«Está llegando»: Elon Musk sugiere que se avecina una bomba de filtraciones sobre el Covid
Según algunos comentarios de Elon Musk en las redes sociales, podría haber una «bomba de filtraciones COVID» en camino desde los “Twitter Files”.
Después de que a fines de octubre el empresario Elon Musk tomó el control de Twitter, permitió que varios periodistas independientes revisaran las comunicaciones de la administración anterior de la empresa con el FBI, los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades), la Casa Blanca y funcionarios gubernamentales en otros lugares.
Estas divulgaciones, que se conocen como Twitter Files, revelan que los burócratas del gobierno ejercieron una presión sustancial en Twitter para restringir la supuesta información errónea relacionada con las elecciones, Hunter Biden y COVID-19, entre otros temas controvertidos.
El 23 de febrero, el magnate sugirió que tenía información que probaría que toda la respuesta a la pandemia de COVID fue una estafa.
El rapero y popular influencer Zuby preguntó en Twitter: «¿Cuándo admitirán todos que toda la respuesta a la ‘pandemia’ de Covid-19 fue una estafa?»
Elon Musk respondió diciendo: «Está llegando».
El lunes 26 de diciembre de 2022, se divulgó una entrega de las filtraciones de «Twitter Files» a cargo del periodista de The Free Press, David Zweig, que mostró la censura de información «inconveniente» para el gobierno de EE. UU., la desacreditación a los médicos y otros expertos que no estaban de acuerdo con la narrativa oficial y la supresión a los usuarios comunes, incluidos algunos que comparten los propios datos de los CDC.
Según un anuncio del propio Elon Musk, estas revelaciones fueron solo el principio. En las semanas subsiguientes, a principios del año 2023, siguieron algunas divulgaciones respecto al Covid que involucraban al gobierno y a las farmacéuticas. Pero se ve que hay mucho más para divulgar.
Desacreditados por muchos medios de comunicación convencionales, los Twitter Files son una ventana que muestra cuán regulados y restringidos se encuentran los medios sociales, que en vez de parecer empresas privadas e independientes, se parecen más a una suerte de subsidiaria del estado.
Vision Times
¿Este señor que es el Mesias y nuestro salvador? Que esté estudiando la manera de implantar chips en humanos no es nada sospechoso, ¿no? (Neuralink). Ah, ya, que es por nuestro bien…