El espectáculo va a volver a comenzar: la supuesta vacuna basada en ARN mensajero es un caldo de cultivo para las nuevas variantes
Miguel Fernández Chavarino.- Mucho me temo pero creo que el espectáculo va a volver a comenzar. La alegría y bullicio que hemos disfrutado en estas Navidades van a terminar pronto y no porque se acabe dicho periodo. Desde hace días los mass media, en su sección de noticias internacionales, nos vienen bombardeando con la supuesta reaparición del virus conocido en China. Todo me recuerda el esquema inicial de desarrollo de la enfermedad. Primero surge en China y luego extensión mundial al canto. La explicación del fenómeno que nos dan los medios masivos de manipulación no puede ser más falaz.
Como consecuencia del levantamiento de las medidas estrictas, la pandemia allí estaría alcanzando niveles máximos. No explican que en aquel país las vacunas son obligatorias para toda la población y hasta hace unas pocas semanas , la población para acceder a lugares públicos tendrán que tener un pasaporte verde que te lo otorgaban si cada tres días pasabas una PCR. Si no era así, dormías en la calle, como se ven en imágenes de ciudades chinas con tiendas de campaña donde pernoctaban sus súbditos porque ni siquiera podían acceder a sus casas. La información que proporcionan estos medios de masivos de desintoxicación se basan en suposiciones y hechos no contrastados pues las autoridades chinas no reconocen un caso exponencial de contagios. Más plausible sería que la ola o tsunami de contagios empezara en Europa donde desde hace meses se han retirado todas las medidas de contención que existían. Tal como está la situación, es cuestión de días o semanas que las nuevas variantes lleguen a Occidente.
La retirada de las medidas liberticidas en Europa o EEUU no fue una claudicación de las élites mundiales, más bien, fue un receso para apaciguar a la población cansada de tantas estupideces y poder volver ahora con más ímpetu si cabe. La elites han recapitulado sobre la pandemia pasada, aprendido de sus errores y ahora se hallan prestas a seguir con una ofensiva que habrá que ver a donde nos llegan. ¿3º o 4º dosis obligatorias?¿restricción de movimientos a la ciudadanía? ¿PCRs obligatorias cada 3 días como en China? A saber lo que nos tiene preparados.
La teoría del clavo dice que para hacer un agujero lo suficientemente profundo, primero se hace un agujero inicial, se descansa, se ve hasta donde se ha perforado y paulatinamente se van dando golpes desde la anterior hendidura. Si desde el principio queremos hacer un gran agujero, el cansancio del percutor y del que lo padece puede a dar al traste la operación. Habrá que estar atentos a los efectos de la verdadera vacuna inoculada; la pérdida del miedo inicial y el saber que una cosa puede ser la aparición de una enfermedad con una mortalidad similar a la gripe y otra muy distinta, la adopción de medidas liberticidas que solo pretenden controlar a la población y así instaurar el N.O.M. La reacción popular que se pueden desencadenar si se adoptan políticas como las pasadas junto a un creciente descontento por la crisis económica puede ser un coctel explosovo que detonado convenientemente por intereses globalistas pueden llevar a la justificación de medidas mayores de control social para instaurar una supuesta paz social.
Pocas cosas he visto tan claras en estos años como la llegada de la ola o tsunami chino. Al final, Montagnier, el mejor virólogo europeo, descubridor del virus del SIDA y Premio Nobel de Medicina, lo dejaba muy claro antes de morir; la supuesta vacuna basada en ARN mensajero es un caldo de cultivo para las nuevas variantes. Al fin nada nuevo bajo el sol, ya nos advirtió Nuestro Señor como queda recogido en San Mateo 24 sobre los últimos tiempos: ”Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”.
Libro de los Romanos capítulo 6 versículo 23 LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE eso debemos dar a los satanistas globalistas mundialistas MATARLOS solo así dejarán en paz a la ciudadanía para siempre. En la edad media se colgaba o quemaba a todos los herejes confesos de addorar a Satanás NADA NUEVO BAJO EL SOL
Hijos de puta criminales
No saben donde esconder los muertos por las criminales inoculaciones venenosas transgénicas (que han destruido el sistema inmune de miles de millones de incautas y obedientes ovejas) y ahora deciden que ha llegado el momento de inocular la segunda fase de la Plandemia de terror. Para lo cual se parapetan en esta nueva infamia propia de canallas liberticidas y demás cabrones masones. En los últimos 12 meses están muriendo cada mes un 30% más de gente de lo habitual y no es por ese misterioso e inexistente Covid (en realidad el virus de la gripe común alterado o geneticamente modificado… Leer más »
·Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie, pero en atención a los elegidos, se abreviarán aquellos días.” Mateo 24, 22.
“Tenme piedad, oh Dios, tenme piedad que en Ti se cobija mi alma, se cobija mi alma a la sombra de Tus alas cobijo hasta que pase el infortunio…” Salmo 5-7
Hace pocos días, el forense astur Manuel J. Rodríguez decía que “van a volver las mascarillas”.
Nos van a masacrar