Su Católica Majestad no encuentra sitio ni tiempo en su agenda para asistir a los funerales del Papa prisionero, pero se inclina humillado ante el comunista Lula
Por Alfonso de la Vega*.- En estas fiestas tan señaladas Su Católica Majestad ha abandonado a Su mujer, Sus hijas y Su suegra y se ha cruzado nada menos que el Atlántico para asistir a la toma de posesión tras escandaloso pucherazo electoral de un tenebroso comunista corrupto, valga la redundancia. O, para que no se me enfade nadie, empleando el mismo lenguaje orwelliano del falsario Gobierno de Su Majestad cabría calificarle de “honrado fijo discontinuo”. Y no solo la mera ceremonia protocolaria, sino una reunión posterior con el déspota corrupto en la que aparece muy contento y risueño.
Sin embargo, paradójicamente, don Felipe no ha encontrado sitio ni tiempo en su agenda para asistir en la cercana Roma a los funerales del papa, que además de serlo demostró ser un gran amigo de España a diferencia del impostor Bergoglio. Para cubrir el expediente funerario manda a Su madre, hasta ahora medio arrinconada en un ala de Palacio. Según algunos observadores, el papa se encontraba recluido en condiciones de aislamiento. Para terminar de fomentar sospechas, justo al día siguiente, muere Giulio Colombi el políglota teólogo traductor de Benedicto XVI y posible custodio de las claves de su extraña abdicación o de sus hipotéticos escritos censurados.
En 2006, con su valiente y lúcido discurso en la Universidad de Ratisbona, el Papa se había ganado el respeto de los europeos de bien, amantes de la tradición y de la cultura, pero también la correspondiente inquina de la liberticida clá globalista, iconoclasta de socialistas, comunistas, populares acomplejados y pro morisma de todo jaez. Benedicto XVI decía así:
“A este propósito se presenta un dilema en la comprensión de Dios, y por tanto en la realización concreta de la religión, que hoy nos plantea un desafío muy directo. La convicción de que actuar contra la razón está en contradicción con la naturaleza de Dios, ¿es solamente un pensamiento griego o vale siempre y por sí mismo? Pienso que en este punto se manifiesta la profunda consonancia entre lo griego en su mejor sentido y lo que es fe en Dios según la Biblia. Modificando el primer versículo del libro del Génesis, el primer versículo de toda la sagrada Escritura, san Juan comienza el prólogo de su Evangelio con las palabras: “En el principio ya existía el Logos”.
Benedicto XVI, como defensor del Logos, como buen intelectual y persona culta y bien preparada, ha reconocido la extraordinaria labor de España en América, llevando la cultura y la civilización a los salvajes, muchos de ellos antropófagos. En cambio, Bergoglio, Lula, López Obrador, y demás comunistas indigenistas judaizantes aprovechan cualquier ocasión para insultarnos o calumniarnos. Toda una brillante política de Estado la filipina: humillante pelotilleo con el enemigo agresor insultante, ninguneo al amigo y supuesto correligionario.
Por lo que desgraciadamente estamos comprobando una y otra vez, Su Católica Majestad parece dispuesta a agradar al infecto rojerío a costa de Su dignidad personal e institucional y prescindiendo de cualquier criterio espiritual, moral, intelectual o patriótico.
No se entiende muy bien esta contumacia en erradicarse la simpatía de los patriotas españoles, salvo que actúe así fiado en que la supervivencia de Su monarquía sobre las ruinas de una España asolada y envilecida por Su gobierno y resto de instituciones borbónicas, se ha de conseguir no gracias a méritos, patriotismo o ejemplaridad, sino a los mismos tramposos genocidas que gobiernan el mundo globalista en la sombra y han perpetrado la primavera católica para derribar canallescamente al papa, cuya muerte lamentamos, o el propio pucherazo brasileño antes citado.
De modo que “quien manda, manda”, ergo hay que lisonjear y hacer méritos con los tiranos, canallas y villanos. Pero, aun así, creo que estaría obligado a mantener un mínimo de decoro personal e institucional; a disimular un poco. Que con Su conducta está espantando a Su público más querencioso.
La muerte del Papa prisionero abre un periodo de incertidumbre en el Vaticano. Desde el punto de vista espiritual, Benedicto XVI era considerado por muchos como una especie de catejon paulino, una figura que, en definición del apóstol, dificultaba o frenaba el avance triunfante del Mal. Su desaparición pudiera ser aprovechada por el Impostor y su mafia asociada para avanzar en su golpe interno contra la Iglesia. También es posible que ya se dé por amortizado al comunista y ecologista jesuita argentino y se le sustituya por otro más joven y peligroso, de su cordada, para acometer la próxima etapa de demolición de la Iglesia ¡Vade retro!
