La otra cara del multiculturalismo: Luna, la niña sueca de 9 años violada y estrangulada por un inmigrante etíope, habló por primera vez
Suecia se convirtió exactamente 10 años atrás en el bastión de la política de fronteras abiertas de Europa, refugiando a cientos de miles de inmigrantes que se escaparon de África y Medio Oriente. Hoy, las niñas más indefensas pagan las consecuencias.
Pocos fuera de Suecia conocen el caso de Luna, una niña de 9 años que fue víctima de un brutal intento de asesinato en julio del año pasado, cuando un adolescente etíope, hijo de inmigrantes ilegales, la atacó en una calle cerca de un bosque en la ciudad de Skellefteå.
Ella es una de las tantas víctimas del multiculturalismo que parpadean en los titulares y luego se desvanecen de la memoria de la población. Ningún medio grande cubrió la noticia afuera de Suecia, pero casi seis meses después, la familia de Luna ha concedido una entrevista exclusiva al periódico sueco Expressen donde cuenta en un crudo relato las consecuencias de la agresión en su contra.
La niña estaba volviendo de la escuela en bicicleta, atravesando las pocas cuadras que separan la primaria de su casa. Un adolescente de 15 años, de origen africano, la golpeó en la cabeza, la desnudó y se la llevó unos metros dentro del bosque, donde la violó, la estranguló, y cuando pensó que estaba muerta, la ató a un árbol y la dejó allí.
Historias así se han vuelto más común de lo que deberían en un país que en 2011 decidió adoptar una política de fronteras abiertas y recibir a cientos de miles de inmigrantes de país de África y Medio Oriente, que se escapaban de las diversas guerras civiles que estallaron por la “Primavera Árabe”.
Sin embargo, el caso de Luna es tal vez el primero en brindar una cruda imagen de las consecuencias vivas de esta peligrosa política migratoria. La niña fue encontrada por sus padres unas horas después, pero la estrangulación la privó de oxígeno por suficiente tiempo que quedó con daño cerebral permanente.
Ahora, ella no puede hablar ni moverse prácticamente. Está atrapada en su propio cuerpo, incapaz de expresarse o mover sus extremidades. Después de meses de rehabilitación, la única palabra que la niña ha podido decir hasta el momento es “madre“.
“Es como un agujero negro por el que estamos cayendo. No hay fondo”, dijo Emma, la tía de la niña, quien fue autorizada para hablar en nombre de toda la familia, quien ha puesto su energía en cuidar a la joven. Sus familiares están hablando con la prensa ahora, seis meses después del ataque, “para que el mundo sepa por lo que ha pasado”.
El 19 de octubre, el tribunal de distrito de Skellefteå condenó al joven criminal de 15 años por intento de asesinato y violación con agravantes. El 30 de noviembre, una investigación psiquiátrica forense determinó que el etiope “sufre de un trastorno mental grave”, lo que podría ser un intento de la defensa por reducir su sentencia, según denunció la familia de Luna.
Pocos dicen que la actitud del violador se debe a la cultura en la que se crió, donde los derechos civiles no existen y la vida de las mujeres no tiene importancia; nada tiene que ver el delito que cometió con su salud mental.
Cabe aclarar que si el adolescente hubiera cometido el crimen siendo adulto, se habría enfrentado a cadena perpetua, pero por su edad y porque Luna sobrevivió al ataque, solo enfrentará 15 años, por lo que en 2037, con 30 años, esta bestia volverá a ser liberado en las calles de Suecia.
No existe el derecho a la libre portación en Suecia, país con las leyes anti-armas más estrictas de Europa, y a pesar de que el actual gobierno de derecha ha impuesto un cierre total de las fronteras, los cientos de miles de árabes que ya ingresaron al país tienen décadas para seguir destruyendo la vida de los nacionales. No hay nada ni nadie que proteja a los suecos, particularmente, a las mujeres suecas, de los brutales ataques del multiculturalismo.
El adolescente etíope había sido una amenaza casi desde el momento en que llegó a Suecia algunos años atrás. Según documentos policiales, a pesar de su temprana edad tenía un historial de agresiones sexuales. En 2019, fue denunciado por tres incidentes separados en los que agarró los senos de las niñas en la escuela, les pegó y las llamó “putas”. Si bien la escuela abordó el problema con los padres, nunca se hicieron informes a los servicios sociales suecos.
