La zorra roja y las gallinas verdes
La gente de derechas de este país no gana para sorpresas desagradables, si no tuviéramos bastante con el peor gobierno de la historia de España y con una población quejica, pero completamente inactiva, temerosa de perder sus limosnas mensuales en forma de subsidio o ayuda.
Tenemos que soportar la humillación de ver como se presenta una moción de censura desde la derecha valiente con el fundador de izquierda Unida, don Ramón Tamames.
Hay que dar gracias a Dios que no vive el asesino de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo o la instigadora del asesinato de Calvo Sotelo, Dolores Ibarruri , la Pasionaria, o mucho me temo que serían los candidatos de Santiago Abascal para defender la moción de censura a esta escoria de desgobierno.
Hace dos años que algunos advertíamos de la estafa ideológica y del más de lo mismo que suponían las gallinas verdes y no hay más que ver a la zorra roja que han propuesto para este gallinero llamado España.
En mayo mayo los borregos votan y aún sabiendo que las globalistas gaviotas azules y las cobardes gallinas verdes, no son la solución, lo que resulta evidente es que no pueden seguir gobernando zorras rojas.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.