El PP, ni está ni se le espera
Decía hace unos días Feijóo, con esa retranca gallega que le caracteriza, “que pensaba que en el grupo parlamentario del PP había vida inteligente”. Yo no estaría tan seguro.
¿Es normal que el partido líder de la oposición se manifieste en las puertas del Congreso, a las once de la mañana, que tampoco hay que madrugar mucho, justo antes del desayuno o del vermut, para manifestar su queja contra la apisonadora totalitaria sanchista?
En realidad, la única oposición que hay es Vox, con sus 52 diputados, aunque los 88 del PP le hagan de iure, que no de facto, líder de la oposición, oposición que no ejercen.
Resulta obvio que no quieren heredar la ruina que va a dejar Pedro Sánchez, y que quien la reciba, tendrá que hacerlo a beneficio de inventario, pues no es que haya rotos, es que habrá una quiebra total de las Españas, ahora ya ex Españas: las republiquitas subvencionadas de Cataluña y el País Vaso, y no descarto alguna otra, la pérdida de Ceuta y Melilla, e islas de soberanía nacional, y hasta el peligro para Canarias, dada la tendencia expansionista del sátrapa marroquí.
La Constitución establece dos procedimientos para hacer frente a gobiernos totalitarios, como el que ahora padecemos:
La moción de censura, regulada por el art. 113, y siguientes de la Constitución, y para cuya votación el PP contaría con los votos de Vox, 52, y los 9 de Ciudadanos, como han ofrecido públicamente sus líderes, lo que haría un total de más de 150 diputados, y eso como mínimo.
La querella criminal contra el Presidente y los demás miembros del Gobierno, que regula el art. 102 de la Constitución, y que, si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, “sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso”.
La cuarta parte de los miembros del Congreso, 350, son 88 diputados.
Casualmente, el PP tiene 88 diputados.
Ergo, si no hacen nada, para parar esta deriva totalitaria, es porque no quieren, no se atreven, o poderes ocultos les tienen atados de pies y manos.
¿Cómo voy a votar a esta partida de cobardes, inútiles, tontos o imbéciles, congénitos o en ejercicio?
Eso por no hablar de que nunca votaré a un partido que no haya hecho nada para cambiar la ley sobre el aborto, a pesar de haber tenido mayoría absoluta para ello.
Y así, paso a paso, cada vez más rápidos, vamos hacia una dictadura totalitaria comunista, en la que cualquier día se acabará ilegalizando al PP, por idiotas.
Siento decirlo, pero creo que con bastante fundamento.
*Académico, jurista y escritor.
https://www.ramirograumorancho.com
PP, partido podrido, para ayudar al PSOE (también podrido).
Así de claro.
Son las dos caras de una misma falsa moneda, el Mundialismo, es decir, el NOM.
El PP aspira a seguir estafando a los votantes españoles de derechas, como siempre.
Pero a mi, no me engañarán más, que ya vale.
Feijóo es un gallego taciturno y cobarde, como Rajoy…, o peor.
Por eso muchos le llamen el “Rajoy 2”.
Ya desde los tiempos en que AP, Alianza Popular, fundada por los siete magníficos, ex ministros de Franco, se reconvirtió en el PP, partido Popular,l desapoareció la derecha española, con su techo de cristal de seis m,illones de votos, y apareciói un partido socialdemocráta, cada día más socialista, cuyo es el PP actual.
Son lo mismo que el PSOE, las dos caras de una misma falsa moneda.
En cuanto a las compañías de actores políticos son todas ellas previamente preseleccionadas, aleccionadas y contratadas como necesarios títeres del mal. Para vender la moto de una (siniestra) agenda a fin de engañar a la inconsciente Población. Son el estrato más bajo, y más visible, en tanto que cómplices del expolio y cautiverio de este parasitado mundo. Gentes de España no sigan tropezando en la misma piedra. Españoles honestos y decentes: No cedan su mayor tesoro, la soberanía, a los minions, validos y alter egos de la subyacente infestación plan-ET-aria. Desobediencia Civil. Pacífica, pero firme. – “El lenguaje político -y… Leer más »
Primeramente, buena suerte con tu libro Ramiro: ‘Juristas y abogados’. Para mí, concretamente, la Administración de Injusticia, la infecta ley del almirantazgo (en oposición al Derecho Natural del Orden Superior dimanado de la Conciencia Kaah-risti-Kaa/Crística), sus tribunales ‘privateers’ (que no públicos) y, en suma, el Imperio de la Ilegalidad no son cuestiones baladíes sino de la mayor consideración. De más enjundia que el tedioso (y no menos tramposo) circo futbolístico. – “Ni respeto ni parentesco deben divertir la ejecución de la justicia, ni retardarla un punto; porque el daño es ejecutivo, y se recrecen inconvenientes de mala condición y peor… Leer más »
Feijóo… acaso sienta una invencible morriña ,,, o desasosiego ante una espectral santa compaña, que le recuerda lo que fue su partido y ya no es, o un grave recelo ante esas inevitables meigas que en constante aquelarre preparan sus abominables pócimas… o terror ante su particular costa da morte en la que debería capitanear los restos del naufragio de la balsa de piedra que fue España hacia una devoradora sima que se abre de ruina, de miseria y de caos.
Para esta música se necesitan auténticos gaiteiros. Y de haberlos, los hubo..
Galicia en España,
pero Galicia no es España…
En otras palabras, la forma caciquill de hacer política en Galicia, no es extrapolable al resto de España.
¡Y a Feijóo ser el líder de la oposición, le viene grande!
Muy grande.