Desde Ada Colau a Hermann Tertsch… Soros controla a su antojo a los gobernantes españoles
Luys Coleto.- Soros, a través de sus organizaciones, promociona a élites varias. Los instala en puestos de poder. Y una vez allí exige su parte. Favor con favor se paga. Soborno legalizado, sin más. Financian a toda la morralla del planeta.
Promueve este vejestorio, antaño mozalbete que se alió con los nazis en la Hungría de la II G.M, un vaporoso humanitarismo de aroma masónico que tan solo esconde inhumana ingeniería social. En el camino, traiciona a su noble maestro, Karl Popper.
Elegetebeí, género, feminismo, abortismo, eutanasia. O inmigración ilegal. O separatismo catalán. Lo que se tercie para destrozar – atacando sus mismos cimientos – familia y patria y fe cristiana. Y Abad, síntesis y certeza cristaliza. «Soros ha convertido España en su principal laboratorio de experimentación europeo, donde ensaya, mediante avanzada de ingeniería social, los postulados del Nuevo Orden mundial”.
Todos – o casi todos – sobornados…
Abundante listado de españoles, simpatizantes o miembros de la red Soros, aclarando cómo entran o contactan en tal y abundante y difusa red de organizaciones, fundaciones, sociedades «pantalla». Todas ellas «filantrópicas», naturalmente. Open society y muchísimo más. Hasta el infinito. Ad nauseam.
Y Abad nos explica, también, por ejemplo, cómo captaron a Pedro Sánchez (además de Manuel Castells, brota otra alargada y pizzera sombra, John Podesta, Teresa Ribera mediante). Y estudiando la neoyorquina espantá de Cum Fraude descubrimos que estuvo en nómina de una de las organizaciones de uno de los amo del universo, la National Democratic Institute, involucrada siempre, y en todo momento, en todas las «revoluciones de colores» (incluidas las nigérrimas del Black Live Matter). Posteriormente, en no menos de quince ocasiones, el psicópata monclovita realizó viajecitos para verse con su Lord Protector.
Y Pablo Iglesias, «personaje confiable» cuando era diputado en el mega estado masónico denominado ué. Y no deja de corromper a miembros de otros partidos. Por supuesto, de «derechas». A togados y fiscales (Baltasar Garzón y Dolores Delgado, por ejemplo).
Al empresario catalán separata Grifols. A diplomáticos. A Esteban Beltrán, el «mozuelo» zascandil de Amnistía Internacional. A banqueros de inversión como Borja Prado o, naturalmente, el progre por excelencia, con sus reservas de oro a cuestas, el siniestro Zetapé.
…en todos los sitios
Pero hay muchísimos más nombres. No lo duden. En todo ámbito y lugar. A diestro y siniestro. Soros tiene compradas, literalmente, a las élites nacionales. Entre los sociatas, además de Sánchez y González Laya en el ilegítimo gobierno, y el zascandil bolivariano Zetapé, otros nombres.
El criminal de guerra, Javier Solana, el hermano de Luis. O Joaquín Almunia. Pepera top, Ana de Palacio, aznarina ministra de exteriores. O Esteban González Pons y Agustín Díaz de Mera. De Súbditos (antes Ciudadanos), Luis Garicano, sin duda. Y Vox, Hermann Tertsch, a través de la sórdida basurilla antirrusa, forjada por los narcocriminales servicios secretos, Integrity Iniciative.
Todo cristo untado, la verdad. Ada Colau o Artur Mas o el abogado filoetarra Gonzalo Boyé. Políticos, jueces, fiscales, abogados, profesores universitarios, oenegés. Y mass-mierda, clave. Jaume Roures, esencial. O tres capas de gayumbos García Ferreras. O la doña, Ana Pastor y su Newtrola. Y El País. Y el preescolar Diario.es. O El Periódico en Cataluña. O el diario Avui. E inacabable suma y sigue. Otra vez hasta el infinito y más allá, memento Buzz Lightyear.
Coda teológica-política
Carezco de fe. No soy creyente. Cero. Pero, al menos, voy a ir repensando de nuevo toda la teología agustiniana sobre las dos ciudades. Y el objetivo principal del NOM y de George Soros. No sería tanto conseguir un impreciso y borroso y etéreo poder global. Y sus subsiguientes exterminios y esclavitudes poblaciones (memento Donoso Cortés, la política deviniendo teología secularizada).
Sino, tal vez, abatir a su enemigo, que al igual que el de Lucifer, es el ser humano, imagen y semejanza divinas. Y su objetivo, más goloso y visible, más a largo plazo, la Iglesia de Jesucristo. Y también lo digo porque Soros, vía jesuitas, a través de misceláneas y corruptoras y «desinteresadas» ofrendas, hace tiempo que penetró sobrada y sobreabundantemente en el atrio eclesial. En fin.
Luys Coleto ( El Correo de España )
Jorge Soros es sionista y se instala en Estados Unidos porque ese país es un nido de ratas sionistas donde ellos han secuestrado el gobierno y todas las instituciones para hacer lo que se les da la gana el anterior presidente Donald Trump en su campaña dijo y ofreció que iba a quitarle la nacionalidad a este psicópata terrorista pero no lo hizo se dedicó a joder a los inmigrantes en lugar de legalizarlos a todos de un plumazo acabar con la economía sumergida y cobrar más impuestos hizo la payasada de su vida dejando sueltos a sus mayores enemigos… Leer más »
¿Estará Soros tras la cadena de televisión “BMAX”? A primera hora de la madrugada del 7 de febrero se emitió el programa ” DESMONTANDO LA HISTORIA”, varios “expertos” hablaban de la “leyenda de Jesucristo”, ponían en duda (a la luz de un supuesto documento arqueológico encontrado) que Cristo hubiera sido crucificado, se planteaba que quizá murió ya anciano, se recordaba que los Evangelios fueron escritos años después de su “supuesta crucifixión” por “personas que ni siquiera le habían conocido”, etc.etc. Este programa dedica muchos minutos a la arqueología egipcia, es su obsesión al parecer, la misma que tiene esta cadena… Leer más »
Muy cierto todo lo que ud. señala. Ése canal DMAX tiene esa misión nada encubierta de socavar los cimientos de la civilización Cristiana y grecolatina en todo Occidente. La concesión de emisiones de tales programas es un crimen contra la verdad, la historia y la cultura europea. Y por supuesto, la promoción de la corrupción, perversión social lgtbxyzpp, para destrucción del tejido social (las familias) y la implantación de los objetivos de la Agenda liberticida y genocida 2030/2050. La denuncia de tales crímenes debería haber partido desde la jerarquía de la Iglesia Católica, pero al estar usurpada por canallas anticristianos,… Leer más »
ANTONIO PARRA GALINDO PUBLICA UN LIBRO SOBRE SOROS Y LA GRAN CORRUPCIÓN
BAJO EL YUGO DE SOROS. LA NOVELA DE LA PANDEMIA Y LA GRAN CORRUPCIÓN
Tente que te unto es el título de la portada de esta novela picaresca que narra las tribulaciones de un español del montón (Villeguillo lo llaman) descendiente de conversos que se dirige a Segovia cuna de su nacimiento para llorar cabe las piedras del adarve de la Hontanilla y pedir perdón al Altísimo por sus pecados.
De todo aquello ya no queda nada. Las cosas han cambiado de tal modo en su ciudad que ofrece un semblante irreconocible.
Acaba de curarse del virus y de salir de la cárcel por haber matado a una funcionaria una tal Carmen Fernández del Toro que tenía una amante, Sonia, que le llamaba cada mañana para reírse de él y de la Virgen María pero la muralla de Segovia era romana al igual que el templo “Wailing Wall” del templo de Jerusalén destruido por Vespasiano y el cementerio donde se guardaban los huesos de sus antepasados no era el camposanto.
Se han articulado mitos.
Todo es una gran patraña. La historia no ha sido narrada como se debía.
Eran las cuevas de los ermitaños que hicieron penitencia frente a la panorámica impresionante de la ciudad del Acueducto para convertirse después de la edad media en albergue de gitanos.
Por allí pasaba la Sacramento, abuela de la raza calé, echando la buenaventura y ofreciendo tallos de la flor de romero. Al que no se lo compraba lo maldecía con un cáustico: “usted ya huele a muerto, señorito. No le quedan ni quince días”.
Villeguillo en vez de rezar escucha la música eterna del Río Clamores que va a despeñarse y unirse al Eresma frente a las rocas de la Fuencisla.
Allí María del Salto al que el sanedrín había mandado arrojar al vacío por adúltera ─ la lucha de género no es de ahora, la violencia domestica y los celos son más viejos que Carracuca─ seguía haciendo alpinismo “!sobre la roca do alza sus nidos un pueblo entero de amor transido”.
La gran masa de los súbditos de la aljama al venir mal dadas optaron por bautizarse “por bien parecer” pero siguiendo judíos hasta la médula. Por eso quizá sus paisanos tenían doble personalidad y piel gatuña almidonada de hipocresía. ¿Es esta la entraña de la España conversa?, Villeguillo se pregunta. ¿Por qué me odian, por qué me envidian, si yo jamás quise hacer mal a nadie?
Sin embargo el que me la hace me la paga, la ley del Talón es patrimonio del alma judía? Yo no creo en el buenismo porque me enseñaron de pequeño que la verdadera caridad empieza por uno mismo.
A Villeguillo no le parece bien este trasfugismo de sus temporarios a los que increpa con grandes parrafadas.
El protagonista se siente abandonado por todos; por el papa, por los rabinos, por los curas y por sus compañeros de seminario con quienes celebra una comida de hermandad todos los años y allí dos de ellos el Herguedas y el Expedito le llaman maricón.
Su patria España ha dejado de ser tal bajo el cetro borbónico.
Sin embargo, su fe en Cristo y su gran confianza en la Virgen María no sufrieron merma alguna. Esa es la gran esperanza de Villeguillo quien acaba de curarse del virus y de perder a un amigo escritor que se suicida. Se trata de un retablo compungido y a su vez alborotado y acusador del mundo en el cual vivimos.
Cabe notar la cara del obispo con mitra y aire sereno de un verdadero padre de la Iglesia que vigila al lector desde la contraportada del libro.
Dicho mitrado que nos mira desde el retablo con gesto adusto y melancólico, debe de sentirse asimismo traicionado por el Papa Francisco y los obispos conferenciantes episcopales que han convertido la casa de Dios en una cueva de ladrones y se han rendido, temerosos de perder su estatus, al señor del mundo que es el diablo.
El catolicismo ya no es lo que era. Es una Ong, concluye Villeguillo.
Bajo el Yugo de Soros
132 pp.
Autoedición
Precio 15E€
Pedidos a Sacramenia Books
Mail [email protected]
Interesante reseña, gracias por la información.
Pero con tan escaso número de páginas más parece un relato que una novela.
Durante la Segunda Guerra Mundial George Soros tenía cuando empezó diez años y cuando acabó 15 por lo cual es poco probable que se uniera a los nazis , aparte viene de una familia judía.