Concurso de ‘masturbaciones’ y simulaciones de coito en una fiesta universitaria en una discoteca de Sevilla
La celebración se fue de las manos. Una fiesta universitaria en una discoteca de Sevilla está recibiendo multitud de críticas por el contenido sexual explícito de la misma. Según las imágenes que se están difundiendo por las redes, hubo striptease e incluso simulación de masturbaciones como concurso. También participaron cientos de jóvenes en bailes de índole sexual simulando coitos. La discoteca se plantea repetir la fiesta, dado el éxito que ha tenido y su difusión.
Según señaló en declaraciones a “Espejo Público” de Antena 3 Manuel Méndez, un joven universitario que acudió a la fiesta, el espectáculo fue algo inesperado aunque “ya se advertía en el cartel de la fiesta que podíamos esperarnos de todo en ese momento”. El testigo calificó como “graciosa la situación, no pasando lo excesivo”. “Tampoco creo que sea para tanto dar el escándalo que se está dando. Quién no ha visto a una persona en la playa en bañador, lo único es que cambia el escenario”, declaró. Por su parte, el promotor del evento de la discoteca Occo, Jesús señaló que sabían que el espectáculo no agradaría a todo el mundo. En cualquier caso, destacó la alta demanda para otra fiesta similar.
“El espectáculo estaba diseñado desde el respeto y la naturalidad porque el sexo desde hace tiempo es algo natural”, manifestó el promotor. La propia discoteca sevillana señaló en Instagram que fue una fiesta “muy descarada, sin restricciones, de alta tensión”. “Habrá despelote en directo”, señalaba la discoteca en los anuncios.
Fuente: La Razón
También defecar, orinar, escupir es algo natural…. es la otra cara de lo autentico, de lo bello, de lo transcendental, del arte….no se puede banalizar el sexo…. ¿ para que ?… ¿ para diversión ?… que tristeza y que pobreza de espíritu.
Que mierda de sociedad, y que mierda de “estudiantes” universitarios, que confirman el nivel de degradación de nuestra “suciedad”…
En la Roma decadente ¿qué ocurría?…Orgías, sodomización, banquetes opíparos…Hasta que se hundió por su propio peso…No croe que a esto le quede mucho…
Ay de aquellos que a lo malo dicen bueno y a lo bueno dicen malo