En junio de 2021, el adolescente agredió a una mujer en un paso subterráneo en Moröhöjden, no lejos de donde finalmente se descubriría el cuerpo de Luna. La mujer en este caso era mayor de edad que el atacante, y se pudo liberar. Luego, lo señaló correctamente en un rueda de reconocimiento, pero era demasiado joven y no tenía antecedentes penales oficiales, por lo que la policía lo dejó en libertad.
El adolescente criminal vino de Etiopía en 2018 y recibió un permiso de residencia temporal como refugiado con su madre y sus tres hermanos. En el momento del asesinato, el niño acababa de recibir la residencia permanente por parte del gobierno nacional.
Cuando se cruzó a Luna, no tendría misericordia. De un golpe en la cabeza la bajó de la bicicleta y se la llevó al bosque, aunque no muy adentro, a la vista de cualquiera que pasara por esa calle. Allí le sacó la ropa y la violó. Luego arrancó los cordones de sus zapatillas y la estranguló, para también usar esos cordones para atar sus manos alrededor del árbol con tanta fuerza que se las quebró.
El delincuente regresó al patio de su escuela poco después y no dijo nada. Incluso fuentes policiales indican que participó en la búsqueda posterior, haciendo de cuenta que no la conocía.
Suecia está lidiando con una ola de crímenes masiva relacionada con su población inmigrante, alcanzando un récord de asesinatos en 2022 después de romper un récord anterior en 2021.
El periódico alemán Bild ahora ha calificado a Suecia como el “país más peligroso de Europa”, a pesar de que hacia fines de los 90s era considerado uno de los países más seguros del mundo. Claro, la población hoy es completamente distinta: en 2021 se calculó que el 25% de la población es “no-europea”, una manera más elegante de decir que proviene de África o el Medio Oriente.
Incontables cantidades de jóvenes han sido violadas en grupo y asesinadas en la última décadas, y estos casos han lentamente desaparecido de las señales de televisión y los diarios, aunque siguen ocurriendo. De hecho, el tema de la inmigración masiva fue quizás el tema más importante que definió las elecciones suecas del año pasado, sacando a los lamentables socialdemócratas, que han destruido al país, y dándole el poder por primera vez en años a la derecha.
quien lo dejo entrar? quien es culpable de mantenerlo y mandarlo a la esuela y quien es culpable de no ejecutarlo publicamente? esos son los verdaderos culpables
Políticos,funcionarios,ongs,iglesia,inmobiliarias,notarios,particulares,empresarios,,,FORRANDOSE con la importación de seres de luz por toda España.
Esto es un tema de acumulación de dinero,la nueva enfermedad mental grave,sobre todo para los que andan cerca de los/as enfermos.
Pero la culpa no es de los avaro-traidores ni de los seres de luz,sino de los cobardes habitantes que son mayoría y no lo impiden.
Llevo 5 años denunciando el expolio arqueológico , envenenamiento, asesinatos , secuestro de personas,en mi pueblo Alameda y solo me he encontrado corrupción, ahora también en notarías. Mi madre me dijo durante años que había realizado un segundo testamento que ahora no aparece , en una notaría dónde lo pudo realizar , me dicen que no tienen registro informatizado desde 2005. Creo que mienten porque ya es la tercera vez que me mienten en esta notaría. España con el socialismo anglosajon se ha convertido en el paraíso de la delincuencia.
“igualito” que el caso de la manada, para los cuales les han caido ni mas ni menos que el doble de años, cuya “victima” ni fue estrangulada, se tiro 2h bsucando un hotel con los agresores … etc … Vaya manera de desplazar a una sociedad con un plan trazado con papel y boligrafo, con unos titeres vendepatrias puestos como cabezas parlantes diciendo tonerias … y sabien que quienes van a pagar las consecuencias son los civiles como esta victima, no los que han trazado el plan. O se actua con conviccion y hechos significativos o se pagan las consecuencias,… Leer más »
Desde una sociedad “socialista” y la desesperación causada por sus repercusiones sociales donde todo se convierte en una limosna otorgada por el estado a sus esclavos; ya sin valores, sin principios, sin un concepto natural de familia, y hasta sin una natural concepción de lo que sería una relación de pareja; desde esta plataforma socialista comunista + islamismo; caldo de cultivo perfecto para una fácil imposición del NOM ( nuevo orden mundial). Con claridad vemos que el objetivo a destruir es el hombre blanco heterosexual cristiano , porque representa una sociedad forjada con sangre y sacrificio para lograr la libertad… Leer más »
¡¡Que viva ek Welcome refujees. Que sigan haciendose el “sueco”………………..