«Una cortina de humo para tapar la corrupción del PSOE en Valencia»: la Fiscalía denuncia al ex-inspector jefe de la Policía Nacional, Ricardo Ferris, por un delito de odio
Una caza de brujas absurda, «una cortina de humo para tapar la corrupción del PSOE en Valencia», así lo define Ricardo Ferris en declaraciones recogidas por esdiario.
Susana Gisbert, fiscal encargada de los delitos de odio y candidata al Tribunal Constitucional por Podemos, ha denunciado en Valencia al exinspector jefe de la Policía Nacional (fulminado por Marlaska), Ricardo Ferris, por sus declaraciones en una conferencia de Vox el pasado mes de octubre.
En dichas declaraciones Ferris informó que la mayoría de los detenidos de su comisaría eran inmigrantes ilegales. Era un hecho y ahí estaban los datos que así lo corroboraban.
Lógicamente, dichas afirmaciones hicieron mucho daño en Podemos y su manada. Semanas después la portavoz de Unidas Podemos en Las Cortes, Pilar Lima, se hizo eco y compartió en las redes un fragmento del vídeo del discurso, curiosamente calificando de «nazi» a Ferris.
Por todo ello, una treintena de asociaciones y demás de izquierdas interpusieron una denuncia colectiva contra Ferris por incitar al odio contra las personas extranjeras.
La sección dirigida por Susana Gisbert, por cierto presidenta de una de las asociaciones denunciantes, que ya abrió una investigación cuando ocurrieron los hechos, le ha remitido la misma al juzgado para que, ahora tres meses después, instruya un procedimiento por un posible delito de odio.
Casualmente, esta mujer ya denunció a Cristina Seguí y a Vox por hacer públicas dos violaciones llevadas a cabo por inmigrantes ilegales y en las que se pedía la expulsión de estos individuos. «No entiendo como una fiscal antiodio puede tener un perfil ideológico tan marcado, es un puro ejemplo de la imparcialidad», declaró Ferris a esdiario.
El exinspector jefe, que todavía no ha recibido ninguna notificación, está tranquilo y lo ve toco como otra estrategia de la izquierda para desviar la atención de lo que realmente es preocupante, que no es otra cosa que la corrupción que salpica nuevamente al PSOE en Valencia. «Una interpretación ideológicamente sesgada que se publica ahora como cortina de humo para tapar la corrupción del PSOE con Azud».
En definitiva, otra absurda denuncia más con la que se intenta ‘manipular’ al ciudadano y que acabará, seguramente, siendo archivada. «Jo tía, es que me archivan todo…», llegó a declarar Gisbert…un ejemplo de profesionalidad a todas luces…
Mientras tanto, su partido continúa poniendo en la calle a violadores gracias a la ley ‘solo sí es sí’.
Un claro intento de intimidación y coacción de los batanegras de la dictadura de Nerón
En la conferencia de Vox hasta ellos estaban asustados ante los datos de Ferris, tradicionalmente se habla de una criminalidad del 40%, el puso una del 100% y con datos, que lo confirmaban.
Los datos son tozudos y eso no es delito de odio es decir la verdad.
” Delito de odio” Esto parece la version disney de 1984. El odio de verdad es un pecado y grave, el odio de verdad, por ejemplo el del separatismo, sembradores de odio, veran los frutos eternos de su trabajo, pero eso no es delito,el odio del separatismo no es delito. Odio es mantener un sentimiento de animadversion contra alguien continuamente peor sin motivo y sembrarlo en otros, eso es odio, no una opinion suelta, el odio es la inversion del amor, por eso es pecado grave, porque en los cielos solo rige el amor, el odio es invencion e inspiracion… Leer más »