Sánchez victimiza a la “tonta del bote” de Vox para frenar el auge del PP
Ver cómo el PSOE da un minuto de gloria a la responsable del hundimiento de Vox en Málaga, la diputada Patricia Rueda, inútil donde las haya, podría sorprender a muchos, pero viniendo de los grandes profesionales del juego sucio y del engaño, da que pensar y merece un breve análisis.
¿A quién beneficia darle visibilidad a un Vox en horas bajas victimizando a una de sus diputadas, en este caso a la “tonta del bote”? O mucho más simple: ¿A quién perjudica? La respuesta está clara. El Partido Popular es el único perjudicado y por consiguiente, el beneficiado son los filoetarras del PSOE.
En esto consiste el juego sucio de la política. En un momento en el que Vox está herido de gravedad, y ateniéndose al refranero popular de que el l enemigo de mi enemigo es mi amigo, el PSOE sale al rescate de Vox, a sabiendas de que los votos de los desencantados de la estafa verde volverán a votar a la acomplejada derecha de la gaviota, y es preferible frenar su caída al auge del anodino gallego que anuncian las encuestas.
No extrañará a nadie que el mismo PSOE que dijo que con “Bildu No” y que luego pactó con bildu, después de hacer el vacío en las instituciones a los diputados del flojo de Amurrio, ahora intenten frenar su caída, y de paso, que el insulso gallego frene su crecimiento; el típico divide y vencerás de toda la vida.
Evidentemente, ni a unos ni a otros les importan dos carajos los ideales y apoyarían al asesino de su madre si eso les diera una legislatura más.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas