Djokovic ganó el Open de Australia y volvió a ser el número 1 del mundo, tras ser extraditado en 2022 por no inocularse: “Es la victoria más grande de mi carrera”
El serbio Novak Djokovic venció a Stéfanos Tsitsipás y conquistó por décima vez el Australian Open, por lo que volvió a ser el nuevo número 1 del mundo, luego del trago amargo de ser cancelada su participación en dicho torneo y ser extraditado en 2022 por negarse a ser inoculado contra el Covid-19, en una batalla legal y política en la que recibió el acompañamiento y la simpatía de millones de personas en todo el mundo.
Tsitsipas no pudo frenar al coloso Novak Djokovic, que superó al griego por 6-3, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5), cosechó un nuevo título y recuperó el primer lugar del ranking ATP.
Djokovic afirmó que su victoria ante el griego fue el triunfo más importante de su carrera considerando las injustas circunstancias del año pasado en que no pudo disputar la competición después de que el gobierno australiano le cancelara su visado.
“Sólo mi familia y mi equipo saben lo que he tenido que pasar. Es la victoria más grande de mi carrera considerando las circunstancias. El año pasado no pude jugar y volví este año”, explicó el serbio tras conseguir su décima conquista en Melbourne Park, durante la entrega de trofeos.
“Me gustaría acabar mi discurso diciendo algo sobre Grecia y Serbia. Somos países pequeños y no teníamos a grandes jugadores sobre los que podíamos vernos reflejados. Creo que el mensaje para los jóvenes tenistas viendo esto es que sueñen a lo grande y no dejen a nadie quitarles ese sueño”, agregó el serbio tras igualar los 22 Grand Slam del español Rafael Nadal.
De la batalla legal y política que disputó Djokovic en 2022 supo decir el escritor español Juan Manuel de Prada: “pasarán los años, pasarán las hazañas deportivas de sus coetáneos; y resplandecerá la leyenda del hoy estigmatizado Djokovic. Y, cuando esta generación sumisa, como los medios de cretinización de masas y los tiranuelos que la pastorearon, se vuelvan juntamente ‘en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada’, seguirá honrándose la hazaña del hombre que, en un tiempo de tibios, se negó a inclinar la testuz”.
Mientras tanto, ¿como anda Nadal (el bocazas Nadal) de salud?. ¿Se acordará de sus palabras de entonces sobre Djokovic? El serbio se negó a vacunarse y Nadal se sumó a la jauría que se desató contra el. Feo, muy feo. Posteriormente cuando el agua empezó a llegarle al culo, Nadal cambió de parecer: entonces la salud pasaba antes que jugar al tenis, y dijo que “La salud es más importante que el nº 1 mundial”. La ley del embudo, querido. Lo que le negaba al serbio lo reclamaba para sí. https://www.mundodeportivo.com/tenis/20220815/1001851042/nadal-salud-mas-importante-no-1-mundial.html Ahora el tiempo ha dado la razón a Djokovic:… Leer más »
La emoción de Djokovic al haber superado victoriosamente el calvario que le han hecho pasar:
https://www.bitchute.com/video/h6HxDDCory3K/
Si a Nadal se le ocurriera felicitarlo, el serbio estaría legitimado para mandarlo a tomar por el culo.
Totalmente de acuerdo con ud. Don Arturo. Estoy segurísimo de que ha habido – como siempre – una forma meridianamente clara DE JUSTICIA DIVINAS, y además, POÉTICA. Aún recuerdo cómo por escribir varios comentarios en el ABC, muchos canallas rastreros me insultaron por defender al valiente, dignísimo jugador y tenista serbio, que dio una magistral lección de HONOR a un mundo repleto de gentuza, de cobardes y de facinerosos. Que gran lección de honestidad, de gallardía y de valor personal, dejando en evidencia a miles de cobardes, de peseteros lameculos, de ignorantes, de imbéciles que creen que adorar al dios… Leer más »
En la siguiente frase genial del escritor Don Juan Manuel de Prada, se resume la grandiosa lección de honor del mejor tenista de la actualidad con muchísima diferencia sobre el resto. Algunos de los cuales, como personas, han demostrado ser, pura basura. “En ese llanto viril, hermosamente hurtado a las cámaras, estábamos representados todos los que a lo largo de los últimos años hemos padecido persecuciones y hostigamientos; todos los que, estigmatizados por la chusma mediática y médica, acosados por gobernantes inicuos, abandonados o mirados con recelo por nuestros amigos y familiares más memos, decidimos arrostrar una vida de perros… Leer más »
Buenísimo el artículo completo del Sr de Prada, el único articulista valiente que escribe en el panfleto globalista que es el ABC.
Y ganó en la cara del genocida Bill Gates que estaba en la grada presenciando el partido…el karma existe.
Vencedor en el deporte y en la vida. Defensor de sus valores y de todos aquellos que, marginados y sin medios ni poder para manifestarlo, vimos en él una bandera de libertad, un revulsivo, una esperanza.
En cuanto a Nadal, aunque no se merece ser mencionado, que se siga haciendo fotitos en el puerto de Manacor con Bill Gates Hell.
¡Grande Djokovic!
Me alegro mucho.
Un hombre con carácter y personalidad, a diferencia de la gran mayoría de los deportistas de élite.
Amigos disidentes. A mí también me ha alegrado. Pero como rebusco la verdad debo reconocer que por desgracia aquí también hay gato encerrado y nos la intentan colar:
t.me/ingenieriasocialarchivo/684
t.me/ingenieriasocialarchivo/670