Más datos de aseguradoras: Las «muertes súbitas» aumentaron considerablemente en Alemania después del lanzamiento de la vacuna COVID
Un conjunto de datos publicado por KBV, una asociación que representa a todos los médicos en Alemania que reciben seguro, mostró un aumento alarmante en las «muertes súbitas» y las «causas de muerte vagas o no especificadas» desde el lanzamiento de las inyecciones experimentales de COVID.
El conjunto de datos fue publicado tras una solicitud de Libertad de Información por parte del partido parlamentario alemán Alternative für Deutschland (AfD) y fue presentado en una conferencia de prensa por el activista de datos Tom Lausen.
El primer gráfico de Lausen en su presentación muestra que hubo un fuerte aumento en las «muertes súbitas» de pacientes y ocurrencias similares como «muerte que ocurre dentro de menos de 24 horas después del inicio de los síntomas» y «otras causas vagas o no especificadas de muerte». Este salto se produjo a principios de 2021, correspondiente con el lanzamiento de las inyecciones COVID. Si bien hubo entre 13 y 17 casos reportados de muertes repentinas o no especificadas por día entre 2016 y 2020, ese número aumentó dramáticamente a alrededor de 100 por día.
Para contextualizar, el siguiente gráfico de Our World in Data muestra el número de dosis de vacunas COVID-19 administradas a lo largo del tiempo en Alemania, a partir de finales de diciembre de 2020.
Además, la presentación de Lausen incluye un gráfico que retrata los datos acumulados del «número de pacientes con efectos secundarios de la vacuna (para los médicos de seguros)». En 2021, el número de efectos secundarios de la vacuna reportados se disparó a alrededor de 2.5 millones, desde muy por debajo de 200,000 en los años anteriores.
Lausen insinuó que las agencias gubernamentales estaban tratando de ocultar de los datos públicos que indican el peligro potencial de las vacunas COVID.
Otro ejemplo del estado alemán que potencialmente desacredita los datos sobre el riesgo de tomar las inyecciones de COVID se puede encontrar en el caso de Andreas Schöfbeck.
Schöfbeck fue el presidente de la junta directiva del mayor proveedor alemán de seguros de salud BKK ProVita. Hizo sonar la alarma a principios de 2022 sobre el número extraordinariamente alto de casos sospechosos de efectos secundarios de las inyecciones basadas en genes en 2021. Fue despedido poco después de enviar al Paul-Ehrlich-Institut una carta formal planteando sus preocupaciones sobre las inyecciones basadas en los datos del seguro.
Los representantes del Ministerio de Salud alemán se apresuraron a descartar y desacreditar sus hallazgos.
Los críticos han argumentado que el despido de Schöfbeck y el tratamiento desdeñoso de sus advertencias son intentos de desacreditar hechos que son demasiado incriminatorios para las partes involucradas.