Que apliquen la Ley de Memoria Histórica a Don Pelayo por islamófobo es cuestión de tiempo
La última machada de Sánchez ha sido eliminar la Bandera Comandante Franco, renombrándola como Bandera España.
Para analfabetos ideológicos es obligatorio explicar que la fundación de La Legión se produce durante el reinado de Alfonso XIII, en enero de 1920 mediante real decreto, si bien se conmemora como fecha fundacional el 20 de septiembre de 1920, fecha en la que se alista el primer caballero legionario, don Carlos Espresati. Como responsable, don José Millán Astray, y como padrino el comandante don Francisco Franco.
Hasta pasados 7 años (1927 ) no tendrá el Tercio de extranjeros su primera enseña nacional, entregada por la Reina Victoria Eugenia en octubre de ese año.
Así pues, se está aplicando la ley de Memoria Histórica a un cuerpo creado en plena monarquía, 16 años antes de la guerra civil española, con el único ánimo de borrar de la historia, posiblemente a uno de los mejores gobernantes que hemos tenido en España y con el único fin de seguir enfrentando a españoles y ganar una guerra perdida hace 83 años.
Que apliquen la Ley de Memoria Histórica a Don Pelayo por islamófobo es cuestión de tiempo.
A Franco no le van a dejar en paz hasta que no vuelvan a sacar su cuerpo de la tumba y le echen a los cuervos. Su odio contra uno de los mejores gobernantes que ha tenido España es infinito porque saben que ellos son los peores que han gobernado España.