Vox y la mala educación
Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que hay que hacer para simular que se hace algo, y justificar así el sueldazo-, sino a la mala educación del grupo parlamentaria de Vox en el Congreso, y del propio Santiago Abascal.
Soy un ciudadano, más bien súbdito, vasallo y contribuyente, sobre todo muy contribuyente, y visto que Vox formuló el 16 de abril de 2020 una pregunta parlamentaria, con respuesta por escrito, firmada por Macarena
Olona, por aquel entonces portavoz adjunta del grupo parlamentario, y don Víctor González Coello de Portugal, he enviado varios correos electrónicos al grupo parlamentario de Vox, interesando copia de la contestación del Gobierno. Ni caso.
En mi último correo les decía que caso de que siguieran sin contestar, y facilitar la información solicitada, escribiría directamente a Santiago Abascal, como así hice.
Y recibí la misma respuesta; ninguna.
Señores de Vox, olvídense de mi voto.
Si así se comportan cuando todavía no son gran cosa, pese a sus ínfulas, ¿qué pasará el día que toquen poder, de verdad…?
Transcribo textualmente, pues creo que son dignas de ser conocida por la opinión pública, o, por lo menos, publicada, las preguntas formuladas por Vox:
“1. ¿Qué razones ha tenido el Gobierno para adjudicar la compra de mascarillas a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S. L.?
2. ¿Tenía conocimiento el Gobierno de que Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S. L. estaba siendo investigada por parte de la UCO dentro de dos procesos judiciales por corrupción?
3. ¿Según los registros del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha visitado Antonio Yus Teruel en los últimos 4 meses a algún alto cargo o asesor del Ministerio?”.
Este asunto se refiere a la compra de trece millones de mascarillas, a dos euros y medio cada una, a empresas chinas, por parte del ministerio que por aquel entonces regentada José Luís Ábalos Meco…, actualmente presidente de la comisión de interior del Congreso, y diputado por Valencia.
Señor Abascal, sigo esperando su respuesta, o la de sus subalternos, sentado.
*Académico, jurista y escritor.
https://www.graueditores.com
VOX es un gran fraude, un grupete de amigos, el matrimonio de los marqueses, Abascal con su segunda o tercera esposa, y alguno que pasaba por allí…
No hay dirigentes preparados, aunque abundan los trepas, rebotados o expulsados de otros partidos, etc.
En definitiva, bazofia política.
VOX ES LA MARCA BLANCA DEL PP,
como TERUEL EXISTE LO ES DEL PSOE.
Así de claro.
Yo creo que cada vez engaañan a menos gente.
Y, además, entre votar al original o al sucedáneo, prefiero el original…
El problema de los partidos, más bien partidas, políticas, es que se creen los reyes del mambo, y pasan de nosotros, LOS CIUDADANOS, porque, en el fondo, les importams una mierda…
Esa es la cruda y dura realidad, la diga Agamenón o su porquero.
Visto que sin haber llegado al poder, yha se comportan como Felipe II -pero sin toda su grandeza, pues dominaba todo el mundo civilizado-, ¿qué podemos esperar de ellos…?
Entiéndase la ironía, los partidos pasan de nosotros, como de la mierda.
Siento que le haya pasado a usted, don Ramiro, posiblemente simpatizante, votante, o incluso afiliado a VOX (lo desconozco), pero es lo que hay.
Con contentar a los caciques de cada partido, los diputados tienen asegurado el pesebre durante los 4 años siguientes, y cuando se jubilen, LA PENSIÓN MÁXIMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
Y a vivir, que son cuatro días, y la mitad noches.