Cristianos de mierda
La muerte tiene la gran ventaja de no poder preguntar a los difuntos acerca de sus criterios y opiniones.
¿Qué dirían aquellos cristianos que morían en el circo de Roma en olor de santidad, prefiriendo morir en las fauces de leones antes que renunciar a su fe?
El gran problema de la ley de la memoria histórica no es que derrumben cruces franquistas ni siquiera que tiren cruces cristianas; el problema es que en una sociedad putrefacta y carente de valores, no ya religiosos, simplemente morales.
Ni los más capillitas hacen otra cosa que mandar un WhatsApp a los amigos.
Pues no, la indignación hay que demostrarla a pie de cruz , poniendo la otra mejilla o rompiendo alguna, pero la fe, si se tiene, se defiende.
A todos aquellos que por modernidad han perdido el sentido de la fe y cómo defenderla, les propondría que intentasen cerrar una de las ya miles de mezquitas que inundan el paisaje patrio y a buen seguro aprenderán cómo defienden otros su fe y su religión.
Si hemos quedado para la juerga del Rocío, las ” fiestas de Navidad”, el espectáculo de la Semana Santa y luego permitir impávidos que se tiren cruces, no me tiembla el pulso al afirmar que somos unos cristianos de mierda
No todos somos así, por unos que hacen cosas malas, no vamos a destruir todo.
Dios está con nosotros. Pero desgraciadamente el mal también. Nosotros tenemos que luchar con el mal. No con Dios. Restan, se confiesan, Leen el evangelio De Dios. Van a misa. ……. Los folclores es algo que no quiere Dios. No nos confundamos.
Desde el principio, las tinieblas odiaron la Luz porque están esta entregadas a su príncipe y cada dia que pasa con mas fervor para arrastrar en su corriente a los que tan maravillosamente describió Jesús en la parábola del sembrador cuando éste se puso a sembrar la simiente : 1.-una parte cayó a lo largo del camino y fue pisada y comida por las aves, 2.-otra cayó sobre piedras y por falta de humedad se secó, 3.-otra cayó en medio de abrojos que la ahogaron. 4.-Pero alguna cayó en tierra buena, creció y fructificó… La primera, es el relativismo, la… Leer más »
En España ya no queda del cristianismo más que el aspecto folclórico. Ya es hora de enterrar a ese muerto. En los pueblos se ve crudamente: las viejas beatas y los gilipollas de las cofradías (una sarta de hipócritas) con los pendones en las procesiones. De vergüenza ajena.