Eduardo García Serrano: “Tamames, el último disparate de Vox”
Eduardo García Serrano.- No era una broma, no. Hasta yo, que tengo la misma fe en Vox que en el Dios de la Lluvia de los Aztecas, creí que se trataba de una broma la entronización de Ramón Tamames como candidato pistacho a la presidencia de un gobierno de transición hacia una nueva farsa electoral, tras la hipotética victoria de la nueva moción de censura de Vox. Mucho gin-tónic y algún canuto son menester para avizorar probable e incluso posible tan disparatada hipótesis. Aunque conociendo a algunos de los miembros del brillante conciliábulo en el que se gritó “Tierra a la vista” cuando se propuso el nombre de Ramón Tamames para vadear la charca de corrupción, demencia y mierda de Pedro Sánchez, lo del gin-tónic en botijo y los canutos a granel no es una hipótesis. Es una certeza.
No sé, ni me importa, si Ramón Tamames aceptará travestirse de Konrad Adenauer para Vox y cruzar el Rubicón con andador. No me extrañaría, pues en el armario de Tamames hay más chaquetas que en los almacenes de Inditex. Solo le falta la de Vox. Va a estar monísimo con la chaqueta verde pistacho que ya le están confeccionando Santiago Abascal, Kiko Méndez-Monasterio y Fernando Sánchez Dragó, los sastrecillos de la ideíca, que es tan buena que no parece obra de ninguno de los tres sino fusilada de algún guión inédito de Luis García Berlanga o de un libreto de Eugène Ionesco, padre del teatro del absurdo.
Es una pena que el geriátrico del comunismo sea ya una necrópolis en la que apenas queda tuétano para echarle al potaje de Vox, porque Marcelino Camacho, Santiago Carrillo o el Padre Llanos le hubieran dado más sustancia a la ideíca de los tres mosqueteros de las calzas verde pistacho. Una lástima, han tenido que echar mano del pobre Ramón Tamames, de irresistible magnetismo para los votantes de Vox, quien desde hace más lustros de los que soy capaz de contar se convirtió en Gregorio Samsa, el protagonista de La Metamorfosis de Kafka. El pobre Gregorio acabó convertido en un insecto monstruoso, el zascandíl ideológico de Tamames en el mascarón de proa del último disparate de Vox.
Fuente: ÑTV España
Gran artículo de Eduardo García Serrano. Colosal.
Muchas, muchas gracias Sr.García Serrano por sus sabias reflexiones…¿qué sería de los que somos unos pobres ignorantes sin su “pastoreo”?..pues somos parte de la población rebaño y carecemos de inteligencia.
Muchas, muchas, muchas gracias.
Tiene demasiadas lecturas o interpretaciones esta decisión, Con 90 que mejor broche para una vida en lo personal , medidas anti populares más impuestos ( para los de siempre ) al estilo Rajoy y poco más , y puestos a proponer mejor un revolucionario convencido y no vencido como Gustavo Morales, seguro que esto cambiaría y no serían los de siempre será lo justo, para el pueblo y con el pueblo y, no como suele pasar para el pueblo pero sin el pueblo.
MAGISTRAL EDUARDO HONRA MERECE EL QUE A LOS SUYOS SE PARECE HIJO DEL GRAN RAFA GARCIA SERRANO MI DIRECTOR EN PYRESA LOS FALANGISGTAS ESCRIBIMOS MEJOR QUE LOS ROJOS
Es espectacular, sin pelos en la lengua, como buen falangista que es.
Saludos.
Sois valientes dando noticias donde otros medios pasan de puntillas, pero quizás se os calienta el bocado en demasía.
Una sátira política genial, mordaz y sólo al alcance de mentes privilegiadas. Es un placer leer a Don Eduardo García Serrano El disparate de VOX, tiene una virtud. Y es que hasta a los más ignorantes recalcitrantes, será capaz de abrirles un poco las meninges para avizorar que ese Partido está repleto de arribistas, populistas y oportunistas sin escrúpulos, farsantes y demás fauna parasitaria. O sea, prácticamente la misma peste que afecta al resto de las mafias de repugnantes politicastros. A estos polloperas vigoréxicos de VOX, sólo les falta traer al titiritero Zelenski como invitado de honor el día del… Leer más »
En Vox van recogiendo con la red del discurso fácil a los analfabetos de cada pueblo. Solo hay que ver las fotos.
La limpiadora, el sesentón parado sin trabajo, el joven gordito que vive de sus padres, la jubilada, y así…
No se destacan por su brillantez intelectual precisamente. Por eso el discurso de Abascal les cala y motiva tanto, porque no han leído un libro en su vida.
El último disparate de Vox? No, en todo caso será el penúltimo. Quedan mucho más