Derecha con complejos
Ser hoy en día de derechas, a pesar del trabajo que hizo Vox en su momento de sacar del armario orgullo y banderas, sigue quedando en encendidas charlas de WhatsApp y medidos debates entre amigos en un bar.
Los que seguimos estando a la derecha de Franco, echamos en falta un partido que en su ideario hable de cadena perpetua para pedófilos, violadores en manada, asesinos yihadistas y narcotraficantes.
– Ayudas directas a la natalidad
´- Creación de una red de guarderías estatal , más médicos, ATS e ingenieros y muchísimos menos políticos
– Primar la excelencia en los colegios y Universidades y no aumentar más el número de analfabetos funcionales o votantes de la izquierda , que para el caso es lo mismo.
– Devolver a los cuerpos de seguridad y profesores su autoridad , instaurar de nuevo el servicio militar , para ellos , ellas y elles .
Pero nada de esto puede ser posible con ayuntamientos de pueblos donde el alcalde y su concejal esposa ganan cerca de 100.000 euros al año, como es el caso de Mijas, o ayuntamientos como Marbella donde la reina de las rotondas mira para otro lado frente a los negocios familiares
Así multiplicando por cada uno de los 17 reinos de taifas.
Tras el desahogo pertinente y dado que la inflación y la presión fiscal, no nos deja el recurso de ir a llorar a los bares.,. lloraré en Alerta Digital, que lo de un Fuenteovejuna II, con el frío que hace , mejor para otro día.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas