Javier Lambán, Producciones Teatrales
El presidente de Aragón, apoyado por todos los partidos de izquierdas, y los traidores del PAR, de Aliaga, un hombre enfrentado con su propia partida (no es un error), y la ayuda de Teruel Existe, ahora Aragón Existe, marca blanca del PSOE, aspira a revalidar el cargo y, siento decirlo, creo que lo va a conseguir.
Zaragoza es una ciudad de centro izquierda, y es hora de decirlo, con toda claridad.
Aragón padece de macrocefalia, y lo que haga Zaragoza, va a Misa, pues vivimos más votantes en Zaragoza que en todo el resto de Aragón (700.000, frente a 600.000).
Muchos años de gobiernos socialistas, decenas de miles de enchufados en las numerosas administraciones públicas y chiringuitos creados e inventados ad hoc, hacen que haya muchos estómagos agradecidos, y ya sabemos que nueve de cada diez españoles votan con el estómago, y no con la cabeza.
Pero, claro, pertenecer a una marca invendible, el partido sanchista –que no socialista-, obliga a diferenciarse, y hacer ver que es diferente, y ahí entra la capacidad teatral de Javier Lambán, llamado también Javierico el Corto, pero solo para los amigos.
Lambán pretende engañar a los votantes y botontos de Aragón, criticando al “presidente de la república”, Pedro Castillo Sánchez, diciendo que él no haría esto o aquello, que piensa lo contrario de lo que dice el presidente, etc.
Pero, eso sí, a las primeras de cambio, y tras una llamada del ministro “perejil”, Félix Bolaños, se la envaina, y nunca mejor dicho, y donde dijo digo, dice Diego.
Mientras tanto, nos pastorea de forma similar a la de Sánchez, como a un rebaño de borregos, camino del matadero, imponiendo sus “leyes”, que serán leyes –el papel lo aguanta todo-, pero no Derecho.
Sin consenso alguno con la otra mitad de Aragón, la de centro derecha, derecha y medio pensionistas, o pensionistas enteros, convencidos de que una subida del 8,5 es una maravilla, cuando el coste de la vida ha subido más del 15%.
Debe de estar convencido de que los aragoneses somos tontos –y razón no le falta, en muchos casos-, y que en estos cinco meses escasos, hasta el 28 de mayo de 2023, podrá engatusar al electorado pijo funcionario, progres de salón, y burgueses en la intimidad, y clase obrera, los pocos que quedan, en esta tierra desolada, que va camino de ser un páramo industrial.
¿Conseguirá su objetivo Javier Lambán, Producciones Teatrales?
El tiempo nos lo dirá, y lo sabremos, si Dios quiere, el 29 de mayo próximo.
Lambán hace bueno el tango argentino del gran Carlos Gardel:
“Esta vida es teatro, puro teatro…
Lo demás es puro cuento.
Quien da puntadas sin hilo.
La razón es del más fuerte.
Tenerlo por buen saber…”.
*Académico, jurista y escritor.
https://www.graueditores.com
Los botontos aragoness, ya tienen a su candidato ideal…
Claro que también pueden optar por el PP, partido podrido, para ayudar al PSOE.
Son las dos caras de la misma falsa moneda: el NOM y la Agenda 2030.
Lambán, García-Page, Chimo Puig, y otros sátrapas regionales, que se irán añadiendo, hacen ver que ellos no son el PSOE de Pedro Castillo Sánchez, el tirano, a ver si así consiguen engañar a los botontos de sus respectivos territorios.
Pero la realidad es que actúan igual que Sánchez, o incluso peor, en sus feudos…
Los aragoneses conocemos bien a Lambán, y sabemos lo poco que da de sí…
Es como un corcho, que siempre flota en las fétidas aguas de la putrefacta política aragonesa, siempre apoyado por los comunistas, ¡separatistas aragoneses!, y demás ralea, parodiando a Pío Baroja.
Quien no le conozco, que le vote.
Yo prefiero BOTARLE.
Mucho me temo que Javierico el corto acabe engatusando a los aragoneses, y Jorge Azcón, que sería un digno presidente del gobierno regional, se quede para vestir santos…
Lambán es el sátrapa, dependiente del sultán Pedro Sánchez, Antonio para los amigos…
Ambos aplican la misma “política”, de rodillo para y sobre los adversarios y enemigos.
Ni uno solo de los diputados aragoneses vota en contra de las paridas y ocurrencias de Pedro Castillo Sánchez, nuestro tirano.