(Video aberrante) Que vuelva la mili… ¡O que nos salve Putin!
Las imágenes deberían constituir el mejor alegato en favor de la reinstauración del servicio militar obligatorio. Corresponden al programa First Dates, donde algunos de los prototipos más escatológicos de la fauna española se dan cita en torno a una cena para establecer relaciones se supone que serias.
El programa es fiel a los nuevos patrones morales de la sociedad. Hay de todo, aunque proliferan personajes que, como el caso que nos ocupa, hacen del excentricismo una forma esperpéntica de existencia.
Hace unas horas, el presidente ruso, Vladimir Putin, sostenía en su discurso a la nación que pretendía proteger a los niños de su país de la depravación de Occidente. Las imágenes no hacen sino cargar de razón al mandatario eslavo. Lo sorprendente es que aún haya gente considerada de orden que se muestra contraria a la pretensión de Putin de salvaguardar a su pueblo de estas desviaciones morales que hayan acomodo y respaldo institucional en países como el nuestro.
Durante estos años de buenrollismo democrático, de laxitud allí donde antes prevalecía el deber y la exigencia, crecieron y se multiplicaron y echaron ramas frondodísimas con el abono natural de la Democracia, que es el sistema político que en cualquiera de sus traducciones o adaptaciones mayor cantidad de mierda produce. Cuando uno ve imágenes como las que comentamos, nos viene a la memoria la cita de Dostoievski, el autor ruso que mejor supo comprender el alma humana: “Una paz prolongada siempre engendra crueldad, cobardía y un burdo egoísmo (…)”.
El repugnante testimonio de uno de los jóvenes nos muestra también, en toda su crudeza, la verdadera cara de la hediondez de España, la implantación sin freno de la estulticia y la depravación, que han echado raíces en nuestra desgraciada nación.
El video es también el reflejo de la hediondez en la que chapotean miles de jóvenes españoles. Llama a reflexión esa aceptación, por parte de la franja más decaída y degenerada de la población, de este derrumbe civilizacional, de esta enfermiza alabanza por parte de los progres del hedonismo sin límite que exhala sus pestilencias como un contenedor de basura en pleno agosto, pero lo más increíble es sin duda el rechazo masivo de los españoles y europeos a ver la realidad de frente. No queremos ver para no tener que actuar.
¿Qué sociedad, que país se puede construir con semejantes materiales? No es necesario esforzarse mucho para imaginárselo. ¿Qué podemos esperar de quienes nunca han salido de las formas más hedonistas de vida humana? ¿Es razonable esperar que estos jóvenes acudan al auxilio de una civilización que hace aguas por todos lados?
Somos tanto más culpables cuanto que las inteligencias más preclaras de nuestra nación ya habían, hace tiempo, descubierto las claves de la interpretación y la comprensión de este asqueroso engendro democrático.
Yo hice el servicio militar y con aquella experiencia llegué a la conclusión de que fue una pérdida de tiempo y me quedé con una idea de rechazo a la mili, pero tal y como está la sociedad hoy en día, estoy cambiando de opinión y creo que es una necesidad que vuelva de nuevo el servicio militar por el bien de los jóvenes y de España.
Pero que sea una mili de cinco años como mínimo.
Esto no tiene nombre… Hay que terminar con el régimen como Julio César o Augusto acabaron con la república romana.
Saludos y Buenas tardes.
Echo de menos aquellos años en los que sólo habia un tonto en cada pueblo.
Jajajaja!!!
Yo también, pero recuerdo, como contrapunto, que por cada tonto, había unos 6 caciques que además, alardeaban de ello y no se tragaban.
Era la fauna Ibérica , ahora sustituida por fauna intercultural y parasitaria.
.
“Un necio encuentra siempre otro mucho mayor que lo admira.” (Nicolas Boileau) Vean su lado positivo: Gracias a la programación alien-ante de estas cadenas del váter (y a sus anunciantes sin moral ni escrúpulos) la caja tonta definitivamente ha desaparecido como pasatiempo dañino. Entre los anunciantes para la antología de la inhumanidad (fomentada por los esbirros de los controladores) se incluyen los que pagaron para ofrecer la violación en directo de la concursante Carlota Prado en Telecirco/Mediapro (doce meses, doce causas…). Recuerden, asimismo, cómo esos medios de “utilidad pública”, sus empleados estrella, anunciantes y accionistas ya se significaron “adivinando” (participando)… Leer más »
Claro que es de otra dimensión, pero de LA DIMENSION DESCONOCIDA
Este chico está enfermo
Viva la pena de muerte
a ese tio hay que ponerle a cavar zanjar para comer
El programa en cuestión sigue la batuta de la Agenda 2030 en el apartado de “reducción necesaria de la población”, según los que mandan “somos demasiados y hay que reducir el corral”. En las citas de este programa vemos mucha gente gay y lesbianas (= poca o nula fertilidad) y para que el televidente no se mosquee demasiado, esto de adereza con la presentación a escena de unos cuantos personajes excéntricos, raros, que hasta consiguen divertir un ratito al sufrido espectador.
La culpa es de los padres
Lo mejore de España: Una analfabeta andaluza (mira que las andaluzas de clase alta son buena gente, pero las chonis que son la mayoria tienen el mismo tono de voz que cuando su padre la llamaba junto a las cabras) y un ente de estos que le han comido el coco con 7 personalidades que solo vale para ser un parasito que alimentar
Parece que usted no conoce Andalucía, identificar como “chonis” a la mayoría de las mujeres andaluzas demuestra su desconocimiento sobre las mujeres en general y las andaluzas en particular. Y eso que las mujeres de “clase alta” son buena gente por definición, es de una ignorancia infantil. Como ejemplo, recuerde usted a la duquesa de Alba con sus juanetes al aire controlados por tiritas… El colmo del buen gusto y la educación ¿no cree?