Lo que por desgracia no parece encajar ni de cerca ni de lejos en la figura del catejon paulino es don Felipe, Rey de… ¡Jerusalén!
*Ingeniero agrónomo y escritor
Porqué con la progresía máxima lealtad y con los líderes conservadores malas caras?
Debería explicar su majestad porqué a la toma de posesión de Bolsonaro no acudió y a la del expresidiario sí.
La chapita multicolor de la Agenda 2030 les tiene turulatos.
Esta a las ordenes de la izquierda, la masoneria y la plutocracia, que es el mismo mecanismo, a las ordenes del poder humano, el Neron moderno
Los dos son globalistas apátridas, Agenda ONU 2030.. Esa es su union ideologica..
Haciendo honor a su nombre no tiene rival. Nuestro Rey Felpudo sí sabe crear “imagen de marca”…
¿Su Majestad Católica…?
Por favor, no me haga reir. Supongo habrá querido decir Su Majestad Masónica,
Caballero de la Orden de la Jarretera.
jajaaj totalmente…
Saludos.
Se ve claramente que el “Rey Pasmao” resucita de su letargo o narcolepsia cuando está en presencia de comunistas presuntos asesinos o delincuentes convictos. Transmite empatía, camaradería, afinidad y buena sintonía. Y es que…. ¡dónde va a parar!… son mucho más “simpáticos” y enrollados que los beatos catolicones conservadores de estas Batuecas. Éstos comunistas tienen la chispa de la vida, saben como agasajar a los bo+bones, saben darle alguna sabrosa sorpresa para lo cual habrán seleccionado a unos 50 putones verbeneros para bailarle el agua al “monarca” a ritmo de samba, salsa, cumbia,… Pero no hay cuidado, la Leti, estará… Leer más »
No quisiera estar en su pellejo cuando tenga que responder de sus pecados.
Debería tomar ejemplo del mismo San Benedicto XVI , si vas a ser prisionero en cuerpo y alma de lo que no te dicta tu conciencia , dimita¡
Este bobón no tiene conciencia, es un pelele de una suripanta y un dócil cofrade de una secta masónica, en grado 0,3333
“Dime con quién andas y te diré quién eres”.
Jeremías 29:11 NVI.
Este famoso refrán era el que nuestros padres, tíos y abuelos nos recitaban siempre que andábamos con personas que no eran de su agrado
para mí este rey ya no es rey
ya no tengo rey
“Eso, : ! más madera”, es el globalismo !
Es obvio que el felón Cum Fraude Sánchez y la podemita Leti le marcan la agenda.
Sr. D. Alfonso De La Vega, sus artículos son buenísimos…
A Su Católica Majestad, ni le turba ni le sonroja. Yo le llamo Su Másónica Majestad, pero ¡LE DÁ IGUAL!, el Rey ni siente ni padece; ni se sonROJA. No es el rey “pasmao” que decían, ni el pobre Carlos II… es el Rey Felón, cada vez que abre la boca sube el pan.
Saludos y Buenos días.
Muchas gracias. Me alegro. Trato de estar a la altura de mis posibles lectores y del medio cuya hospitalidad me acoge. Saludos.
Me parece que solo queda rezar por SM el Rey para se convierta, sea humilde, reconozca en público y privado sus errores y ejerza de verdad de Rey Catolico de una España Católica.
Eso es como encargar un millón de misas para que Belcebu abomine del Mal.
Siga ud. rezando hasta que se congele el Infierno.
Se nota, (sr. Angel) que aún no conoce la clase de gentuza que adora al Angel Caído.
Está comprando la soga con la que lo van a colgar, No sé, hay sabios que fingen ser tontos y tontos que finge ser sabios, pero éste es un tonto que finge ser tonto, y le viene de familia. Pero más tontos son los de La Gaviota, que son los que lo acompañarán a la puerta de salida, como a su bisabuelo, el que no pagaba en los burdeles.
Saludos.
Este pronto se convertirá, pero al Islam, como su papá…O casi…
el mal se cuela sibilinamente cual serpiente.
Porque el Señor no fulmina a todo este poder malevolo, yo creo que le duele mucho mas el mal dentro de la Iglesia, de sus almas elegidas y su postmodernismo, su querer mundanizarse,dar la comunion en la mano,cerrar las Iglesias, etc que el mal de estos paganos plutocraticos e izquierdosos
Los dos maranitos …… corruptos pero electo.
El blanco y el negro ,
elija usted cuál es cuál …
LES SUENA A ALGO ,PUES A MI SI ? suena a 11 M. R T E.