El ministro de Salud alemán dice que «las nuevas pandemias son una certeza», después de reunirse con Bill Gates y el director de la OMS
Andreas Wailzer.- El ministro de salud alemán dijo que «las nuevas pandemias son una certeza» y que «la única pregunta es: cuándo y si estaremos mejor preparados para entonces».
El ministro de Salud, Karl Lauterbach, se reunió con el multimillonario Bill Gates y el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, durante la Conferencia de Seguridad de Munich el fin de semana pasado.
Lauterbach publicó una foto de los tres en Twitter con el siguiente mensaje:
“Con @BillGates y el Director General de la OMS @DrTedros en la Conferencia de Seguridad de Munich. Las nuevas pandemias son seguras. La única pregunta es: ¿cuándo y estamos mejor preparados entonces? En eso hemos estado trabajando”.
La conferencia de seguridad de Munich es una reunión anual sobre temas de seguridad internacional, en la que participan políticos y figuras importantes del mundo corporativo. En 2017, Gates pronunció un discurso en la Conferencia de Seguridad de Munich, en el que predijo que una «pandemia global altamente letal ocurrirá en nuestras vidas». También afirmó que «es posible que no sepamos si esa arma es hecha por el hombre o un producto de la naturaleza».
«Veo la amenaza de pandemias mortales a la altura de la guerra nuclear y el cambio climático», dijo Gates en 2017. «Prepararse para una pandemia global es tan importante como la disuasión nuclear y evitar una catástrofe climática».
Se dice que el fundador de Microsoft tiene una influencia significativa en la OMS, ya que su fundación es el segundo mayor contribuyente financiero a la organización después del gobierno de los Estados Unidos. Gates es un firme defensor del desarrollo y la distribución de vacunas (incluidas las inyecciones ineficaces y peligrosas de Covid), así como del control de la población y el aborto.
La tercera persona en la reunión, Tedros Ghebreyesus, quien se convirtió en director general de la OMS en 2017, fue miembro del Frente de Liberación Popular de Tigray comunista de Etiopía y se desempeñó como ministro de Salud y Asuntos Exteriores cuando estaba en el poder. El partido fue declarado organización terrorista por el gobierno etíope en 2021. También tiene estrechos vínculos con el Partido Comunista de China y ha sido acusado de ser un representante del gobierno chino.
La reunión de las tres figuras de alto perfil plantea preocupaciones sobre una posible dictadura de la salud global, ya que los miembros de la OMS votarán sobre un tratado en mayo de 2023 que despojaría a las naciones de su soberanía, así como eliminaría la libertad personal de elección y el derecho a la privacidad.
«El impactante plan para una burocracia supragubernamental con el poder de vacunar por la fuerza y poner en cuarentena a las personas suena como una fantasía distópica; es algo que nuestros líderes están ansiosos por darse cuenta», escribió Frank Wright, colaborador de LifeSiteNews, sobre el tratado pandémico de la OMS.
Trikooba es un blog personal 100% comprometido con sus lectores, no está en deuda con ningún anuncio corporativo o patrocinio. Si desea ayudarnos a mantenernos en línea y crecer, podrá aportar su contribución en el siguiente enlace: Apoyo | Trikooba.
«La Organización Mundial de la Salud está buscando poderes para silenciar a cualquiera que cuestione su narrativa en el futuro», dijo Wright. «Su terrible historial en este sentido no es un impedimento para su creencia en su propia misión de extinguir los derechos humanos por el bien común. Muestra todos los vicios de la burocracia a gran escala, aceptando aportes solo de sus pares seleccionados y tratando la interacción a escala humana como una especie de intento de infección».