(Video) El enriquecimiento que no cesa. Nuevas hornadas de enriquecedores están en camino hacia Europa
Roberto Montes.- ¡Albricias! Los dioses nos aman y han decidido premiarnos por nuestros incontables méritos y virtudes. En los momentos más críticos y difíciles se manifiesta la omnisciencia de las potencias celestiales y su inconmensurable amor y benevolencia hacia sus hijos favoritos.
Una simpática, jovial, productiva y educadísima humanidad está en camino desde los cuatro puntos cardinales del planeta para enriquecernos más allá de toda mesura y templanza. ¡Vamos a ser todos millonarios! ¡Nos va a salir la riqueza por las orejas! ¡Dormiremos en colchones de billetes de banco de curso legal!
¡Miren, miren cómo estos muchachos están llenos de vigor y energía! Están ansiosos de empezar a trabajar duro y parejo para levantar unos países cansados y envejecidos que esta entusiasta juventud viene a levantar de su postración y flojera, insuflándoles nueva savia y poderío a manta.
La vehemencia y el frenesí que exhiben los ardorosos hijos del tiempo nuevo, desbordantes de altruismo y filantropía, anticipan las magníficas obras que llevan en germen y que pronto plasmarán en obras reales para asombro y admiración de todos.
Sobre los poderosos hombros de estos patricios de la nueva humanidad y por medio de esas encallecidas manos conseguidas en años de duro labor reposará el edificio inmarcesible de nuestra prosperidad y bienaventuranza. ¿Dioses del Cielo y de la Tierra, que hemos hecho para merecer tanto?
En estas esperanzadoras imágenes (que considero el mejor regalo de Navidad para nuestras sociedades aburridas y envejecidas) veo ingenieros, neocirujanos, directores de orquesta, capitanes de empresa, creadores, violinistas, técnicos de mantenimiento aeronáutico… Es emocionante.
Con estas máquinas de enriquecernos, me pasa lo mismo que con el dinero. nunca tengo bastante, siempre quiero mas, soy insaciable, de una avaricia y una codicia asquerosa…
El país que importa estiércol y la tierra no se adapta nos encontramos con una pila de M…
Estos son los que nos vienen a pagar las pensiones…, ¿no?
(Entiéndase la ironía)
Más allá de la deleznable ironía del texto, quizás no seamos más ricos, seguramente no. Pero probablemente nos podamos ir a dormir sabiendo que somos más humanos y menos egoístas que nuestros antecesores. Sin ser católico, creo que estoy mucho más cerca de las enseñanzas de Jesús, que cualquier individuo que se cree católico pero dejaría que otras personas mueran de hipotermia nadando, o molidos a palos.
Deleznable es poco, pero es lo mínimo que se os puede llamar…
Tienes toda la razón. La ironía está echando a perder la humanidad. Vivimos un clima de inseguridad terrible debido a la ironía. Ya no se puede bajar a la calle a comprar el pan que te puede atacar la ironía y darte un disgusto. Las personas son irónicamente asaltadas en los cajeros automáticos, las mujeres son violadas irónicamente en cualquier callejón. ¡Por el amor de Dios, paremos esta locura! ¡Basta de ironía! Si hacen falta leyes contra la ironía, que no nos tiemble la mano para imponerlas, cueste lo que cueste y caiga quién caiga. ¡Mano dura contra los irónicos… Leer más »
Cuantos tienes en casa ?
Usted es un mierda.
Si tan generoso eso, llevelos a su casa, a pensión completa, y por tiempo indefinido.
¡Pero no sea “tan generoso” con nuestro dinero, no con el suyo!
El “menuda rata” este se siente generoso, noble y elevado porque ha expresado su indignación aporreando un teclado. Una medalla más que se cuelga. Debe tener el pecho como un mariscal de Corea del Norte.