Jansen nos ofrece la mejor carpintería de acero del mercado
A la hora de escoger perfiles para las ventanas o las puertas, la mayoría de las personas optan por el aluminio o el PVC, pero lo cierto es que hay otro material que es mejor y más resistente.
Se trata del acero, un tipo de perfilería en la que Jansen es especialista, con multitud de productos que se adaptan a todas las necesidades y con una amplia experiencia que se comenzó a desarrollar en el corazón de Suiza.
Tienen puertas, ventanas e incluso fachadas de cristal en su catálogo
El catálogo de esta empresa es enorme, pues en él podemos ver ventanas abatibles, correderas plegables, fachadas de cristal, lucernarios e incluso puertas. En todos los perfiles, nos ofrecen la posibilidad de que tengan rotura de puente térmico, lo que se puede combinar con cristales de muchos tipos, como los antibalas, antirrobo e incluso los antiincendios.
De hecho, Jansen es de las pocas empresas que pueden ofrecer puertas antiincendios con grandes cristales gracias a unos vidrios con grosores de 10 cm, combinando así la seguridad con la estética, algo que nunca es sencillo.
Una amplia red de talleres por toda España
Un producto puede ser muy bueno, pero de poco nos sirve si no tenemos un taller cerca al que acudir con la idea de que nos aconsejen, hagan las mediciones y nos den el servicio posventa si lo necesitamos.
Jansen conoce muy bien la importancia que tiene la atención al cliente, así que posee una amplia red de instaladores autorizados por la geografía española, cuyos profesionales están formados por la marca a través de cursos en los que les enseñan las novedades.
Además, tienen dos showrooms en Madrid y en Barcelona, con un horario amplio de lunes a viernes y en donde podemos ver cómo son sus productos, tocarlos, ver de qué forma se abren, grosores, tamaños, etc., lo que siempre es importante.
Incluso han sacado una serie de perfiles para los edificios históricos
La experiencia de esta marca se ve en los productos que tienen en el mercado, ya que incluso han sido capaces de desarrollar una serie que ellos denominan Arte 2.0, que es ideal en la rehabilitación de edificios históricos.
Son perfiles muy finos, de solo 25 mm de marco y que no olvidan la eficiencia energética, puesto que cuentan con rotura de puente térmico. Está destinada a edificios del siglo XIX y del XX, en aquellos que se inscriben en lo que se denominó estilo racionalista, al igual que en los que se usaba el hierro como cerramiento, lo que es típico de esas épocas.
Por supuesto, esta serie también sirve para los edificios nuevos en los que la estética sea muy relevante, pues incluso existe la posibilidad de que el acero se pueda lacar en cualquier color.
Hay muy pocas empresas como Jansen, la cual opta por el acero en sus cerramientos, un material que combina la estética y la tecnología, pudiendo ofrecer ventanas, puertas, lucernarios, etc., con rotura de puente térmico y todo tipo de elementos de seguridad.