Satanás es el pastor: la humanidad, los borregos
O la cada vez mayor presencia del satanismo en nuestras sociedades, pues. Los últimos premios Grammy celebrados en Los Ángeles el domingo por la noche, ejemplo sin ir demasiado lejos. FARMAFIA Pfizer – ( l )zifer = luzifer – patrocinio. La «tentadora» figura del diablo atrae a una gran parte de la inmoral peña: el demonio que se emancipa de Dios para llevar su vida como le plazca. «Haz lo que tú quieras será toda la Ley», Alister Crowley, claro. Thelema y el hexagrama unicursal.
Premios Grammy
65ª edición de los Grammy, indisimulado homenaje al Principe de las Tinieblas. Dizque música. Y «nuestra» satánica Rosalía, premiada. Mierda, sin más. Transexuales satánicos por todas partes. La «cultura» oficial, D.E.P. El culto elegetebeí, bad religion. Penoso.
Y luego dirán (Diario Púbico) que todo deviene denuncia de la gordofobia y la homofobia y la transfobia: Sam Smith (homosexual y muy obeso) y la cantante transexual Kim Petras (Mummy don’t know Daddy’s getting hot, At the Body Shop, doing something unholy), y su celebérrima actuación (mejor interpretación de un dúo/grupo pop). Smith, Petras y sus bailarines se disfrazaron de demonios, rodeándose de jaulas, látigos y fuego. El baile, el vestuario y las letras fueron inmoderada y sexualmente explícitos.
Cada vez más famosos, abiertamente satanistas
Hace pocas semanas, Madonna recobro algo de su perdida «fama» tras realizar una irreverente parodia de la Última Cena y la Virgen de los Dolores. Recordemos, también, que en marzo de 2021, el rapero estadunidense Lil Nas X anunció su lanzamiento de los Satan Shoes. Por otra parte, el calzado Nike Air Max contiene una gota de sangre humana, un pentagrama y posee un zurcido que indica “Lucas 10:18 («Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo»)
En la web de Nike no se ha publicitado nunca las zapatillas que recog el articulo. Pero es verdad que la presencia real del demonio en la sociedad es mas que evidente
Renunciar a la salvación que nos trae Jesús, eligiendo a Satán, el perdedor, y como él precipitarnos al infierno.
Y pensar que si abandonáramos los afanes de este mundo que nos tienen atrapados con su engaño y volviéramos Dios tendríamos, como María, aquella mujer que tuvo la inmensa dicha de escuchar a Jesús.la vida eterna.
Habiendo leído sus estimables contribuciones, me figuro que Ud ya se habrá percatado que para los controladores, nosotros los habitantes/encarnados en esta “realidad” somos, poco más o menos, lo mismo que para tantas personas puedan ser -pongamos por caso- un boquerón, un caracol o un estornino. Meros recursos comerciables, intercambiables, experimentales y prescindibles de usar y tirar. Bien es verdad que, aparte, están criaturas como esas llamativas ranitas de colores que pululan sin ser molestadas y mucho menos ingeridas. Thomas Hobbes afirmaba que el hombre es un lobo para el hombre. Pobre hermano lobo, siempre culpable de todo. Hubiera sido… Leer más »