Organizaciones vinculadas a George Soros donaron al menos 35 millones de dólares a grupos e iniciativas contra la policía en 2021
Mike LaChance (AmercicanLookOut) Las organizaciones vinculadas George Soros donaron decenas de millones a grupos e iniciativas contra la policía en 2021, según muestran los formularios de impuestos
Las organizaciones sin fines de lucro en la red Open Society Foundations del multimillonario liberal George Soros invirtieron al menos 35 millones de dólares en grupos e iniciativas contra la policía en 2021, según muestran los formularios de impuestos revisados por Fox News Digital.
Soros considera que la revisión del sistema de justicia penal es una alta prioridad y ha financiado numerosos grupos e iniciativas que trabajan en tales esfuerzos en los últimos años. También ha respaldado financieramente a docenas de candidatos a fiscales de extrema izquierda como parte de los esfuerzos.
Las organizaciones sin fines de lucro del financiero continuaron el impulso en 2021 al pasar grandes sumas a grupos que respaldan el desfinanciamiento de la policía, centros utilizados por activistas progresistas que buscan desmantelar las fuerzas del orden e incluso financiar bases de datos para rastrear donaciones a fundaciones y sindicatos del departamento de policía.
«Open Society Foundations se enorgullece de haber sido uno de los primeros y más firmes defensores de los esfuerzos para abordar los problemas del crimen y la seguridad pública mientras se protegen las libertades que los estadounidenses aprecian», manifestó Laleh Ispahani, codirectora de Open Society-US, a Fox News Digital.
“Hemos apoyado reformas a nuestro sistema de justicia penal que disfrutan de un amplio apoyo en todo el espectro político. Creemos que nuestras libertades se ven amenazadas cuando los actores estatales están por encima de la ley, y que la rendición de cuentas es aún más esencial cuando se les otorga el derecho a usar la fuerza en nombre del gobierno”, añadió.
…hay que eliminar a esta y otras ratas globalistas
Teniendo en cuenta que gran parte de la policía se ha convertido en “mercenarios” al servicio del poder ilegítimo, no parece que la cosa cambie mucho.