometida por las unidades militares ucranianas quedará impune. Todos los culpables y sus cómplices serán identificados y sancionados en consecuencia. Nadie escapará a las represalias”.
“Estos impactantes videos son una prueba más de los crímenes cometidos por los neonazis ucranianos. Ucrania viola flagrantemente el derecho internacional humanitario, en particular el Convenio de Ginebra relativo al trato de los prisioneros de guerra de 1949 y el derecho internacional de los derechos humanos, incluido el Pacto Internacional de Derechos Humanos, Derechos Civiles y Políticos de 1966 y la Convención contra la Tortura y los Derechos Humanos de 1984. Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes”.
”Los activistas ucranianos publican regularmente videos que muestran cómo asesinan, torturan, humillan y golpean a las personas”, dijo. “Sin ninguna vergüenza, los neonazis ucranianos mostraron sus “hazañas” a todos. Estos videos hielan la sangre: disparan a soldados atados en las piernas, faltan el respeto a los cuerpos de los muertos y disparan a soldados y civiles desarmados. Incluso compartieron imágenes de tanques atropellando a personas vivas. Los mercenarios extranjeros también han participado en estas atrocidades, como los asesinos de la Legión Georgiana que dispararon bárbaramente contra los paracaidistas rusos encarcelados en las afueras de Kiev en marzo pasado”, dijo la portavoz.
“El Occidente colectivo que apoya a Kiev no ha prestado ninguna atención a estos muchos hechos. Tal respaldo por parte de los conservadores estadounidenses y europeos los hace cómplices de los crímenes cometidos por los neonazis ucranianos a quienes alientan”, continuó, y agregó que las atrocidades antes mencionadas fueron cometidas no sólo por grupos neonazis ucranianos, sino también por tropas regulares.
“Su compromiso con la ideología neonazi y sus acciones a favor de estos principios revelan la esencia criminal del régimen de Kiev”, agregó Zakharova.
El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal sobre el tiroteo masivo de soldados rusos por parte de las tropas ucranianas. El caso se abrió sobre la base de un vídeo que muestra a soldados ucranianos ejecutando al menos a 11 militares rusos desarmados que fueron hechos prisioneros en la República Popular de Lugansk.
Occidente niega la ideología neonazi que impregna muchos elementos del ejército ucraniano. En todas las zonas evacuadas por el ejército ruso pudimos ver a soldados ucranianos vitoreando mientras hacían el saludo nazi. ¡Hemos escuchado a un líder de la milicia georgiana afirmar con orgullo que no estaba tomando prisioneros! ¿Qué piensa Bernard-Henry Lévy y todas las personas “bien intencionadas” que ven a Zelensky como el nuevo Churchill? Que yo sepa, el ejército inglés nunca ha cometido abusos dignos de las hordas de Gengis Khan.
El ejército ucraniano se comporta con los prisioneros rusos como el ejército imperial japonés en Asia, como auténticos bárbaros que se saben apoyados por un Occidente que se ha hecho cómplice de atrocidades a través de su inexcusable silencio. Es un verdadero crimen apoyar a un ejército que viola las leyes de la guerra. Esto no es nuevo porque los europeos han hecho la vista gorda durante ocho años ante los crímenes de guerra perpetrados por Kiev en el Donbass. Los grandes principios y valores humanistas de Occidente son una farsa monumental, un cuento de hadas que sólo existe en los discursos de nuestros gobernantes. Porque en realidad cerramos los ojos ante estas abominaciones. Pero confío en que los rusos investiguen todos estos crímenes de guerra y lleven a los perpetradores ante la justicia como se merecen. No habrá prescripción para estos bárbaros.
https://ripostelaique.com/prisonniers-russes-massacres-loccident-soutient-des-barbares.html
Traducción: Andrés Palomares
Con respecto a Winston Churchill y los inglesitos, pregunten por las “campañas punitivas” que él mismo lideraba contra las poblaciones de la India -mayormente viejos, mujeres y niños. Política de arrasar y matar todo lo que se movía, y en las cuales el santo Sir Winston tomaba gran placer y disfrute. Y también pregunten por la destrucción de Dresden, ciudad protegida internacionalmente y donde no había industria de armamento, pregunte por la persecución de civiles hasta debajo de los puentes por aviones-caza ingleses (“Murders&Co” era su logo), a las columnas de CIVILES que intentaban escapar del holocausto de fuego. En… Leer más »
El objetivo de toda persona de bien es acabar de una vez por todas al pseudoestado genocida ucraniano . Rusia debe de dejarse de tonterías y ha de acabar con la existencia de ese ente maligno por el bien de Europa y de toda la civilización occidental. Ucrania debe de volver a ser Rutenia.
https://mobile.twitter.com/ei_mundo_es/status/1529191855434477568
Además de lo anterior:
Por otra parte, la mujer que aparece en la fotografía del tuit viral no es una funcionaria española, sino Yvette D’Ath, ministra de Sanidad del estado de Queensland, en Australia.
Definitivamente, tontolculo
….y los invasores rusos son hermanitas de la caridad: tambien matan saquean torturan…aparte de que han invadido un pais
los rusos han invadido un país maldito ignorante para defender a la población rusa que desde el año 2014 está siendo asesinada en masa por el gobierno terrorista de Kiev en un gigantesco campo de concentración CUÁNTO TE PAGAN MALDITA PROSTITUTA VENDIDA PARA VENIR A DEFENDER AL TERRORISTA JUDÍO DE ZELENSKI
Sere un ignorante pero a educacion no me ganas…ademas de andar muy despistado conmigo, solo defiendo a un pueblo invadido por un loco que nos puede llevar al desastre…nos veremos valiente.
Tránquilo, que te va a dar algo, y deja de insultar al personal, nadie tiene la culpa de que no tengas argumentos sostenibles y no ayuda el que te pongas a insultar como un poseso.
No te enteras Salva, los Rusos ahora son los buenos!!!! ucranianos mu malos
Joder, como esta el personal…