La guerra nuclear deseada por las élites, ¿a punto de comenzar en Europa?
Luis Coleto.- La guerra entre Estados Unidos (más siervos OTAN e Israel) y Rusia, como en cualquier conflicto, en el pináculo de la Gran Pirámide, como siempre: el mismo amo enfrenta a ambos bandos para su destrucción mutua y el beneficio de los pocos que tienen el control. Imperio gringo en la provocación, prolongación y beneficio de este conflicto, tan palmario el asunto. Y Rusia, en la misma exterminadora farsa. La guerra es una herramienta de despoblación con dos actores estelares. 8.000 millones demasiado, pareciera, para la sociópata cúspide mundialista. Necesitan la guerra. Los conspiradores que están detrás del fraude covidicio, del camelo del calentón güebal y de la parida del Gran Reinicio necesitan una guerra para mantener el paranoico pánico de sumisión, y ya la tienen. Nuclear, obvio, será. Piedras Guía de Georgia, sin duda.
Bichitos zascandiles, destrozo económico, hambrunas, control total…
Bichito-19, 2020 y 2021. Y la salvaje escasez de alimentos, combustible y fertilizantes, consecuencia directa de la ucraniana y orquestada invasión, destrozará la economía mundial y hará incrementarse por las nubes la inflación, los precios y los tipos de interés. Hacia la nada y ser feliz. De 2023 a 2024, el “control total”, que incluye el insectívoro y apabullante despliegue de la inteligencia artificial, el dinero digital, la digitalización, el transhumanismo y la edición genética.
La calandraca pangolínica nos preparó suficientemente ante lo porvenir: lenguaje militar (la citada escalada/desescalada, disciplina, obediencia ciega, estados de alarma, toques de queda, sacrificio, seguridad nacional, enemigo…).
La farsa bélica ucraniana, asombroso salto cualitativo: de “operación militar especial” a explícita declaración de guerra. Y recordemos que el Boletín de los Científicos Atómicos ha movido su simbólico Reloj del Juicio Final a noventa segundos para la medianoche, lo más cerca que se ha estado jamás del holocausto nuclear.
No hay ninguna base lógica para creer que volveremos a tener la suerte de la sesentera crisis de los misiles cubanos. Brinkmanship (política de jugar con fuego) con tantas pequeñas e ¿impredecibles? piezas móviles.
Hacia la guerra nuclear
Como todo, poco a poco, teatro mundi mediante, y estirando la goma hasta que, inexorablemente, ésta se rompe. Paulatina escalada: de armas ligeras hasta carros de combate, hogaño. Y continuaremos “escalando”: la bomba zar, pudiendo hacer desaparecer a más de 3 millones de habitantes si impactara en Madrid. El ex presidente ruso Medvédev: «La “derrota” `de Rusia puede provocar una guerra nuclear». Crimea, o su “pérdida”, puede, el punto de no retorno. Y, Nueva York, la siguiente en caer.
Comenzará en Europa. Se extenderá al resto del mundo. Semejando a la II Guerra Mundial. Con sus “buenos” (aliados, incluyendo la URSS). Con sus “malos (Hitler/Putin, Italia y Japón). Manejados ambos bandos cual perfectas marionetas. La historia, marxistamente, reiterándose en forma de aciaga y miserable farsa. 18 de Brumario, pues.
El fin
No discutamos después sobre las causas o los culpables o los responsables. No habrá un después. Todo lo que importará es que AQUELLO sucedió, y que no se puede volver atrás. La diplomacia, la desescalada y la distensión son posibles, pero todos intuimos/sabemos que esto acabará mal. MUY MAL. La pinta, desde luego, muy mala.
Y te recuerdo, lector, que España es parte (esclava) de un bando. En fin.
Aquí de lo que se trata es de meterse en una economía de guerra a toda costa,incluso sin bombas, donde el saqueo y la corrupción campen a sus anchas, amparándose en el estado de excepción. Dinero fresco para las élites y encubrimiento de todas las demás vergüenzas de las que los medios no hablan.
De lo unic que me voy a alegrar de todo esto es de que a las que han venido cargandose Occidente rompiendo familias con la ideologia del feminismo se van a enterar de que con la naturaleza no se juega, ahora va a venir el lobo de verdad, tanto por Marruecos como por hambruna como cuando sea el caos. Todas las sociedades caen en cuanto el sexo debil llega al poder, la corrompe, no hay generacion de reemplazo, y los uqe tienen que luchar por su patria no se sienten identificados con su gobierno.
Para poder instaurar la tan ansiada “tiranía totalitaria global” se necesita un evento más impactante de lo que ha sido la farsa COVID.
Yo lo tengo claro.
esperemos que no llegue a tanto y la cordura haga acto de presencia.
Estos maniacos en lugar de buscar un tratado de paz lo que buscan es una guerra con Rusia y Putin no se va a quedar de brazos cruzados.
Que haya cordura y que reine la paz.
Se equivoca, no hay dos bandos, solo hay uno y la agenda 2030 estaba bien planeada hace muchos años, incluida la guerra de Ucrania por parte de los dos paises. No son tan inocentes para dejar al libre albedrío que hará Rusia. Les llevo siguiendo hace tiempo, parece mentira que se les escape esto
Pues si. Estamos bien jodidos y más que lo estaremos si la gente sigue votando a los de siempre.
Yo no creo que Rusia esté como actor detrás junto a las élites que pretenden despoblar el planeta para su disfrute . Rusia , de forma muy inteligente les sorprendió iniciando una operación especial con solo 200000 fuerzas y ha reaccionado muy prudentemente a las continuas provocaciones . Llevamos 1 año ya y a aquellas élites se las ve muy desesperadas por que precissamente la respuesta rusa no es la que ellos quieren . Confiemos en la gran inteligencia e ingenio del pueblo ruso así como en su sentido profundamente cristiano de la vida y la etica que nosotros hemos… Leer más »