Brigitte Macron quería un miembro viril y dos pelotas en lugar de la flecha de Notre-Dame
Andrés Palomares.- Nos enteramos por el tuit de William Galibert, periodista de RTL, que Roselyne Bachelot, ministra de Cultura de Emmanuel Macron entre 2020 y 2022, estaba presente durante la reunión de la Comisión Nacional de la Arquitectura y del Patrimonio para debatir sobre la reconstrucción de la flecha de la catedral de Notre-Dame. Recordemos que tanto la flecha como la totalidad de la techumbre que cubre la nave, el coro y el transepto habían quedado destruidos durante el incendio del 15 de abril de 2019.
Durante esta reunión (así escribe Roselyne Bachelot en su libro “682 días, el baile de los hipócritas”) se decidió que la aguja se reconstruyera de forma idéntica a la original, de acuerdo con la convención de Venecia, que establece que los edificios históricos deben ser restaurados en tal manera de preservar su integridad arquitectónica. Sin embargo, el Elíseo quería que la reconstrucción incluyera un “gesto arquitectónico”, es decir, un elemento original o innovador. Roselyne Bachelot se opuso y fue acusada de no seguir esta directiva, pero dice que no se arrepiente de esa “insubordinación”.
Mucho más sorprendente, por no decir impactante, durante un almuerzo con Brigitte Macron, esta última presentó un proyecto de reconstrucción con una especie de “pene erecto” rodeado de dos “bolas de oro” en su base. Para decirlo sin rodeos, la primera dama de Francia quería una polla en lugar de la aguja de Notre-Dame-de-Paris. Un dildo de tamaño imperial para coronar la majestad de la primera catedral de Francia. Así van las cosas en palacio.
Pasaje de la obra citada en que se menciona el incidente:
https://pbs.twimg.com/media/FlpAecBXgAEN5K-?format=jpg&name=small
El incendio de Notre-Dame despertó las codicias de muchos gabinetes de arquitectos con ideas a cual más retorcidas las unas que las otras. Ninguno de esos proyectos corresponde al que, según Roselyne Bachelot, habría preferido Brigitte Macron. ¡Es una pena que no nos haya dado el nombre del arquitecto! Más detalles hubieran sido bienvenidos.
En cuanto a la debilidad intelectual de la pareja presidencial (cuyo nivel está por debajo de la cintura, en la zona de los calzoncillos), los indicios no mienten. Con el toque presidencial de la nueva decoración del Salón Pompadour en el Palacio del Elíseo a gusto de Macron y señora (señora es un decir: aseguran las malas lenguas que está más “dotada” que un travesti brasileño) quedamos enterados del derrumbe intelectual en los más altos niveles del Estado francés.
El Salón Pompadour (donde el Presidente de Francia recibe visitas y concede audiencias).
Una vieja pedófila degenerada tiene obsesiones falocráticas desde que despertó su menstrualidad. Para satisfacer sus fantasías pornogabachas buscó y encontró a un gerontófilo y parafílico invertido, un maricron que despertaba a la pubertad.
Con tales síndromes, no es de extrañar que ese vomitivo vejestorio, sueñe con falos duros de todas las razas y colores, con adornos, abalorios y tatuajes.
Incluso se los comería cocinados en pepitoria.
La mami esposa de Macronito está igual de tarada que su hijo marido.
Se sospecha que la tal Brigitte (o Jean-Michel según otras fuentes) no es realmente la muer de Emmanuel Macron, sino su marido. ¿Se entiende?
¿Como Begoño y Pedrita, no…?
Los humoristas franceses se quedan sin trabajo: es imposible parodiar a esta pareja tan peculiar, por no decir chiflada, completamente desquiciada. Poner un cipote faraónico en lo alto de la catedral de Notre-Dame: eso no se le ocurre ni al más imaginativo y delirante de los humoristas.
Un fétido eructo ¿acaso cabe esperar otra cosa de este decrépito,, tétrico, vergonzante sistema que soportamos ?
Han raptado a la bella, sabia, olímpica, Europa. La patria de la Cristiandad. Deberíamos tener por honor el valor de defenderla.
Deus vult.
Otro enlace. Por cierto, la pinta de la Primera Dama francesa… ¡tela marinera!, que diríamos castizamente.
https://www.dhnet.be/actu/monde/2023/01/06/une-sorte-de-sexe-pour-remplacer-la-fleche-de-notre-dame-brigitte-macron-mis-dans-lembarras-par-roselyne-bachelot-QYXWPKKJB5HDNFLVUCY642CR2Y/