Luis Enrique dimite como entrenador de la selección de España
Luis Enrique Martínez ha presentado su dimisión como seleccionador de España, tras la prematura eliminación de ‘La Roja’ del Mundial de Catar, que cayó este martes ante Marruecos en los octavos de final.
“La Real Federación Española de Fútbol desea enérgicamente la mejor de las fortunas a Luis Enrique y su equipo de trabajo en sus futuros proyectos profesionales. El técnico se lleva el cariño y la admiración de sus colaboradores en la selección y de toda la Federación, que siempre será su casa”, comunicó el ente rector del fútbol español.
El exfutbolista y exentrenador del F.C. Barcelona “consiguió dar un nuevo impulso al combinado nacional desde su llegada, en 2018, a través de una profunda renovación que ha consolidado un relevo generacional en el equipo y en el fútbol español”, sembrando “de esperanza el futuro” de ‘La Roja’, destaca la RFEF.
La dirección deportiva de la federación ha trasladado al presidente de la institución, Luis Rubiales, un informe en el se aboga por emprender un nuevo proyecto para la selección, con el objetivo de “continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique y sus colaboradores”.
En este mundialito todo ha sido un despropósito del NOM y sus cenizos vasallos: 1. Las insólitas fechas. 2. Los organizadores Régimen despótico-petrolero compra a ojos vista el informe de los comisarios (los Platini de turno) de la de por sí putrefacta FIFA. 3. La misma sede (Catarí que te vi): Segunda residencia de los talibanes (asociados con el Pentagono para estafar al pueblo norteamericano durante lustros miles y miles de millones de dólares en Afghanistan) y resort para reconocidos Traidores y Delincuentes como el Borbón Demérito (mascota anglosionista de la City y troyano de su Orden/Secta de la Jarretera).… Leer más »
PARA EL ENTRENADOR YTODA LA SELECCION ESPAÑOLA DERROTADA:
PROVERBIOS CAP 17 -VERSICULO 19: “dime quién se cree mucho y te diré quién fracasa.”
Ya era hora que este charnego volviese a la cuadra con La porta. El mismo que llama paletos por hablar el asturiano, su lengua, pero babea ladrando en catalán
Bravo! Esta sí que ha sido una gran decisión. A ver si ahora conseguimos un seleccionador capacitado, aunque la verdad lo veo difícil, espero equivocarme.