Sin patria ni gloria
Alejandra G.P.- Continuamos con estos ingenieros sociales del gobierno donde todo lo que tocan, modifican o hacen a golpe de decreto lo destruyen. No tenemos el cuerpo para más sátira aunque esta banda que tenemos como gobierno se empeñe en ello. Con toda la que está cayendo la Sra. Calviño tiene la cara dura de decir que la cesta de la compra ha bajado considerablemente cuando en realidad la tasa interanual del índice de precios al consumo (IPC) ha subido una décima en enero, hasta el 5,8% tras la retirada de la bonificación al precio de los carburantes.
Además de ello, según el dato adelantado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) la inflación subyacente, sin alimentos no elaborados ni productos energéticos, ha escalado medio punto hasta el 7,5%. El INE vincula la subida de la inflación en enero a la subida de los carburantes, superior a la de enero de 2022 y el descenso de vestido y calzado ha sido menor que el año pasado. Definitivamente tenemos una Ministra vende humos con clara versión electoralista.
Luego tenemos a otra lumbrera, la Sra. Yolanda Díaz que detesta al empresario y al autónomo y de paso ha fastidiado a parte de los jubilados, ya que con la subida del 8% en su pensión ha provocado que muchos de ellos hayan cambiado de tramo y por lo tanto tengan que presentar la declaración de la renta. Para el resto de los trabajadores decirles que la subida de su salario no sale de Sánchez ni sus políticas, sale directamente del dinero del empresario.
Esto provoca el ahogamiento para muchas empresas y directamente su cierre, lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana. Más paro, más miseria, más cheques de 200 euros para callar bocas, más pagas controladoras de vidas, más economía sumergida y por supuesto, más sumisión y obediencia a estos destructores de patrias, amantes del comunismo y la falacia.
Por otro lado, un país en el que hay más funcionarios que otro tipo de trabajadores no puede funcionar, y nunca mejor dicho, jamás.
Y la que se lleva la palma, porque los otros son simplemente palmeros sin decisión propia, es la Sra. Irene Montero, una descerebrada que sigue sumando éxitos asquerosos y desastrosos que podría resumir brevemente; será delito piropear a una mujer pero en cambio no será delito poner una denuncia falsa a tu marido, la zoofilia o la pederastia.
A los progenitores, porque ya no seremos padres, no tomaremos decisiones en nuestros hijos cuando decidan en algún momento de su vida mutilarse y cambiar de nombre cuando lo crean conveniente, algo que sin duda les va a ocasionar unos problemas atroces a todos aquellos que quieran dar marcha atrás por decisiones mal tomadas a esas edades.
De la ley del aborto más de lo mismo. Su objetivo es garantizar el derecho al aborto en los hospitales públicos, es decir, que las comunidades autónomas puedan organizar sus recursos para que todas las mujeres puedan interrumpir su embarazo en un centro público, al menos en capitales de provincia. Por otra parte les da el derecho a las jóvenes de 16 y 17 años a decidir la interrupción de su embarazo sin tener que contar con la autorización de sus padres.
La ley del si es si ha beneficiado a más de 1.700 delincuentes sexuales. Pues bien, ella sale como triunfadora y orgullosa de toda su bazofia, engordando más aún si cabe sus detractores, pues las feministas ya no comulgan con sus ideas. Por dignidad dimite Sra. Montero, las mujeres no te necesitan y los demás mucho menos. Los derechos de las mujeres no los has inventado tú Irene Montero, las mujeres preparadas por formación y esfuerzo lo han logrado ellas solitas por méritos propios muchos años antes de que tu nacieras y no como otras, que ya sabemos todos cuáles son sus méritos. Me gustaría mencionar a unas cuantas mujeres cuyo esfuerzo nos ha cambiado la historia y nuestra calidad de vida. Por supuesto hay miles más.
Mary Carson Breckinridge (1881-1965) fue la fundadora del Servicio de Enfermería de la Frontera, brindaba atención médica familiar integral a los habitantes de las montañas de Kentucky.
Marie Thomas (1896-1966) fue la primera mujer indonesia que se convirtió en médica en el año 1922. Se especializó en obstetricia y ginecología. También estableció una escuela de partería en Bukittinggi.
Helen Ogilvie (1874-1963) geóloga y educadora.
Rózsa Péter (1905-1977) matemática con trabajos sobre la teoría de funciones recursivas.
Jacqueline Ferrand (1918-2014) matemática con trabajos centrados en el análisis real y complejo y la geometría diferencial.
Kono Yasui (1880-1971) genetista.
Helen Blau rompió fronteras en la biología de células madre.
Maxine Singer (1931) bióloga molecular.
Nise da Silveira (1905-1999) psiquiatra.
Sophie Willock Bryant (1850-1922) matemática, educadora y feminista.
Olive Wetzel (1885), ingeniería, ergonomía y diseño sobre raíles.
Esta última os habría venido muy bien su asesoramiento, para no cometer chapuzas como las que hemos podido ver recientemente con los trenes de Renfe, error de medidas, una solución inédita y dos años de retraso.
Podría continuar durante horas nombrando a muchísimas mujeres con ciencia y con conciencia, pero para este gobierno de encefalogramas planos es suficiente.
Ya terminando, me gustaría también hacer mención a la médica y madre mema como ya se la conoce, la tal Mónica García . Haz el favor de centrarte en la sanidad pero a nivel nacional y no solo a la de Madrid, que está muy bien pero se necesitan médicos a nivel nacional porque no los hay. El motivo lo sabes, pero como también creo que eres una ameba te lo recuerdo, no hay porque tu colega de gobierno Pedro Sánchez no convoca plazas MIR y por lo tanto estamos sin médicos en toda España. Pero a ti te interesa que se metan con la Sra. Ayuso y tergiverséis cifras, datos e incluso informaciones falsas. Además tenéis tan poca vergüenza que lo que no decís es que el 70% de los liberados sindicales que no acudieron a sus puestos de trabajo durante la pandemia salieron a manifestarse sin ningún reparo.
Que no se me escape el Sr.Marlaska, que después de dejar tirados a los Guardias Civiles en plena vaya marroquí sin medios de protección, va y ordena al jefe de la Comandancia de Melilla la apertura de expedientes disciplinarios a estos Guardias Civiles, que tuvieron que defenderse con piedras y otros artilugios. Dicho mando le contesta que su prioriodad es defender a sus subordinados con materiales y medios adecuados, además de más personal. La respuesta a esta petición más que justificada es su destitución en dicha Comandancia. No siendo la primera vez que toma esas decisiones tan arbitrarias.
Termino con una frase de Howard Zinn que fue un historiador social, ensayista y dramaturgo estadounidense de origen judío que dice; “Históricamente, las cosas más terribles (guerra, genocidio, esclavitud) resultaron no de la desobediencia, sino de la obediencia”.
Sin Patria no puede haber gloria.