Transhumanismo: en 2045, la humanidad será infértil y la reproducción, artificial
Luys Coleto.- Transhumanismo, retocada alquimia (rosacrucismo, gnosticismo, hermetismo, masonería, ocultismo, velo de Isis de Blavatsky…) del globalismo/globalitarismo. Abigarrada y heteróclita panoplia asociada a tal delirio, agendas mediante: feminismo, género, transexualidad y pedofilia. Y otras simas abisales asociadas: infantilización de la sociedad, mitomanías del progreso, tecno-ciencia como divinidad, deshumanización del hombre (y “humanización” de los animales), timo climático. Transhumanismo, secta y/o religión y/o culto místico que promete la transcendencia o la tecnosalvación pero que tan solo ansía degradar la humanidad. Atrocidad tecnoespiritual que promete transcender a la especie humana, “biomejorarnos” dizque, pero que al fin y a la postre solo pretende transgredir/agredir (lo sacro/lo divino/ lo no traspasable). Génesis intelectual razonablemente reciente: Francis Bacon y su Instauratio Magna y Novum Organum, raigambre teológica y esotérica. O el Shakespeare de La Tempestad. El Prometeo Moderno, Frankestein, tan obvio. Y tantos hasta hoy. Un mundo feliz, top reciente. Usurpando el monopolio de la creación divina, se difumina la humanidad, sustituyéndola: tras el étnico, reemplazo antropológico. La plandemia/farsemia/falsemia, explícito arranque. Principiar de paulatina y veloz (valga el aparente oxímoron) transformación.
Timovacuna, inicio
Los chutes del tecno-matarratas de ARN mensajero, palmaria entrada en el transhumanismo. Nano-robots en la sangre, microchips subcutáneos, dirigir pensamientos usando electrodos, fusionar hombre y máquina, crear/criar cyborgs (militares asesinos como en la magnífica cinta coreana Jung-E), “acoplar” cerebros a la nube.
Y dentro de poco, humanidad infecunda (y hasta ahora, otros pinchazos, fármacos/drogas, chemtrails, alimentos transgénicos, agua fluorada, “estabilizantes”..). Bebés creados artificialmente en el laboratorio, úteros artificiales mediante. Avatar 2045, machihembrando ambos y “filantrópicos” proyectos.
Control total. Con el mierdaverso (¿metaverso?), vuelta de tuerca. Y ese juguetito llamado teléfono “inteligente” con el que, tal vez, estés leyendo este artículo, propedéutica del transhumanismo. Como el bozal esclavo, dizque innecesaria, inútil y muy nociva mascarilla. Antes de la kakuna.
Ya veremos. La de veces que se han estampado con sus vaticinios.
Porque se olvidan de esa variable oculta ( los designios inescrutables de Dios).que no se puede conocer, escudriñar, manosear.por esta soberbia tan penosa en su falta de sensibilidad, de empatía, que se ahoga en su propia miseria.
Pero si no sabemos ni lo que va a pasar mañána…